Feda /dev/

Martita-

#20190
Bi, gay, lo mismo da.

A cuantos de la empresa de has follado con o sin mi pene fantasma?

3 respuestas
Merkury

#20191 Eso me lo guardo para el hilo LGTBI+ 🤪

1 respuesta
Saphyel

#20191 #20192 si se los folla con tu pene fantasma, cuentan como suyos o tuyos o es un trio?

1
Overburden

Tenía 700 mensajes sin leer del hilo, la mayoría eran para meterse con javascript xD

1 respuesta
B

#20194 como siempre

#20191 es media mediavidera?

Fyn4r

Pero habéis ido a Grecia porque sois todos mariposones o fue coincidencia? Es lo único útil que puedo sacar de tan insulta información

1 1 respuesta
eXtreM3

Ahora el hilo va sobre relaciones en la oficina.

Soulscx

donde tengas la olla no pongas la polla

2
HeXaN

Más que nada porque quema.

1 respuesta
Martita-

#20199
Para eso es una ventaja tenerla fantasma, ves.

eondev

Porqué me han moderado el post donde tenía el enlace de webassembly.studio?
https://webassembly.studio

1 respuesta
X-Crim

#20201 por doble post

1 respuesta
eondev

#20202 nu ;/
O si no se. 😆

B

#20184 alternativas?

eXtreM3

Estoy vago y no tengo ganas ni de googlearlo, algún plugin para wordpress que te obligue a loguear para ver la página?

1 respuesta
MaSoBa

#20205 La madre que te parió https://es.wordpress.org/plugins/wp-force-login/

1
Merkury

#20196 tonto que preguntas haces.

Leos

Me aburro en el curro y estaba pensando que proyecto hacer en casa para subir a mi github para que quede bonito, pero no tengo ni idea de que hacer, sugerencias?

1 respuesta
GlatoR

#20208 que tipos de habilidades tiene usted?

1 respuesta
Leos

#20209 Pues no se, sobretodo web, pero no me importa que sea de algo que no sepa, mejor, así aprendo algo nuevo, que estoy aburrido de tanto php :thinking:

1 respuesta
B

#20210 Un addon de chrome/firefox para filtrar posts de mierda en mediavida.

8 2 respuestas
Leos

#20211 Seguro que esta hecho pero es buena idea, solo acabaría viendo posts de js que son los verdaderamente importantes :thinking:

GlatoR

Podrías hacer algo como tiene Hexan, que te llegue una notificación cada vez que te alguien escriba tu nick sin necesidad de citarte.

Quizás me lo estoy inventado, pero tengo metido que Hexan tiene eso xD

Si fuera así, cada vez que escribo Hexan a Hexan le llega un correo? deberías de limitar una notificación por post para que eso no ocurra.

3 respuestas
B

#20213 Lo que si tiene es un addon que te tima con amuletos de diablo 3 pero creo que ya no funciona.

2
Leos

#20213 Si que tiene algo parecido, creo, a ver si me motivo y me pongo podría hacer las dos cosas y más funcionalidades que se me vayan ocurriendo, además siempre he querido tontear con crear un extensión de chrome, quizás ha llegado la hora

pineda

podrías hacer la inversa que te avise cuando alguien no te cite

9
sraam

Otra opción es hacer que te avise cuando alguien escriba javascript, js y demás para poder criticarle sin piedad.

1 respuesta
Leos

#20217 Lo apunto como funcionalidad, que eso en dev lo peta

1 respuesta
HelThunk

#20218 Nono, que te avise no, ten un diccionario de adjetivos negativos y que automáticamente le responda.

HeXaN

#20213 Me llega por Telegram.

1 respuesta
Tema cerrado