Feda /dev/

GlatoR

Pues yo me llevaré un portátil donde tendré ahí todas las sesiones abiertas y adiós muy buenas

afhn

casi casi, aunque sigo vivo.
tuve que dejar el curro por enfermedad y posponer las prácticas.
ahora a recuperarme, estar al 100%, y la consultora me meterá en otro sitio. Sólo espero que no sea en indra y que no esté todo en francés.

2 respuestas
eondev

#20162 que te pasó? ;/

1 respuesta
GlatoR

#20162 Espero que se mejore pronto

1 respuesta
Ninpo

#20160 Por la parte que me toca a mí (gestiono parte de estas cosas con mi equipo de devs) la contraseña personal es tuya, y estas en tu derecho de negarte a darla si no quieres (es tuya obv y hay gente que usa la misma para todo) pero la empresa puede coger y formatearte el pc sin darte explicaciones (el pc es de la empresa). Por otra parte, si te han informado de que esta prohibido el uso de internet para cosas que no sean de trabajo y que el historial de internet puede ser objeto de revisión, en cualquier momento te puede llegar la persona responsable y decirte que le enseñes el historial (aquí tengo una duda de si estás obligado a estar presente mientras se revisa, no lo recuerdo).

El resto de cosas son ñapas, desde no borrar tú el propio historial si sabes que estás haciendo cosas que no deberías (existen ventanas de incógnito) hasta que los responsables tengan que mirar tu historial .

De todas formas, piensa que podría ser peor, podrían haberte prohibido usar Stackoverflow como a @Troyer

3 1 respuesta
afhn

#20163 virus gastrointestinal con recaída, y que la líe por hacer caso a mi madre y automedicarme.

niños, jamás automedicarse.

#20164 ya estoy casi recuperado.

1 respuesta
Lecherito

Automedicarse en 2018 LUL

eondev

#20165 Lo bueno es q ahora ya lo sé. Gracias!
#20166 Ve con cuidado tío que yo estuve 2semanss con eso sin saberlo (soy de cagar 2 - 3 veces al día así que no me resultaba raro) y luego caí en la cuenta y otra semana en tratamiento hasta que lo corté. Perdí muchisimos nutrientes y electrolitos y demás mierdas y estuve muy mal tiempo después.

1 respuesta
afhn

yo jamás me automedico, pero mi madre vino con una medicina todo preocupada por mi y... bueno.

#20168 básicamente como estoy ahora, he adelgazado mazo y estoy débil, estoy intentando recuperar lo perdido.

B

#20157 Te dio tiempo a cerrar la sesión de http://lemonparty.fr/ ?

1 1 respuesta
Troyer

@afhn puede que no te haga falta trabajar más, si vas al ayuntamiento y dices que te automedicas en 2018 quizás te dan una paga.

2
afhn

ojalá.

HeXaN

Madre mía, os da un dolor de barriga y dejáis el curro. Algunos no valéis ni para tomar por culo, eh.

2
afhn

menos mal que esto no es hostelería.

eXtreM3

#20170 no me la haces dos veces xdddd

GlatoR

Tengo una clase con más de 200 líneas de gettters y setters

3 respuestas
Troyer

#20176 y que hay de malo x_x

eXtreM3

Da gracias que no sea un setter de 200 líneas.

1
GlatoR

Menos mal que no me habeis dicho nada malo. Espero que lo que ando haciendo salga correcto

Lecherito

No usar kotlin en 2018 LUL

GlatoR

hahahahahahahahahaha

B

#20176 Project Lombok.

4 1 respuesta
GlatoR

#20182 gracias hermoso

Lecherito

Hostias que la gente le da manitas al Lombok xdddddddddddddddddddddddddddddd

No hay cosa mas sidosa

3 respuestas
B

#20184 El sida ya lo traía de serie #20176 con ese código.

1 respuesta
Lecherito

#20185 Pero es cambiar el sida por ebola

Ranthas

#20184 Oye que esta to guapo

Que internamente sea sida de ebola y que tenga comportamientos algo "eextraños" es completamente secundario

Merkury

Solo vengo a decir que buenos dias desde Mykonos donde estoy a todo pagado en un resort de 5* por la empresa.

Lo malo? Ayer en el avion me falto el canto de un duro para abrir la puerta de emergencia y tirar a uno de los juniors, puto cansino... ahora se ha leido un libro sobre SCRUM y me metio 3 horas de como el piensa que funciona, y cuando le corregia, porque de cada dos cosas que decia, tres estaban mal, se me ponia farruquito.

Y el CTO sentado detras despoyandoseme todo el viaje...

1 1 respuesta
Martita-

#20188
Tu eras gay no?
Follatelo y enseñale quien manda.

1 respuesta
Merkury

#20189 Bi y ni con tu pene fantasma.

1 respuesta
Tema cerrado