Feda /dev/

Troyer

#20121 #20122 #20123 #20125 jajajajajajaja <3

1 2 respuestas
GlatoR

#20130 No, no, yo utilizo eclipse, pero cuando veo cosas sobre un constructor de frames siempre usan el de NetBeans, no sé si será porque es mejor :S

#20131 pero...

1 respuesta
B

#20131 así da gusto

GlatoR

Cuando se refríe a ver quien la aguanta

eXtreM3

Por fin ha terminado el viernes, ya puedo hacer deploys a producción. Not joking

1
eondev

#20132 un constructor de frames?

1 respuesta
GlatoR

#20136 constructor, diseñador, creador... tienes que conocerlo, eclipse tiene un plugin para ello y netbeans no sé si lo trae de serie

Lecherito

No useis esa mierda por el amor de dios

1 respuesta
GlatoR

#20138 yo por ahora no lo uso, al parecer dicen que da un código de mierda. De todas formas, Lecherito, tú cusjdo creas un frame (o lo hacías) de manera manual hiciste alguna vez un marco en de este tipo? En java

2 respuestas
Lecherito

#20139 A que te refieres a un marco de este tipo?

Esto es un ejemplo de algo que hice yo hace tiempo sin usar ningun tipo de drag and drop de mierda.

De todas maneras dejate de Swing y tira ya por javafx

1
eondev

#20139 En mi clase todos usaban editor y mis compañeros y profe flipaban cuando les decía que lo hacía todo a mano, pero la verdad es que ahorras el doble de tiempo, porque los ejercicios suelen ser similares, sueles tener los mismos componentes combinados de forma distinta y al final es copiar y pegar código que ya hs hecho y en un ratillo tienes lo que quieres y con un código limpísimo. No tiene tanta cosa Swing como parece.

Una pregunta, está permitido que te entren en el pc de la empresa, te escarben tu historial y demás?

1 2 respuestas
Ninpo

#20141 si te han avisado antes de que podrían hacerlo, si. Hace poco salió un caso parecido con lo de los correos corporativos y demás

1 respuesta
Fyn4r

#20141

1 respuesta
eondev

#20142 #20143 Al recoger mis cosas me preguntaron por mi pass de usuario, la dije y volví a encender el ordenador para cerrar sesiones y me apagaron el pc y me dijeron que me fuese a casa. Me qeudé con cara de wtf total y como pude cerré todas las sesiones q pude desde el movil xd.

1 respuesta
Fyn4r

#20144 Bueno vale eso igual no es tan legal xDDDDD

pineda

que buen rollito, digno de accenture

LLoid

Pero qué coño xD

HeXaN

Al trabajo se va a trabajar así que no hay nada que ocultar :new_moon_with_face:

eondev

Desde la actividad de Google he visto que me han abierto el historial y me lo han escarbado. Lo único que entraba así raro era mv, reddit y algún hilo de 4chan /g/ Todo sobre informática al menos. xD

1 respuesta
Fyn4r

#20149 Tambien te digo que son unos chapuceros, eso se hace en el firewall de toda la vida xD

1 1 respuesta
eondev

#20150 alli no hay de eso, ni hay sysadmin ni nada. xD

eXtreM3

El pc es de la empresa. Pueden hacer lo con él lo que quieran y sin avisarte ni pedirte permiso.

1 1 respuesta
HeXaN

#20152 No, eso no funciona así. Mírate la legislación.

2 1 respuesta
MTX_Anubis

A mí me hacen eso en una empresa y les digo que no se preocupen que no hace falta, que se vayan buscando a otro porque me largo.

1
LLoid

Soy incapaz de decir a cuántos niveles eso atenta contra la privacidad. Si yo abro mi correo personal en el trabajo, ¿qué cojones tiene nadie que mirar en mi ordenador en el que a lo mejor me he dejado la sesión abierta? Si entro en Amazon y pago por PayPal y me dejo la sesión abierta porque soy un canelo, ¿qué cojones tiene nadie que entrar a ver mis transacciones o mi saldo?

Me hacen a mí eso (cosa imposible porque ni puestísimo le doy a nadie mi contraseña personal) y primero les clavo una denuncia y después les pego fuego.

Sinceramente, creo que no deberías haber dejado que nada de eso ocurriera. Y si te amenazan con el despido les pones una puta denuncia. Para mí es inconcebible otra cosa.

3 1 respuesta
X-Crim

ahora que saben tu contraseña, verán tu post!

1
eondev

#20155 Estoy de prácticas en la empresa, no sé. El tio me pilló desprevenido y en ese momento pensé que era mejor dársela a que llamase al jefe de la empresa y me montasen un pollo o algo ._.
Porque claro supongo que procastinar está prohibido y tal y no querría que diesen bombo o algo, se la dí y me piré y nada más me piré intenté cerrar todas mis sesiones (y de paso el historial) aunque tarde (nada más salí por la puerta enchufó mi ordenador, no me dio tiempo a nada xd).

En fin, estoy asqueao porque me tienen ahí con un estudia angularjs y hazme una web y sudan de mi y yo q no he tocao un html en mi vida (-> hulio xd) como aquel q dice pues me ha acabado quemando y esta ultima semana me he tocado más los huevos que otra cosa (venia de una baja de 4 dias por una operacion d muelas y aún fui allí con media cara dolorida sin poder pensar con claridad).

Vamos, estos dos días he dropeado Angular por el momento y me he puesto ocn las bases de javascript (ecm6) y jquery porque me parece un error garrafal empezar la casa por el tejado, porque sin ni puta idea de nada de web como pretendes usar Angular? poz ezo, si me la lian o algo hablaré con el profesor a ver qué pasa, aunque como de costumbre sudará (cuando le dije que estaba haciendo prácticas de DAW y nada de DAM sudó de mi cara xD)

1 respuesta
eXtreM3

#20153 precisamente hace cosa de 10 días tuvimos una jornada de formación con un experto de protección de datos y nos dijo justamente eso.

1
GlatoR

Mmmm pero lo que le ha pasado a eondev es que le han pedido la contraseña de su cuenta del trabajo, vamos, algo que debería de saberlo el sysadmin de turno (creo).

Ahora bien, lo que sí está fatal es que miren en su ordenador sin haber cerrado las sesiones.

No sé si algo d lo que he dicho es erróneo, si es así y alguien me quiere corregir lo agradecería.

Btw, echo en falta es @afhn , habrá muerto?

eondev

Acabo d hablar con un amigo q ha estudiado derecho y me ha dicho q todo lo q hay en un pc de la empresa pasa a ser parte de la empresa. Por eso hay q evitar mezclar información personal con trabajo...
Pues nada, lección aprendida, tragaré el lunes si me cae una bronca y au ;/

Aún así me parece de ser un hijo de puta no dejarme cerrar sesiones si quiera.

1 respuesta
Tema cerrado