#19827 Me refiero a construir la plantilla mediante PHP y añadir el JS para hacer funcionar los botoncitos, animaciones y polleces, no como ahora con React, Vue y demás que el JS es la página en sí, creo que era entendible xD. Vamos, yo las páginas las hago "static first", primero que funcionen con PHP plano sin nada y luego, en base a bindear los botones, añadir las acciones dinámicas.
#19791 y quien te dice que no?
Por cierto volviendo ahora a casa de la primera fase de mudanza. Mañana toca configurar todos mis dioses olimpicos.
#19836 Lo tuyo es rencor sin más, mofarte de los artesanos pasa, pero meterlos en el vim... no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
#19839 paso de darle informacion gratis a facebook, pero a saber que hacen los de npm, seguro que lo mismo
Me ofrecen/piden hacer de DPO (Data Protection Officer = Responsable de protección de datos) en la startup donde trabajo, que es un nuevo rol requerido por la GDPR (General Data Protection Regulation = nueva ley europea de protección de datos).
Me lo he estado mirando y a priori entiendo que no hay responsabilidad civil ninguna, que es lo único que me tira para atrás. ¿Alguno tiene idea sobre el tema?.
Los que trabajais en empresas pequeñas, ¿como afrontareis el requerimiento de DPO?
¿Os están dando mucho el coñazo con la GDPR?
#19840 seria interesante que nos iluminases con que datos se quedan.. estadisticas de que modulos usas? ...
#19841 pues a mi si, porue yo quierp mantener el maximo de datos posibles (sin datos del usuario), pero otros devs mas extremistas no quieren tener ningun rastro de nadie en ninguna parte (logs etc), no se como acabara el tema
Si el día de mañana marcas de coches como Audi, BMW, .... dejasen de vender coches para ofrecerlos como servicio, desplazamiento en coches inteligentes... algo así como servicio de taxis sin chofer... ¿Estarías dispuesto a pagar una suscripción de este tipo?
#19852 depende de los números y de la disponibilidad/comodidad.
Dificil va a ser reemplazar el bajar de casa abrir tu coche y salir hacia donde quieras. Lo único sí, el aparcar en ciudad. Pero la mayoría que vivimos en pueblos.. xD
#19852 es lo mismo que un taxi, pero sin taxista. Veo prácticamente las mismas ventajas que un taxi. Si no vas a usar apenas el coche, pues no te compras un coche; Si tienes que usar todos los dias el coche, pues te compras un coche
#19853 Si... en pueblos es más jodida la cosa... pero no imposible.
#19854 El un taxi sin taxista... correcto, pero con un parque de coches infinitamente mayor.
Pensando siempre en ese futuro hipotético... extrapolando las tendencias actuales a ese futuro... No se me hace raro pensar en un sistema de suscripciones... tener un sistema autónomo que gestione la alta disponibilidad teniendo coches en las zonas en las que se necesita a las horas que se necesita... poder tener una suscripción premium que te permita disfrutar de últimos modelos en tus viajes a suscrición base que sería en coches compartidos.... ¿Porque querría poseer un coche sin volante que no piloto yo sino la empresa X del sistema de conducción autónoma Z?