#19925 Nada, continuo con AngularJS y Javascript del antiguo. Aquí en la empresa eso de inovar lo tienen dificil. xD
#19927 omfg, es que AngularJS es bastante mierder en comparación con las nuevas versiones de Angular (5). El bundle size es gigantesco y el código es bastante lioso, pero bueno, me compadezco de ti xD.
Yo que tú les comentaría sobre el pedazo salto en rendimiento y calidad del código que van a dar, pero bueno, también es cierto que hace falta tiempo para aprender bien a usar las nuevas versiones de Angular y que las migraciones no son moco de pavo.
Igualmente, puedes transpilar TS => JS para cualquier cosilla, y me imagino que para AngularJS también sin demasiado problema. Lo que sí, dudo que se le saque mucho partido.
Algun entendido por aqui de ionic? Estoy intentando hacer un drag pero el evento "pan" me salta coordenadas (0,0) y deja de saltar aunque siga presionando con lo que se me va a la esquina y me jode el drag.
Edit: Por lo visto es un bug de la libreria que usa ionic para los gestos.
#19937 Pull > Conflict > No leo la consola y no los veo > commit > push.
De todos modos el junior me la lió a principios de semana, así que todo ok.
No sé si lo he dicho ya pero la junior que me llega el día 2 está cacho buena, cuando la agregue por ahí para "tener contacto" ya os pasaré fotos.
#19944 lo podrías aprender ya, que en clase no haréis una puta mierda. Le podrías hacer los deberes en Python al profesor y cagarte en su puta madre por subnormal.
Para quien le valga que me ha llegado por email: https://github.com/tinymce/tinymce-vue
Por cierto, que editores de ese estilo conoceis??
#19925Zerokkk:Si quieres cogerle cariño a JS es necesario echarle un buen ojo a ES6, ES7, RxJs y Typescript.
Y no tener amor propio, claro esta.