Feda /dev/

GlatoR

he ligao

edit------------

oish que he comenzado pajie que vergüenza todo el mundo se enterará que he ligao

1 respuesta
GlitterSpark

#20911 menudo pajet

Zerokkk

#20908 AngularJS está más outdated que la ostia. Pasarse a React, Vue o Angular 6 sería lo apropiado. Ya entre esos fw creo que depende mucho de vuestros conocimientos y gustos.

Leos

Le he apoyado, si algún día me toca a mi tocar algo de front por lo que sea no quiero encontrarme angularjs v1 :/

Pero han dicho que ya lo hablaremos todos los devs otro día a ver que nos parece a todos, aunque mi voto es para vue, no necesitamos más.

1 respuesta
GlatoR

Espero que no tengáis a un carca que no quiera cambiar

xTwisted

#20914 No se que proyecto será, pero migrar todo de un framework a otro asi a voz de pronto..... xd

2 respuestas
AikonCWD

#20916 se dice a bote pronto.

1 1 respuesta
GlatoR

CEO: Me habéis buscado la ruina

Amazon

#20917 a grosso modo sí

5
AikonCWD

Al menos puedo contar hasta 16

xTwisted

Joder, si no se castallano no se por que me plateno escribir en un foro español.

2
eondev

Pues en mi empresa están hablando ya de usar cuando puedan angular2. Yo me callo xddd.
Ayer estaban leyendo sobre las clases de Typescript y lso veía flipando como viendo magia negra que donde estaban los prototipos de js :psyduck:

1 respuesta
Leos

#20916 Por eso lo han dejado para otra reunion para tratar solo de ello, pero por lo que se, quieren cambiar todo el panel y ya que estan no estaría mal plantearse empezarlo con otro framework.

X-Crim

#20922 ay el valenciano...

"callo"

2 respuestas
HeXaN

#20924 El de las manos de trabajar tanto.

4
AikonCWD

Developers solucionando errores.

7
eondev

#20924 :ninjaedit:

drakkenspain

Por qué Vue sobre React? (o por qué React sobre Vue?) He tocado muy por encima las dos y no entiendo por qué existe Vue.

Ranthas

#20907 Así, a grandes rasgos, el idiota.

Siendo más conciso, arreglar un montón de chapuzas en el framework propio de la empresa (edición de datatables), pq desde luego, eso es más barato y efectivo que dejarse 100 pavos en https://editor.datatables.net/

1 respuesta
HelThunk

Hoy me he enfrentado al temible Internet Explorer, por poco que no lloro del asco

Troyer

#20929 pero si hacer un datatables conectado a una dB hoy en día es una tarde xD

X-Crim

Interesante

1 respuesta
Markitos_182

#20932

2 1 respuesta
MisKo

hoy en un principio debería de tener un viernes tranquilo, 2 o 3 deploys a pro nada más

X-Crim

#20933

2 1 respuesta
Merkury

Viernes de tranquis por aqui. Metiendo nuevas reglas en el ASA, no mas Stockoverflow para cierta subnetwork de gentuza de pinta y colorea.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues mi viernes va a ser divertido. Me alejaré de mis quehaceres de sysadmin para intentar scriptar una API, a ver si no termino medio loco porque la documentación de ésta brilla por su ausencia.

eXtreM3

Ya estoy preparando el pull request.

xTwisted

Todos aqui con un viernes de tranquis y yo fixeando un bugazo en prod, que huevos

1 respuesta
Markitos_182

#20935

2
Tema cerrado