#20310 Me estoy trabajando a un SEO executive y a una de contenido. Os mantendre informados.
Ahora mismo estoy en un workshop de JS.
Estás tú que en 2018 me pongo a rular fotos de gente. Luego llaman al 016 y no hay JavaScript que te salve del trullo.
Tengo que hacer una app para móvil y no se ni java ni kotlin, cual me recomendáis y por qué? Os he oído hablar muy bien de kotlin pero no estoy puesto en este mundillo, gracias
#20320 Aunque tuviese que aprender a programar desde 0, que no es mi caso, tendría que elegir un lenguaje, no?
#20323 Vaya un radical de java xd
Ahora en serio a algo parecido quería llegar, me explico, kotlin es un lenguaje más nuevo y supongo que hará muchas cosas mejor, pero muchas veces está muy bien ver de donde vienen las cosas (JAVA en este caso) para tener mejor comprensión.
Sería una app sencilla así que replanteo la pregunta, merece la pena aprender JAVA y si veo que me gusta pase a kotlin para futuros proyectos, o directamente kotlin
#20324 Efectivamente C, estoy algo oxidado pq lo debo compaginar con ingeniería, pero saber prácticamente sé.
#20325 Gracias pero no xDDD
#20327 Es para 2 trabajos, eso de la info no había caído y me parece bastante importante, gracias. Has trabajado con los dos o solo JAVA?