Feda /dev/

Merkury

#20310 Me estoy trabajando a un SEO executive y a una de contenido. Os mantendre informados.

Ahora mismo estoy en un workshop de JS.

1 1 respuesta
Saphyel

#20311 fotos de la de contenido adulto?

1 respuesta
Merkury

#20312 Podria, pero paso de pasar fotos que luego como se enteren me la lian.

1 respuesta
Ranthas

#20313 Cúrrate ahí un software de pixelado de caretos y pasa ese material gráfico.

GlatoR

Y súbelo a github para el curriculum

Merkury

No lo digo de coña, excepto a amigos via whatsapp o si tienes FB cerrado no puedo compartir nada.

1 respuesta
Ninpo

#20316 MD cuenta como cerrado?

HeXaN

Estás tú que en 2018 me pongo a rular fotos de gente. Luego llaman al 016 y no hay JavaScript que te salve del trullo.

3 2 respuestas
Overburden

Tengo que hacer una app para móvil y no se ni java ni kotlin, cual me recomendáis y por qué? Os he oído hablar muy bien de kotlin pero no estoy puesto en este mundillo, gracias

3 respuestas
HeXaN

#20319 Aprende primero a programar, ¿no?

1 respuesta
GlitterSpark

#20319 scala

2
Overburden

#20320 Aunque tuviese que aprender a programar desde 0, que no es mi caso, tendría que elegir un lenguaje, no?

2 respuestas
HeXaN

#20322 Si no sabes JAVA no sabes programar.

1 respuesta
GlatoR

Creo que Overburden estaba con C#... o era C?

1 respuesta
Fyn4r

#20319 si pagas te la hago yo

1 respuesta
Overburden

#20323 Vaya un radical de java xd

Ahora en serio a algo parecido quería llegar, me explico, kotlin es un lenguaje más nuevo y supongo que hará muchas cosas mejor, pero muchas veces está muy bien ver de donde vienen las cosas (JAVA en este caso) para tener mejor comprensión.

Sería una app sencilla así que replanteo la pregunta, merece la pena aprender JAVA y si veo que me gusta pase a kotlin para futuros proyectos, o directamente kotlin

#20324 Efectivamente C, estoy algo oxidado pq lo debo compaginar con ingeniería, pero saber prácticamente sé.

#20325 Gracias pero no xDDD

3 respuestas
HeXaN

#20326 De Kotlin tendrás menos información, pero si es algo para ti... Pues adelante.

1 respuesta
Fyn4r

#20326 así no hay quien emprenda xd

4
Overburden

#20327 Es para 2 trabajos, eso de la info no había caído y me parece bastante importante, gracias. Has trabajado con los dos o solo JAVA?

1 respuesta
HeXaN

#20329 No he trabajado con ninguno más allá de proyectos personales/educativos.

Ranthas

¿Por qué no ha aparecido aún el copy paste de los libros recomendados?

PD: Java apesta

B

#20322 Si te vas a dedicar a esto java y kotlin, si solo necesitas una app para un trabajo de universidad/fp/loquesea y no sabes si vas a usarlo más vete directamente a Kotlin.

1
Troyer

Mañana a currar !

1 2 respuestas
GlitterSpark

#20326 Kotlin y Swift tienen muchas similitudes. Podrias aprender kotlin, dominarlo y luego te seria muy sencillo aprender swift. Nunca se sabe, a lo mejor te da por aprender iOS algun dia.

Ignora lo que he dicho, tira de Clojure para desarrollo movil

1
HeXaN

#20333 Mi día a día en la piscina.

6
GlatoR

Vamos a ver, poneos de acuerdo ya con un lenguaje para Android

2 respuestas
eondev

#20336 Scala para hacer critical mission control final fight.

1
B

Cuack js

eZpit

#20336 Da igual mientras sea full functional critical mission 4 phantom menace

Troyer
3
Tema cerrado