Feda /dev/

Saphyel

algun crystal dev? o cristalero?

1 respuesta
Ninpo

#21091 Yo fui fontanero hace unos años.

GlatoR

Dime

r2d2rigo

#21089 lo siento, no te oigo desde mi puesto de CTO.

GlitterSpark

windows Phone dev CTO FTW

GlatoR

Además del Clean Code, hay otros libros/lugares donde puedas aprender lo que es un buen código? dejando de lado los patrones.

3 respuestas
B

#21096 GitHub, pasarás de la dulce literatura al mundo real.... donde las condiciones de laboratorio se desvanecen.... existen plazos, discrepancias, etc.. etc..

xoubi

#21096 https://github.com/norvig

1
GlatoR

Muchas gracias, hermosos.

Es que ando un poco frustrado con el FP, sinceramente. Tantas prácticas, muchas de ellas para nada o para seguir teniendo un código que da pena, etc Quiero que llegue el verano para ponerme a estudiar por mi mismo (ojalá tener un senior particular)

@Merkury quieres ser mi senior? tengo barba y hago cosquillitas

2 1 respuesta
desu

#21096 Programa esto lo mejor posible.

spoiler
1 1 respuesta
afhn

#21100 si hay premio yo lo hago xd

Merkury

#21099 Solo si no te importa que invada tu espacio personal.

1
eondev

http://pm.inf.ethz.ch/publications/getpdf.php?bibname=Own&id=AsenovHilligesMueller16.pdf

Jodeos, a mayor riqueza y variedad de color para distinguir tipos de palabras mayor facilidad de comprensión del texto.
Así que ya sabéis, usad paletas de colores que parezcan un arcoiris. Like me #20757

1 respuesta
Merkury

#21103 No vas a programar mejor por eso

1 respuesta
eondev

#21104 No, pero la claridad visual y mental es importante :3

Espero que no me crucifiquéis por esto pero.. Alguien usa los UnitTest de/en Android? Yo testeo las apps usándolas, pero ni puta sobre esto:

2 respuestas
GlatoR

Mientras que nadie use un fondo amarillo vainilla o variante no pasa nada.

Hace tiempo vi a un indio usando esta tonalidad de amarillo y me entró ganas de matarle.

Menudo hijo de puta estará hecho

2 respuestas
eisenfaust

#21106 amarillo mustard race

recordemos tiempos mejores

lo uso unironicamente para escribir en go, c, perl, python y rust hoy dia

para ocaml y common lisp no me muevo de emacs

1 1 respuesta
eondev

#21106 Pues de mis colores favoritos es el amarillo y la tonalidad del vainilla/claro me encanta ;/

1 1 respuesta
eisenfaust

#21108 http://contrastrebellion.com

2 1 respuesta
GlatoR

Ese puño es lo que siento por ahí cuando veo esa tonalidad

1 respuesta
eondev

#21109 Me pensaba que sería un theme ahí amarillo chachi :/
Para la consola negro sobre amarillo ftw
#21110 No sabía que te iba el fisting ;/

1
Ninpo

#21105 Para que hacer tests cuando ya pueden probar los usuarios la app por ti

2 1 respuesta
Amazon

Oye acabo de robarle un portátil a un millonario extravagante de la zona y resulta que tiene el disco duro cifrado con bitlocker. Cómo me salto eso para poder reiniciar la contraseña de administrador del windows y poder robarle millones de euros ?

1 respuesta
eZpit

#21113 prueba con 123456

1 respuesta
Saphyel

Ayer fui a conferencia en la que habian empresas de todo el mundo buscaban devs... el 99% buscaban frontends y para tema de backends... el pastel era para java, node y python cuando hace 2 anyos era PHP/Symfony y java...

1 respuesta
Amazon

#21114 es relativamente segura la pw (minimo de caracteres, varios caracteres especiales y demás)

Merkury

#21115 Pues no sera por falta de demanda en Symfony eh.

1 respuesta
Saphyel

#21117 no digo que no... pero la tendencia esta cambiando por lo que he visto (encontrar alguna que haga PHP xD)... Las pocas empresas que vi que hacian PHP era con symfony

CrIpI

#21105 Yo uso spock de groovy e intento tener todos los presenters siempre cubiertos. Te recomiendo acostumbrarte a trabajar con tests.

Ranthas

#21112 Y encima te pagan!

Eso de los tests es una patraña sobrevalorada.

Tema cerrado