Oye, gente, cómo veis estos criterios y contenidos para el proyecto final del FP? Link
Y los que acabasteis o estáis en mi misma situación, tenéis tales condiciones? O no os piden tanto?
#19412 Y tenemos 2 meses para tenerlo listo, y hacen más hincapié en el contenido escrito que en el contenido práctico, manda cojones. Yo sinceramente no me veo capaz de acabar a tiempo y eso que tengo la parte más jodida acabada y la mitad del proyecto prácticamente hecho.
Que si me estuviese tocando los cojones diariamente.... pues....
Cuando he hecho scroll y he visto el título del archivo me he reído xD
edit -------
a mí me ha costado leerlo con esa fuente
Parece ser que es el supuesto "criterio de evaluación" de un FP de DAW. He visto los criterios de otras CCAA y es más de la misma mierda. Yo no entiendo nada. De todos modos con la mierda que nos han enseñado yo no sé como pretenden que saquemos tiempo para completar todo lo que piden.
Ya os contaré cosillas cuando saque mi titulito xd, que seguramente os haga flipar en colores xd.
Joder, es que un par de los profes pueden hasta ser users de mv xd, si uno conocía hasta forocoches, creo que era user y todo, qué cojones!
#19411 Si eso te parecen muchos criterios de evaluación fue por que no viste el que me toco a mí haha, se pasaron 7 pueblos
#19421 nah, mi mayor problema es que muchos de los puntos me cuesta entender el contexto xd.
#19417 a mi me piden más o menos lo mismo, de locos. Y con las prácticas y currando a parte. No se que mierdas hacer la verdad. Bueno si lo se, lo que no me da tiempo xD.
El proyecto tiene nota final, lo digo porque con todo eso da para el 10, así que se podrá recortar si no te importa la nota.
#19422 Proporcionado: El trabajo deberá dimensionarse de acuerdo al tiempo destinado al módulo, 40 horas.
40 horas es una semana de trabajo no? Pues ya lo sabes, lo que hagas en una semana, testees y documentes lo entregas.
Por cierto ayer tomando café en una Repsol, no pude pagar con tarjeta porque habían liberado una actualización del tpv que no era compatible con los terminales...
Esta mañana pare a tomar otro café y de paso pagar el de ayer, y la chica me dijo que estuvieron todas las Repsol de España sin cobro por tarjeta por un error de un programador
Eso pasa por hacer esas cosas en viernes...
#19417 Realmente en cuanto pilles experiencia, el titulo ya como si lo usas como papel del culo. En España y Europa solo miran tu título si tienes 0 experiencia laboral y no tienes proyectos personales para enseñar.
Una vez que tienes experiencia o un buen portfolio, los estudios lo miran poco
#19426 sinceramente? Lo del tiempo que hay que echarle me da igual, si hace falta le echo hasta 80 horas, aunque no sé si se le puede echar más o menos, porque me gustaría que me quedase algo bueno, no algo a medio hacer. No me gusta hacer las cosas a medias, por eso me tiene algo mosca el hecho de que por culpa de la parte escrita apenas me vaya a dar tiempo a tocar mucho la parte práctica para dejarlo como a mí me gustaría que estuviese. Y menos mal que decidí empezar el proyecto 1 mes y algo antes de que nos dieran vía libre xD.
#19429 pero no tengo experiencia, ese es el problema , y es necesario algo que te avale cuando empiezas, digo yo :S.
Hostia, los franceses que me tenían que enseñar francés ya no me hablan, cawen toh.
#19432 nunca vi algo que funcionase tan mal, pero vamos eso pasa en todos los canales de televisión..
Macho, qué puta casualidad que voy unos días a Alemania y me encuentro con el putísimo @Troyer xD