Feda /dev/

B

#20369 Nos acabamos de echar unas buenas risas el equipo de desarrollo con tu respuesta xDDD

1 respuesta
Merkury

Pues a mi se me ha caido un servicio y aqui estamos mientras el CEO nos trae ron.

CarlosML27

#20371

Yumigestor

Por cierto... Hoy toca liberar... y sacar a producción en contra de mis principios ☠️

eondev

https://blog.angular.io/version-6-of-angular-now-available-cc56b0efa7a4
Mañana la 7
Yo no se quien pollas espera trabajar con tecnología que te da 18 meses de soporte xDD y luego las mejoras para otras versiones que obviamente rompen con lo tuyo ofc

1 respuesta
Merkury

Hoy deployeando desde grecia usando el movil en mi dia libre solo por joder #TrueDevOpsBitch

eondev

Una pregunta, a ver os planteo:
Estoy con Android ahora mismo, para el tema de gestionar los permisos he encontrado una librería en github muy guay que simplifica bastante el tema. El que me supervisa me ha dicho que está muy bien, pero que lo ideal es que use una propia. Yo entiendo que si eres un newbie como yo aprendas primero como funciona lo que estás usando, pero él me ha argumentado (como otros compañeros) que no sabes qué hay por debajo y que de un dia para otro puede dejar de darte soporte (lo q tiene todo el sentido del mundo).

Entonces me planteo... Para qué y por qué hay tanta librería en Github del estilo si luego el argumento principal tumba el uso (en teoría) de éstas? ;/ Pensaba que lo de no reinventes la rueda era una máxima en la informática xD

2 respuestas
Lecherito

Yo prefiero escribir mi propia librería, de hecho que cojones, voy a escribir mi propio sistema operativo para el móvil y así no necesito reinventar la rueda ya que no habrá librerías.

1 1 respuesta
eondev

#20378 coño, lo digo en serio. Si te dicen lo del soporte que tiene sentido, entonces qué, nadie usa nada q pueda ser a medio plazo por que no se puede fiar de lo de los demás? xD

drakkenspain

Muchachada, me he pillado el humble bundle devkit y hay algunas cosillas que no me interesan y he pensado que a lo mejor a alguien de por aquí le vienen bien. Cualquier cosa DM. Pago por paypal.

Cosillas y precios
Zerokkk

#20375 Es que precisamente la idea es que tienen LTS, y total, desde Angular 4, prácticamente todo tiene back-compatibility y no se te rompe nada por actualizar (al menos cuando en la empresa actualicé nuestra solución de ng4 a ng5, no pasó absolutamente nada).

A ver ahora de esta si tampoco pasa nada xD. Pero pinta interesante el salto de versión, los bundles ahora sí que van a ser pequeños. Lo de los providers también es una buena idea. Y lo de las librerías, muy top, sencillamente. Finalmente, lo de meter componentes de Angular Material también me parece algo comodísimo para el que quiera desarrollar cosas rapidico y sin matarse mucho con el diseño.

No sé pa qué quejarse si estos improvements están genial, sumado a que si tienes una solución escrita en ng5, ahora vas a tener LTS también xD.

B

Ayer me llegan 2 SMS de confirmación de código de twitter y hoy veo la noticia de twitter. Me parece a mi que se va a liar parda.

1 respuesta
Zerokkk

#20382 "Un error en los sistemas de Twitter almacenaba las contraseñas en texto plano"

AYY LMAO, de verdad no entiendo como le puede pasar esto a una empesa como Twitter.

3 respuestas
B

#20383 "error" .

1
Amazon

#20383 "sistemas".

GlatoR

Aikon

4
Ninpo

#20377 Para los indios

cabron

#20383

No almacenaba las contraseñas en texto plano, en su sistema de logs estaban guardando un paso que iba antes de realizar el hash y ahí se veía sin encriptar.

Y Github anunció justo hace dos días que tenían el mismo problema.

1 2 respuestas
Zerokkk

#20388 Joder pues vaya puta retrasadez, no sé qué me parece peor, sinceramente. Es que estas cosas son muy, muy novatas. ¿Para qué coño sacas esta info en un log? Como mucho apunta el username y la hora de login, y ya.

1 respuesta
HeXaN

Si usasen un stack MEAN o el superior MERN, no les habría pasado.

1
cabron

#20389

"Due to a bug, passwords were written to an internal log before completing the hashing process. We found this error ourselves, removed the passwords, and are implementing plans to prevent this bug from happening again."

En ninguno de los dos casos han dicho que lo hicieran de forma explícita.

Luego el de Twitter parece que es más grave, Github ha dicho que el bug afectaba solo a un grupo reducido de usuarios, y el de Twitter a todos.

1 respuesta
Zerokkk

#20391 No si ya me imagino que no lo harían a propósito, pero tío, si implementas un sistema de logs automatizado, no hagas un volcado completo de los datos, puto animal de bellota. Teniendo en cuenta la madurez del proyecto, me parece una animalada.

B

#20388 Y los sms que me llegaron con un código de confirmación ayer justo antes de la noticia también los envió el log?.

1 respuesta
cabron

#20393

¿casualidad?

Troyer

Viernes, 2PM, acabo de abrir un ticket urgente para que me pongan un 3r monitor, tienen que ponerle una tarjeta gráfica a mi pc, instalar los drivers en linux plain (suerte en encontrarlos xdxd) e instalar el monitor.

Tiene que estar hecho para el lunes, los sysadmin no pueden hacerlo en horas laborales porque se supone que estoy trabajando con ese pc (estoy en MV ahora mismo hehehe), así que tendrán que esperar a que me pire para hacerlo, casualmente hoy voy a tener un montón de curro hasta las 19h (jamás me quedo tan tarde), todo esto lo sé desde hace una semana y algo.

Vendetta por capar stackoverflow.

4 4 respuestas
Amazon

#20395 iba a cambiar de tema pero el final me parece apoteósico, manténnos informados

MisKo

#20395 Tambien te pueden contestar al ticket diciendo que no necesitas un tercer monitor. Y fin

2 respuestas
Zerokkk

#20395 Sinceramente, yo sigo impactadísimo con que te hayan quitado StackOverFlow xDDDDDDD.

5
GlitterSpark

#20395 lo de stackoverflow no es un trolleo?

1 respuesta
Troyer

#20397 no pueden hacer eso :'D

#20399 desgraciadamente, no.

De momento ya están empezando a resoplar, y yo voy andando por la ofi haciéndome ver para que vean que no tengo mucho que hacer.

1 respuesta
Tema cerrado