Feda /dev/

r2d2rigo

#2128 jijijiji paleto, no sabes hacer arquitecturas multiplataforma? Asi nunca seras Software Architect, solo un triste picateclas.

1 1 respuesta
DarkSoldier

#2131 y donde esta el problema? jijiji

1 respuesta
r2d2rigo

#2132 que eres un loser, todos sabemos que para ser un triunfadoh hay que pasarse del desarrollo al management en algun momento de tu vida.

4 1 respuesta
NoRelaX

#2133 r2d2ri el modesto te llamarán no? Porque vaya tela como vas por este foro.

2 respuestas
PiPePiTo

#2134 Es entrar en este hilo y romperse el medidor de sarcasmo... niños, sujetarsus los caballos x'DD

1
r2d2rigo

#2134 que esto es FEDA-dev cojones, aqui se viene a trolear a gusto.

Eso si, mi opinion de JS es la misma dentro y fuera de este thread o/

4
vincen

Quiero pegar un codigo PHP en HTML, hay algo por internet que me convierta el codigo PHP a html con colorcitos y tal?
Vamos que haga automatico lo de añadir los tags y clases a funciones,variables,texto,//, etc..
No quiero estar poniendo <p class="blue">function</p>, que el codigo es largo xD

2 respuestas
cabron

#2137

cópialo en un pastebin y luego copia el html que te genera

1 1 respuesta
vincen

#2138 Coño, que buena idea xD ty

eXtreM3

Sarcasm detector

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2140 Tal cual x'D

DarkSoldier

#2137 http://php.net/manual/es/function.highlight-string.php

MaSoBa

¿Alguien que haya tocado FatWire? Hoy ha sido mi primer día de prácticas y tengo un manual que leerme. ¿Alguna cosa que deba saber de antemano?

comx

A ver si me echáis un cable. Estoy pensado crear una aplicación la cual seria tanto cliente como servidor. La intención sería que, estando en la misma red, abrir una única instancia en varios ordenadores y cada aplicación ser capaz de detectar a las demás (sin tener que especificar IP, solo puerto). Alguna idea de como hacerlo?

2 respuestas
B

#2144 Pues o haces un barrido de red interna o almacenas en algún sitio las instancias activas para poder detectarlas.

1 1 respuesta
Deoxys

#2144 Haz un broadcast en ese puerto y ya, ¿No?

1 respuesta
comx
#2145umbranoide:

#2144 Pues o haces un barrido de red interna o almacenas en algún sitio las instancias activas para poder detectarlas.

Pero almacenarlas.. donde? Habia pensado en que cada cliente tendría un array de conexiones la cual contendría a los demás. Y así por cada instancia.

#2146Deoxys:

Haz un broadcast en ese puerto y ya, ¿No?

Lo había pensado, la cuestión es que como nunca he probado dicha cosa tendría que indagar un poco

vincen

devweb:
El "Waiting (TTFB)" si es 350ms es por culpa del servidor? Mejor hardware == mejor ttfb?

Lo digo por que una simple peticion laravel ajax, con:

return response()->json(["resp" => "okay"]);

Me da 350 :/ y lo veo alto

1 respuesta
JuAn4k4

#2148 Si es tan alto, imagino que sera cosa de la red (tanto tuya como de tu servidor), y de dónde este tu servidor (de lejos y tal...).

1 respuesta
vincen

#2149 Francia, me da 29ms de ping :/

B

Me acabo de instalar Oracle+pl/sql para trastear un poco lo que toco en el curro y me ha surgido la siguiente duda.

Quiero crear un usuario que cree todas las tablas y demas, ya que si lo hago con el admin, cuando quiero listar todas las tablas que existen, me aparecen todas las de SYSTEM y demas mandangas que no me interesan.

Asi que me creo un tablespace para asignarle un usuario...

CREATE TABLESPACE tbs_perm_01
  DATAFILE 'tbs_perm_01.dat' 
    SIZE 20M
  ONLINE;
  

Pero cuando intento crearlo

CREATE USER fama
  IDENTIFIED BY testfama
  DEFAULT TABLESPACE tbs_perm_01
  TEMPORARY TABLESPACE tbs_temp_01
  QUOTA 10M on tbs_perm_01;

me da el error nombre de usuario o rol comun no valido

No hay alguna forma mas sencilla de realizar esto?

HeXaN

What f#&king programming language should I use?
http://www.wfplsiu.com/

4 1 respuesta
B

#2152 Do it properly in some fucking dialect of C :psyduck:

Kaiserlau

Use fucking Ruby
:psyduck:

gohrum

Keep using that fucking language. Unless you can't accomplish your goals with your current language, you're setting back progress by starting with a new language.

Tunnecino

I didn't think so you asshole. Just use Ruby - probably with Rails - and get the fuck out of my office.

=O

kNG17

Q opináis de ruby chikos jaja saludos????

Ranthas

Keep using that fucking language. Unless you can't accomplish your goals with your current language, you're setting back progress by starting with a new language.

Joer, esperaba un cuestionario mucho más intenso.

Markitos_182

Use fucking Go.

B

http://www.businessinsider.com/microsoft-deletes-racist-genocidal-tweets-from-ai-chatbot-tay-2016-3?r=UK&IR=T

1 respuesta
Tema cerrado