Feda /dev/

Soulscx

la maldad hecha pokemon

4
B

Markitos_182

#20397 Eso se estilaba en una consultora en la que estuve. Pero con el segundo monitor.

B

#20400 Con esa actitud lo único que vas as a conseguir es que te bloqueen lemonparty.fr .

GlatoR

Si le echan no podrán recaudar la millonada que se gasta en snacks

1 respuesta
Troyer

#20405
esta es la "máquina expendedora" que tenemos en nuestra oficina:

1 6 respuestas
Ninpo

#20406 Eres mas de ein o zwei?

1 respuesta
Troyer

#20407 no entiendo alemán así que pongo 0.80€ y pillo 4-5 cosas.

15 1 respuesta
Traber

#20408 Putos españoles.

1 respuesta
Troyer

#20409 si fuese españa no quedaba ni la caja donde se echan los leuros.

2
Traber

#20369 Eso demostraría más bien que es Valenciano, los Colombianos son más de exportar que de consumir.

eXtreM3

Aquí está el deploy del viernes como Dios manda

1 respuesta
Ranthas

#20406 Bitte hier Geld einwerfen = Por favor, traiga dinero

Me da que más de uno @Troyer mete piedras o botones.

1
GlatoR

Hex-an no aprobaría tanta chocolatina

edit--

Lo digo por que él es deportista y tiene que mantener la línea

1 respuesta
Amazon

#20414 mantener la línea es cosa del sysadmin

4
r2d2rigo

#20406 los beneficios luego van a una ONG? Aqui lo hacen asi.

1 respuesta
GlatoR

Rodrigo tiene para todo el mundo

B

Libros de programación en PDF gratis

Https://goalkicker.com

6 1 respuesta
Troyer

#20416 este en concreto van para orfanatos.

Overburden

#20418 fua, hay cosas hasta de LaTeX y Matlab, me he descargado 14 pdfs, gracias por fomentar mi diógenes.

Gracias pan-gato

1
vincen

Java - Android

Una variable puede dejar de tener el valor establecido si pasa mucho tiempo la app minimizada?
Me esta dando problemas que da error "NullPointerException" a unos pocos de usuarios segun veo en GooglePlayConsole y no logro forzar el error, he probado mil cosas en varias versiones de android y nada, le pasa a 4 gatos, y yo no logro reproducir el error.

Al iniciar la APP se parsea un JSON y lo paso a una variable con clase y ya trabajo con esa variable, esta parte tengo una comprobación por si da null, pero claro esto es al principio, si un usuario se deja la app en segundo plano, abre la app, y la variable ya esta definida de antes entonces no hago nada.

Esto que comento arriba es lo que creo que pasa, es un a teoría ya que no puedo forzar ese error yo.. xD

Sabéis si al tiempo una variable deja de tener el valor seteado?

3 respuestas
B

#20421 https://developer.android.com/guide/components/activities/activity-lifecycle

Markitos_182

#20412 Qué herramienta es esa?

1 respuesta
zoeshadow

#20421 Hay una opción en herramientas de desarrollo que se llama "Don't keep activities". Esto hace que cada vez que sales de la app y abres otra app, lo que hace Android es recrear la activity original (en vez de resumirla). Esto simula condiciones en las que los usuarios han tenido la app mucho tiempo minimizada y el sistema la ha matado por falta de memoria.
Si eso no funciona, otra prueba que puedes hacer es la de cambiar la opción "Max limit background proccesses" a 1 y probar a minimizar tu app y abrir otra, si lo pruebas conjuntamente a la opción anterior mejor.

1 1 respuesta
Lecherito

En resumen, una variable de Android se va a ir a la mierda cuando android quiera, no hay garantía de nada.

1
eondev

#20421 solucion bestia: creas un servicio que almacene todas las variables q te interesen y listo xDDDD

GlatoR

Una pregunta tonta, en segundo de DAM se da Android, pero que es Android exactamente? y Kotlin es distinto a "Android"?

No es algo que vaya a hacer por mi mismo ahora, por eso os lo pregunto y así hacerme una idea

1 respuesta
eondev

#20427 Pues lo mismo que haces ahora con Swing. Un framework con sus métodos y su diseño propio programado en Java. Ya no necesitas un main, tienes unos ficheros en el que utilizando los métodos que te proporciona Android haces las aplicaciones.
Kotlin es lo mismo que harías tu con Swing pero cambiando el lenguaje en sí Java por Kotlin.

Mírate cualquier tutorial del internec sobre Android (que esté actualizado) porque va a ser literalmente lo que hagas en segundo, seguir un tutorial de internet (o tu profesor lo seguirá y os lo explicará xD)

2 1 respuesta
eZpit

#20377 Un proyecto en Github no es solo útil para usarlo directamente, si no que son ejemplos de como hacer algo. Para este tipo de cosas "pequeñas" (wrappers de APIs del system, utilidades muy concretas), si encuentras una librería que te gusta, es muy buena práctica mirar su código e inspirarte para hacer tu propia version adaptada a tus necesidades. Incluso si finalmente usas una librería a pelo, veo 100% imprescindible mirar como funciona.

1
vincen

#20424 Efectivamente, con ambas pruebas la app crashea.

Pues nada, simplemente comprobar en el Fragment si la variable recogida de la Activity es null, si lo es pues la defino otra vez y fuera.

Thanks!

1 respuesta
Tema cerrado