Feda /dev/

eZpit

#20279 La verdad que estoy aburrido en esta mañana de festivo y ahora me haces sentirme mal por ello.

B

A mi lo que no me parece normal es que cobre +3k brutos al mes soltando semejantes perlas.

1 4 respuestas
B

#20282 Ni que fuera muchisimo (ha dicho 3.5k brutos) y encima trabajando para un pais fuera de España.

1 respuesta
Zerokkk

#20282 Quizá el hecho de que ese sea el caso y que no me falten ofertas parecidas, y a un amigo que también está en el ajo (y sin estudios oficiales) esté similar, debería haceros replantear si tan equivocado estoy o no.

Eso es todo, yo me bajo del barco, se nota a leguas que aquí nadie tiene interés alguno en aprender. Así os va luego a la mayoría, quitando a 3 o 4, y porque tienen un porrón de años de experiencia.

Beseles.

PD: con esa mentalidad tan española jamás pretendáis que os vaya bien en ningún lado.

#20283 no olvides el detalle de que eso es por 6h diarias y con muy buenas condiciones aparte, viajes y mil paridas. Y recordemos que todavía me faltan dos meses para hacer 4 años en el sector.

3 respuestas
HeXaN

#20282 En Holanda no leen MV, por suerte.

1
eZpit

#20282 No has leido bien entre lineas

A día de hoy me saco 3.5k bugs de javascript to brutos al mes por 6h de trabajo diarias desde casita

B

#20284 Si si, tenia en cuenta lo de 6 horas diarias, Las demas condiciones ni idea... Esos 3.5k son como autonomo? En cuanto se te queda neto 1.9k o asi?

1 respuesta
Zerokkk

#20287 Descontando todos los impuestos que tengo que pagar cada año, se me queda en 2.7k exactos limpios por mes, aún hace poco que estuve haciendo las cuentas con mi asesor fiscal.

Autónomos se come una buena parte, pero bueno, es lo que tiene nuestro queridísimo país. Pero, ¿cómo podías pensar que se me quedarían sólo 1.9k? xDD. Menos mal que a tanto no llega el ansia de papá Estado.

1 respuesta
GlitterSpark

#20261 ni de coña.

B

#20288 pero cotizas algo a la SS? http://sueldonetoautonomo.es/

1 respuesta
r2d2rigo

#20284 que hagas tanto hincapie en lo que ganas es como cuando alla por los 2000 los alba;iles se jactaban de cobrar 3k al mes por estar poniendo ladrillos, mientras los pringaos eran los que estudiaban.

Ya te daras el ba;o de realidad cuando te toque y se te bajaran los humos.

2 respuestas
Zerokkk

#20290 Sí, por supuesto, ¿cómo no lo voy a hacer? xD. Eso sí, estos temas me los lleva la asesoría desde siempre.

#20291 Si doy esos datos es para mentalizar por aquí que no soy ningún pardillo en la materia, por mucho que insistáis en ello. También podría decir lo que cobraba por cursos y más sorpresas caerían aquí, pero esto es para que veáis que esas "tecnologías del demonio" no son tan malas a fin de cuentas. Y eh, tranquilo que la ostia dudo que me la pegue, porque precisamente el market share de estas tecnologías sigue en alza (y total, siguen sin faltarme ofertas bastante buenas en Java).

De hecho creo que muy poquitos programadores podrían "pegarse la ostia" a día de hoy. Cada vez hacen falta más, vaya.

1 respuesta
HeXaN

#20291 Todavía recuerdo a varios compañeros de clase dejar el bachiller y vacilar de las cosas que se compraban porque ganaban 2000€ de mozo de albañilería xD

1
B

#20284 Quizá el hecho de que la mayor parte de los que estamos aquí tengamos más de 10 años de experiencia en el sector y conozcamos de primera mano las ventajas y desventajas de las tecnologías que has usado debería hacerte replantear si estás equivocado o no. Evidentemente no hemos probado cada versión de Ionic o el framework de turno que existe, pero conocemos el núcleo de la tecnología lo suficientemente para dar una opinión y dar argumentos a un Junior. Que tengas ofertas de trabajo en el sector en que trabajas no significa nada, vas a tener ofertas de prácticamente cualquier tecnología existente en el mercado independientemente del futuro que tenga.
Sobre lo de la mentalidad española solo tengo que decir que soy español y muy mucho español.

2 respuestas
GlitterSpark

Vamos a medirnos las pollas con salarios ahora?

Si eres feliz en holanda con tus 2k netos al mes olvidate de lo que los otros piensen de ti.

Y respecto a la discusion nativo vs hibrido al final se resume a lo de siempre. Si la empresa da servicio a millones de clientes, la aplicacion será nativa. Obviamente hablo de empresas muy grandes, con dinero de sobra para destinar a equipos de desarrollo nativo. Para tu startup holandesa, lo mejor es poner al senior a desarrollar hibrido porque no hay dinero para mas

Fyn4r

#20294 en el hilo gente con más de 10 años me da que sois 3 y uno es un troll xd

1 respuesta
Zerokkk

#20294 Supones que yo no conozco esos fundamentos, y te equivocas. Supones que esos fundamentos no han cambiado, y te equivocas (ni te imaginas el cambio que por ejemplo Angular ha pegado de ng1 a ng2, o de ng2 al actual ng5). Yo sinceramente, y lo digo con todo el buen rollo del mundo, creo que no habéis tratado de ver bien estos temas de nuevo, con calma y a modiño, tratando de ver cómo funcionan a día de hoy.

#20294umbranoide:

Que tengas ofertas de trabajo en el sector en que trabajas no significa nada, vas a tener ofertas de prácticamente cualquier tecnología existente en el mercado independientemente del futuro que tenga.

Esto desde luego no te lo discuto, pero creo que es interesante el hecho de que el market share de estas tecnologías está creciendo mucho, y en gran parte es porque han mejorado y poco a poco van madurando. Y con lo de mentalidad española, me refiero a que hay muy poco interés en este país por aprender cosas nuevas y "reciclarse".

eZpit

#20292 Yo sigo esperando que nos reveles las APIs de Android que usas para juegos high performance. Que para lo mucho al trapo que entras con algunos comentarios, otros cualquiera díria que no los has visto.

También me gustaría ver alguno de tus trabajos, si es que se puede. Acabo de mirar el showcase de apps de ionic y da bastante pena.

1 respuesta
Ninpo

Mentalidad española es hacer una app hibrida porque te ahorras X€ en el desarrollo

2 respuestas
eZpit

#20299 Hay que reconocer que el ahorrar costes en desarrollo está bastante extendido en la industria, también fuera de España.

1 respuesta
Ninpo

#20300 debe ser que solo me muevo en España y EEUU entonces y por eso no lo termino de asociar xd

B

#20299 La única razón de usar desarrollo híbrido es reducir los costes y tiempos de desarrollo, no hay ninguna otra razón. Y lo de reducir los costes ya sería cuestión de otro debate...

2 1 respuesta
Ninpo

#20302 no los reduces, ya te lo digo yo por experiencia.

Zerokkk

#20298 Son apps privadas siempre, no hay nada que te pueda enseñar :/. Sobre lo de los juegos, no desarrollo juegos, hice algo en el ciclo superior en Android ayudando a uno de los grupos y habíamos usado unas APIs que ya traía Android per se, pero no recuerdo bien cuáles (también piensa que era una versión antigua). Pero vería sentido usar Android frente a una app híbrida, para un juego pedichón, ya que ese trocito de rendimiento que puedes rascar puede ser clave.

1 respuesta
MTX_Anubis

#20296 Hay unos cuantos con más de 10 años de experiencia eh? xD

Lo que pasa es que entrar en discusiones de estas o estar con chorradas día sí y día también pues cansa un poco.

eZpit

#20304 Exacto, yo para ir por casa también me pongo ropa que no está muy para sacar a la calle.

2
RaCe

madre mia la q he liado xdxd

1 respuesta
B

Pues yo uso emscripten.... que os jodan a todos muahahahahahahaha :B

GlitterSpark

#20307 pero dinos hombre, vas a usar react native o no?

Ninpo

Bueno vamos a cosas más importantes que meternos con los jsartisans. ¿Se habrá pinchado ya @Merkury al junior en el resort griego?

1 1 respuesta
Tema cerrado