Feda /dev/

HeXaN

#2160 Lleva desde ayer Reddit "trolleando" al bot ese. Algunas respuestas son sublimes.

1 respuesta
B

#2161 microsoft no lo apago?

1 respuesta
HeXaN

#2162 Ni idea, ayer seguía viendo capturas con las respuestas que daba. Supongo que lo habrán apagado hasta que lo tengan "políticamente correcto".

1 respuesta
B

#2163 "politicamente correcto", volvera podemita repartiendo paguitas? :psyduck:

B1x1t0

Bienvenido a internet el bot racista xDDDD

Fastestwat

Un bot hablando de otro bot lol

Kaiserlau

la proxima vez hay q meterle a telegram

MaSoBa

Para vosotros programadores.

https://stickers.notifuse.com/#/?_k=v9sdq2

2
Amazon

No me llegaron los otros, me van a llegar estos...

RaCe

lo de llevar el portatil lleno pegatinas me da +xp ?

1 respuesta
B

#2170 si, te da mas skill en la programacion. si tienes un macbook, te haces senior.

es como llevar la pegatina de nurbur en el coche, te da +10cv de potencia, +30Nm de par y lvl5 en manos para las cruzadas. si es un leon fr amarillo, ya te coronas.

1 1 respuesta
B

#2171 Nunca he entendido la coña con los Macbook. ¿Es porque sois pobres o realmente no veis la superioridad comparada con cualquier otro portátil? :psyduck:

4 respuestas
DarkSoldier

#2172 me he quedado en "soys"

1 respuesta
B

#2173 Arreglado. Ahora puedes comentar si quieres.

B

#2172 this is feda, donde los pobres nos metemos con los que tienen macs y los de mac no saben que estamos en feda.

pd, tengo un thinkpad. y no se que superioridad tiene un macbook frente a estos. dejando de lado el sistema, que no deja de ser un *nix personalizado. dime tu que ves diferente a un thinkpad x260 o x1 carbon / macbook pro retina / dell xps 13 o precision m3800.

3 respuestas
HeXaN

#2175 Que tiene una manzana y te hace sentir moralmente superior a los que no la tienen.

4
Fyn4r

pero tiene buscaminas? jaque mate

DarkSoldier

#2172 #2175 no se quien es mas retrasado xD

1 respuesta
B

#2178 y me lo dices tu? :psyduck:

B

quitaos el sostén y al barro, chicas

1
Kaiserlau

te cojo asin y te reviento el mac con mi thinkpad

visto en mv, basado en hechos reales

2
gohrum

#2172 what the fackz, cual es la supuesta superioridad de un mac frente a cualquier otra maquina?

1
eXtreM3

k os kreeis mu importantes ai con vuestra manzanita pero os meto un nabajaso y no ay mac que os salve.

6
vincen

Le acabo de meter 6€ a twitter ads a ver que mierda efecto tiene xD

Ronso

A mi me llegaron las pegas de la otra vez, y estas las he vuelto a pedir (use dos cuentas)

B

Si la maquina es buena y no tiene windows es cuestión de gustos tetes.

B

#2175 Es muy sencillo, pide a alguien que te deje un macbook pro una semana y sacas conclusiones porque da igual que te hable de duración de bateria, acabado general, mejor trackpad del mercado, etc si nunca lo pruebas.

3 respuestas
B

#2187 los he probado, pero no para trabajar, sino verlos, ocio un ratejo y se lo llevaba de nuevo su dueño. si es verdad que tengo que ponerme con uno y usarlo 24/7 durante unos dias. es algo que tengo pendiente desde hace mucho xd

1 respuesta
B

#2188 Yo siempre he usado Linux + PC Random y no iba mal, pero cuando probé el primer MBP para desarrollo me tuvieron para siempre. Anyway entiendo que es una cuestión de gustos. En mi curro hay gente con los XPS nuevos + Ubuntu y son autenticas delicias. Hasta un loco con un Thinkpad y se le ve brutal también.

Con los entornos de desarrollo que se suelen montar ahora en contenedores y bla es todavía mas una cuestión de gustos así que la pelea para mi es absurda.

3 1 respuesta
r2d2rigo

Los de los Macs vivis en el pasado, ahora el nuevo objeto de status es un Surface.

Surface Book si eres millonario.

1
Tema cerrado