#19744 hazme magia haciéndome un script para powershell que renombre por fecha de más viejo a más nuevo en plan 1.txt, 2.txt, 3.txt, etc
Para los juniors de mierda del hilo os doy unos consejos de gratis:
Bebe café.
Si tienes un problema no hagas un arreglo rápido, arreglalo bien, si no te vas a chupar un bug de cojones en breves.
Si eres un junior de mierda y sientes que eres el más inteligente del team o el que tiene más conocimientos, cambia de trabajo.
Escribe el código en ingles, no seas mongolo.
Pregunta pero no seas pesado, primero intenta arreglar el error por ti mismo, intenta aprender sólo, es normal que preguntes cuando estás atascado bastante tiempo, pero no lo hagas habitual.
Que sea tu jefe no significa que tenga la razón.
Si te frustras constantemente con los problemas este no es tu trabajo.
Cuando tengas que explicar algo a alguien no-IT no uses terminología complicada o te tacharán de pedante.
La vas a cagar, asúmelo, pide perdón y que di que cagarla sólo hace que no la cagues otra vez en lo mismo, así que vas mejorando.
Usa pseudocodigo, gilipollas.
Testea tu código al 100%, porque testear el código de otro porque algo peta es asqueroso.
Entiende la prioridad de las tareas.
#19750 Eso es lo que yo le cuento a mis becarios, solo que añado un par de golpes de remo entre medias
#19750Troyer:La vas a cagar, asúmelo, pide perdón y que di que cagarla sólo hace que no la cagues otra vez en lo mismo, así que vas mejorando.
Si la cagas dos veces con lo mismo, cambia de trabajo.
Escuchar a @Troyer es de pringaos.
Los miembros senior de tu equipo no son tu puta madre, buscate la vida.
#19750 Sabemos que estas pagando tu frustración, así que menos 'consejos' y cuentanos que te han liado xDDD
- @Merkury cuando fue junior no se equivocaba y tachaba a los senior de pedantes. Ahora es senior y lo hace a la inversa.
$i = 1
Get-ChildItem *.pdf | sort LastWriteTime | %{Rename -Item $_ -NewName ('{0:D1}.pdf' -f $i++)}
#19764 ayer cogiste el metro? Vi a un chaval con tu estereotipo físico (el que yo tengo sobre ti en mi cabeza), digo ese podría ser Hexan xD
Ah no que no eres pobre y no coges transporte público.
#19763 Después de los fondos inversión de alto riesgo la mayor competitividad entre trabajadores. Sólo existe un puesto que es senior y se supone que tienes que ser bueno en lo que haces, si viene uno mejor puerta.
Por eso pagan lo que pagan.
Lo mio es a una iouke.