Feda /dev/

Saphyel

Ya solo me quedan cupones de $25 de credito en AWS! £5/6€ cada uno!

1 respuesta
Troyer

3
Traber

#21631 ¿Es trolleo o son de verdad? xD

1 respuesta
desu

#21629 Pues me parece muy bien, antes que ponerte a picar código como un mono mejor aclarar las ideas a papel no? Si le dices que te haga unos uml informales de como estructuraría las cosas mejor aún.

pineda

en mis tiempos los becarios hacían cafes

1 respuesta
Amazon

El chico de prácticas mío me trajo un café esta mañana que estaba buenísimo la verdad, le habrá puesto semen o algo

7 2 respuestas
desu

Yo estuve de prácticas y me hicieron hacer algo peor que llevar cafes, me hacian programar en js

1 respuesta
pineda

#21637 yo escribía la receta del café a papel :clint:

GlatoR

#21636 :> ya te dije que mi ibas a tener mejor junior

Saphyel

#21633 son de verdad. Me dieron varios codigos en el AWS summit y yo no gasto tanto en AWS... por lo que busco venderlos (Yo tengo ya $250 de credito y no creo que lo use antes de 2020)

1 respuesta
Lecherito

#21640 me cago en dios y yo que trabajo ahí no me dan una mierda (en verdad hay cuentas internas pero no quiero usar esas)

1 respuesta
Troyer

6 1 respuesta
Traber

#21642 Dejo lo puto mejor que ha visto la humanidad y me voy:

http://www.templeos.org/

Creedme, a cada scroll de ratón vuestra vida estará más plena. Un adelanto:

spoiler
Markitos_182

Niggerlicious.

2
Troyer

3 1 respuesta
Troyer

Tengo en casa W10 y quiero un entorno Linux para currar, me da palo hacer un double boot, alguno currando desde alguna vmachine?

2 respuestas
Markitos_182

#21646 Yo tengo un dual boot que no da sida y con eso me vale.

http://www.rodsbooks.com/refind/

2 1 respuesta
AikonCWD

#21635 #21636 Seréis noobs. Nadie por aquí recuerda la historia del sysadmin que hackeó su máquina de hacer cafés para automatizar su vagancia? También le encontraron algunos scripts para excusarse cuando llega tarde a casa o al trabajo y para restaurar backups de un cliente pesado: https://github.com/NARKOZ/hacker-scripts

Recomiendo la lectura del README.md

3 3 respuestas
Troyer

#21647 voy a probar eso, gracias

1 1 respuesta
pineda

#21648 jajajaj no recordaba esto

eondev

#21649 Al final es más rápido GRUB y tirar de teclado. Al menos a mí me sale un bug que si muevo el ratón hacia un lado aparece en una esquina random y es como xddd

#21648 Nada como el tio que se tiró no se cuanto tiempo rascandose los huevos porque tenía toda su tarea automatizada. xDD

1 1 respuesta
Fyn4r

#21646 pasa de dual boot, es un coñazo y estamos en 2018. Una VM en virtual box con 8gb de RAM, un par de cores, la metes en el SSD y ala.

HeXaN

SSD para Windows y SSD para Ubuntu. No debería haber problema alguno y es mucho mejor que trabajar desde una VM.

1
eondev

Yo gasto un SSD para cada programa, jaque mate

1
r2d2rigo

Darle una particion nativa a Linux a estas alturas es de parguelas.

1 respuesta
HeXaN

#21655 ¿Al nivel de programar en Windows o menos?

3 1 respuesta
r2d2rigo

#21656 el dia que Linux tenga herramientas que se parezcan minimamente a VS o PIX, hablamos.

1 respuesta
Troyer

/votekick @r2d2rigo

LLoid

pelea pelea

txandy

1
Tema cerrado