#20944 tú que eres un pelacables, la carpeta INBOX.Sent existe por defecto en todas las cuentas de correo?
Sabéis esa fantástica sensación de que acabas algo funciona de puta madre lo pruebas en dev y no da error pero hay cosas que fallan, replicas lo que falla en local y funciona y no tienes ni puta idea de que pasa?
Por momentos así me hice dev
#20948 el clásico en mi local funciona!
Golpe de remo a todos los juniors que me dicen eso.
#20951 Que funcionaba coñe, era que habían configuraciones diferentes en el dev que habían cambiado y nadie me dice nada y por ahora no soy adivino, pero todo solucionado ahora a subir a prod y me voy a comer y que pase lo que tenga que pasar
#20949 Te mereces que una banda de albanokosovares te rompa el culo por no lanzar esas máquinas virtuales en modo headless y gestionarlas con superputty.
#20962 Llevo todo el dia haciendome el loco con lo de SO XDDD
Ya me han venido todos miembros de ese equipo a preguntarme (he metido mas webs para que no cante tanto) y cuando vienen aqui les digo: "Que raro en mi pc va todo, has mirado la configuracion de red y tu antivirus?" XDDDDDDDDDDDDDDd
Por cierto la lista de webs:
- Stackoverflow
- Dailymail.co.uk
- bbc.co.uk
- edition.cnn.com
- Stackexchange
- w3schools
Y hasta me ha tocado trabajar, he tenido que cambiar un disco duro en uno de los servers...
Me cago en dios que casi pierdo el avión por un bug en la app de Ryanair, no me enseñaba la tarjeta de embarque. Uffffff
#20963 Menudo hijo de puta, qué bien me lo iba a pasar con un cabrón como tú en mi empresa jugando al gato y al ratón jajajaja. No te librabas de un David Hasselhoff por mis huevazos.
#20966 Anda que ibas tu a darme problemas XDDDD
Te saco del dominio a patadas y te borro de la base de datos de las puertas y GL