#19711 Yo hoy a las 3 viy a hacer apagado de tooooooodo el CPD nuestro, porque nos mudamos
#19716 Nada.
Tengo que desenrackar todos servers, fibra, firewall, switches, etc.
En la oficina tengo ya tres CPDs montados en la nueva oficina, pero todo el percal de aqui hay que moverlo XD
A las 3 mandamos a todo el mundo al pub, estoy buscando la manera de hacer que tres hijos de perra que yo me se no tengan esa oportunidad.
Pero que orgulloso me siento Merk, así me gusta. Yo he tenido un par de traslados de CPD y bueno, terminas baldado pero mola mil.
En mi primerito días eme olvidó hacer una foto a los puertos del firewall y luego tardé como 30 minutos en volver a saber que pata del firewall correspondía a las distintas zonas de la red xd
Te puedes sentir todo lo orgulloso que quieras, pero tu sueldo de sysadmin no contenta a tu parienta eh, que lo he visto por ahi.
#""devOps"" #sysadmin #cntrlccntrlv #pelacables #paladinOdds #discapacidad #@AikonCWD #ticketsystem #tengoUnaIngen #-1.4k #londres #lluvia #stackoverflow #hiplshelpihaveproblemplshelp #mequejoquemepiratean #nopagolicencias #15eurosEbookmuycaro #nokindle #year2018
#19720 La única cosa que contentaría a mi mujer es que yo tuviese un enorme pene de 60cm, hecho de chocolate y que eyaculara dinero.
#19727 https://www.instagram.com/aikoncwd/?hl=es
Así cocina un sysadmin.
#19728 Debe haber salido de la menstruación y se sentirá poderosa o algo.
#19733 Para lo que es, insértalo al menos, que tardamos más en ir a YT a verlo que lo q dura el vídeo... xD
#19727 perdona, aclaro términos:
Soy yo la que lleva cocinando 8 años y pico cada dia (comidas y cenas). A él le ha dado por cocinarme hace cosa de un mes.
Pero obviamente le va a durar lo mismo que le duran todas sus aficiones (magia, gimnasio, etc): de 2 a 3 meses.