Feda /dev/

Merkury

#20939 Espero que lo estes haciend como dios manda, via FTP y sin decirle nada a nadie.

eXtreM3

Me da un error PHP y pone:

Line Number: 0

Gracias.

1 respuesta
GlatoR

Eso es porque no has importado el paquete

AikonCWD

#20942 Creo que se refiere a ti como causa del error.

1 1 respuesta
eXtreM3

#20944 tú que eres un pelacables, la carpeta INBOX.Sent existe por defecto en todas las cuentas de correo?

AikonCWD

No tiene porqué. Podría llamarse MAILBOX.SentItems o similar.

Fyn4r

Yo es que estoy de puente

Leos

Sabéis esa fantástica sensación de que acabas algo funciona de puta madre lo pruebas en dev y no da error pero hay cosas que fallan, replicas lo que falla en local y funciona y no tienes ni puta idea de que pasa?

Por momentos así me hice dev

1 respuesta
Merkury

La ventaja de monitores en vertical:

1 respuesta
Camp1

1
eXtreM3

#20948 el clásico en mi local funciona!

Golpe de remo a todos los juniors que me dicen eso.

1 respuesta
Leos

#20951 Que funcionaba coñe, era que habían configuraciones diferentes en el dev que habían cambiado y nadie me dice nada y por ahora no soy adivino, pero todo solucionado ahora a subir a prod y me voy a comer y que pase lo que tenga que pasar :man_shrugging:

1 respuesta
eXtreM3

#20952 el clásico lo subo a producción, me largo de la oficina y que salga el Sol por Antequera.

2
GlatoR

La culpa la tiene eclipse que me compila bien aunque falten métodos que importar

Traber

#20949 Te mereces que una banda de albanokosovares te rompa el culo por no lanzar esas máquinas virtuales en modo headless y gestionarlas con superputty.

1 1 respuesta
Merkury

#20955 Uso bash peasant.

SupperPutty... la alternativa para aquellos que no saben usar ssh.

Amazon

Pues yo tiro de MobaXTerm

Lecherito

Super putty cuando tienes ssh lul.

Superscp

HeXaN

MobaXterm > cualquier cosa de Windows.

1 respuesta
Soulscx

no sabia que los moba habian vuelto

Merkury

Linux > #20959

Ranthas

#20936 Cuentanos más, amigo felino

1 respuesta
Merkury

#20962 Llevo todo el dia haciendome el loco con lo de SO XDDD

Ya me han venido todos miembros de ese equipo a preguntarme (he metido mas webs para que no cante tanto) y cuando vienen aqui les digo: "Que raro en mi pc va todo, has mirado la configuracion de red y tu antivirus?" XDDDDDDDDDDDDDDd

Por cierto la lista de webs:

  • Stackoverflow
  • Reddit
  • Dailymail.co.uk
  • bbc.co.uk
  • edition.cnn.com
  • Stackexchange
  • w3schools

Y hasta me ha tocado trabajar, he tenido que cambiar un disco duro en uno de los servers...

2 4 respuestas
Ranthas

#20963

3
Troyer

Me cago en dios que casi pierdo el avión por un bug en la app de Ryanair, no me enseñaba la tarjeta de embarque. Uffffff

Traber

#20963 Menudo hijo de puta, qué bien me lo iba a pasar con un cabrón como tú en mi empresa jugando al gato y al ratón jajajaja. No te librabas de un David Hasselhoff por mis huevazos.

1 1 respuesta
Troyer

#20963 Jajajajaja pero que hijo puta

2
Merkury

#20966 Anda que ibas tu a darme problemas XDDDD

Te saco del dominio a patadas y te borro de la base de datos de las puertas y GL

desu


Mamasita.

B

¿Como véis el tema de trabajar en una startup de éstas que solo se lleva el inglés en Barcelona?

3 respuestas
Tema cerrado