casi casi, aunque sigo vivo.
tuve que dejar el curro por enfermedad y posponer las prácticas.
ahora a recuperarme, estar al 100%, y la consultora me meterá en otro sitio. Sólo espero que no sea en indra y que no esté todo en francés.
#20160 Por la parte que me toca a mí (gestiono parte de estas cosas con mi equipo de devs) la contraseña personal es tuya, y estas en tu derecho de negarte a darla si no quieres (es tuya obv y hay gente que usa la misma para todo) pero la empresa puede coger y formatearte el pc sin darte explicaciones (el pc es de la empresa). Por otra parte, si te han informado de que esta prohibido el uso de internet para cosas que no sean de trabajo y que el historial de internet puede ser objeto de revisión, en cualquier momento te puede llegar la persona responsable y decirte que le enseñes el historial (aquí tengo una duda de si estás obligado a estar presente mientras se revisa, no lo recuerdo).
El resto de cosas son ñapas, desde no borrar tú el propio historial si sabes que estás haciendo cosas que no deberías (existen ventanas de incógnito) hasta que los responsables tengan que mirar tu historial .
De todas formas, piensa que podría ser peor, podrían haberte prohibido usar Stackoverflow como a @Troyer
#20165 Lo bueno es q ahora ya lo sé. Gracias!
#20166 Ve con cuidado tío que yo estuve 2semanss con eso sin saberlo (soy de cagar 2 - 3 veces al día así que no me resultaba raro) y luego caí en la cuenta y otra semana en tratamiento hasta que lo corté. Perdí muchisimos nutrientes y electrolitos y demás mierdas y estuve muy mal tiempo después.
yo jamás me automedico, pero mi madre vino con una medicina todo preocupada por mi y... bueno.
#20168 básicamente como estoy ahora, he adelgazado mazo y estoy débil, estoy intentando recuperar lo perdido.
Madre mía, os da un dolor de barriga y dejáis el curro. Algunos no valéis ni para tomar por culo, eh.
#20184 Oye que esta to guapo
Que internamente sea sida de ebola y que tenga comportamientos algo "eextraños" es completamente secundario
Solo vengo a decir que buenos dias desde Mykonos donde estoy a todo pagado en un resort de 5* por la empresa.
Lo malo? Ayer en el avion me falto el canto de un duro para abrir la puerta de emergencia y tirar a uno de los juniors, puto cansino... ahora se ha leido un libro sobre SCRUM y me metio 3 horas de como el piensa que funciona, y cuando le corregia, porque de cada dos cosas que decia, tres estaban mal, se me ponia farruquito.
Y el CTO sentado detras despoyandoseme todo el viaje...