Pero podeis crear el lenguaje definitivo que se use para front y para back y para lo que haga falta, yo se que podeis.
Aunque pensandolo bien, ya esta creado, JavaScript o algo asi creo que se llamaba.
#19797 Pues eso xD. Ya lo conocía, había preguntao con la esperanza de q alguien me dijese algl novedoso jsjdjshshshsh
Srry pero ando triggered
Porque ejerce la prostitucion.
Igual se va con Vue, que con Ionic, que con Node, que con Angular... Le gusta mucho irse de picos pardos.
#19801 esq me cago en mi vida no se quien fue el inútil que se le ocurrió hacer un motor de renderizado en js teniendo lenguajes mejores. Y esq encima luego usarlo para todo.
No me quiero imaginar si hubiese ocupado el lugar de JS Python o algún lenguaje top.
Yo quiero trastear también un poco con el frontend y no me decido entre Angular, React y Vue. Por lo que he visto en la documentación, Angular parece el más coherente de los tres, pero me dan pereza todos. Cuál te hace más molón?
#19809 Angular dicen q es un monstruo. React lo q he leido q tiene problemas de diseño (?? Ni puta) pero q es bastamte top
Cuando os ponéis ha hablar de JS, angular, frameworks, fronts y backends y su puta madre me dan ganas de entrar a la sala de servidores y desconectaros el látigo al switch de vuestra conexión.
Yo estoy haciendo una app con JS, angular, frameworks, fronts y backends y su puta madre y funciona
quien quiera los scripts o pergaminos, mp
#19787 Seguramente, con eso te sobre. Agrega localstorage para guardar el token y formdata para los envíos y arreglado
Ando con una nueva versión del juego (hasta ahora no he tenido tiempo) y mirad como mezclo los idiomas
#19790 Qué cojonazos los tuyos, de verdad, llorando por hacer el front de una web en Javascript cuando puedes usar un sistema de plantillas con PHP y mandar Javascript a tomar por culo, me cago en dios, qué te cuesta hacer una estructura tipo:
- HTML <head>
- Header (menú, información de usuario, etc)
- Content (html específico de la sección que cargues, aquí la chicha)
- Footer
Y que solo cambie el content, anda que no tengo yo simplificado el desarrollo con un sistema de plantillas decente, solo tengo que definir el título, definir la vista que irá en la sección de "Content" y ya está, el resto me lo hace la plantilla: Cargar el JS-CSS, modificar el <title> o las etiquetas meta, generar las migas de pan según la URL actual... Lo que pasa es que tu quieres chascar los dedos y que toda la web se haga sola, y nanai.
Mucha tecnología y mucha polla, sí, pero las webs aún hay que hacerlas, no aparecen por arte de magia. Y menos mal, porque si ahora ya andamos jodidos con los gilipollas que se creen que hacer una web son "4 clicks tontos", solo faltaría que se haga todo con la mente, como tú las pajas.
Si quieres que no de puto asco, hazte tu propio framework.
#19826Traber:Cargar el JS
Pues eso, al final para que quede algo decente toca tirar de lo de siempre xD