Feda /dev/

B

#21657 Hombre la diferencia es que en linux no estás atado a un IDE, tu sin tu IDE no haces nada.

2 1 respuesta
Troyer

@GlatoR corre que te lo pierdes.

1
r2d2rigo

#21661 viendos las """alternativas""" que hay a VS, la verdad que si tengo que dejar de usarlo prefiero hacerme sysadmin.

2 1 respuesta
Markitos_182

#21651 ¿Y por qué ibas a querer usar el ratón en un cargador de arranque?

Sin contar que linux se folla tu configuración de grub cada vez que se hace un update-grub, ni tiene memoria del último SO que has usado, y ni huele la facilidad de configurar de refind.

Y ya no hablemos de que refind sea un bootloader dinámico.

1 respuesta
eondev

#21664 Pos porq ya q me da opcion d usarlo a veces con una mano en los huevos con la otra solo tengo q hacer click xDDD
Y el update-grub pilla los ficheros de /etc/default/grub creo, yo tengo configuradas algunas pijadas y va bien, es mas feo pero pa que complicarse xD. Aemas, a mi no me pilló el Linux, solo el Windows, tuve q meterle la entrada a mano ;/ (quizá sea porque no tengo un ssd solo pa mi linux :thinking: )

1
MisKo

Desde cuando esto se ha poblado de sysadmins? Vaya plaga

B

#21663 No serás un evangelista de micro$oft no?

1 respuesta
r2d2rigo

#21667 no, solo tuve que sufrir Gedit, Kate, Emacs, NetBeans, Eclipse, Dev-C++ y Code::Blocks en su momento. Nunca mas.

2 respuestas
GlatoR

Las peleas entre Microsoft y Linux son muy de la década pasada

1
Merkury

#21648 Yo no lo olvido, es mi puto idolo.

#21668 IntelliJ le pega 200 patadas a VS mierda o lo que uses, pringao.

1 respuesta
Saphyel

#21641 pues yo me hice con casi $400 xD, empresa que veia empresa que me daba $25 - $50

B

#21668 En linux tienes Visual Studio Code.... aunque yo actualmente me he aficionado a Atom... y la verdad que muy contento... lo único malo el reconocimiento de código... eso en eclipse iba de puta madre.... tengo ganas de probar emacs a ver como se trabaja con el.... Dev-C++ suena a los 90 muchisimo... ¿Ese IDE no murio ya hace mil? ... Code::Blocks guardo bueno recuerdos... mis inicios xDD La diferencia está en que gran parte del software que mencionas lo puedes usar en Windows si quieres... esa es la libertad que te dan.

¿Tan mala experiencia tuviste en el pasado con Linux? ¿Te hacia bullying Tux?? xDD ;)

3 respuestas
HeXaN

#21672 Se nota que no has intentado programar seriamente C/C++/C#/.NET en tu vida.

1 respuesta
Ninpo

Sois unos aficionados, lo mejor es utilizar el Paint

5 1 respuesta
B

#21673 C/C++ tengo bastante hecho en linux... y lo prefiero 10000000000 veces antes que en windows... ya solo por como se manejan las dependencias. ¿Quien empezo antes a ofrecer CI? En un entorno profesional es vital... y bueno si ya hablamos control de versiones.... cuando llego git arraso.... y el creador de git es... ?¿??? herramientas como cmake... valgrind... y un largo etc...

¿Has probado a crear un binario para compartirlo masivamente para usuario de Windows? Los unicos que me han dado problemas son los usuarios de windows... que si unos tenian la seguridad a tope y el binario al no estar firmado antes de ejecutarse el puto windows sacaba un mensaje como si eso fuese un software de destruccion masiva.... las putas mierdas de antivirus... que te dicen que "http://www.chupala.com" es potencialmente peligroso... pero "http://www." "chupala" ".com" ... no....
El mundo windows y sus maravillas.... :D

Tecnologías .NET ni con un palo, gracias xD si que llegue a tocar la WinApi pero no nunca he llegado a trabajar con MFC...

2 respuestas
r2d2rigo

#21670 a las 5 en el parque de los patos, te vas a llevar las tres picantas.

#21672 Emacs lo use solo para Lisp, y ni ahi cumplia su funcion demasiado bien. Dev-C++ aun daba algunos coletazos hace 12 a;os, para que veas lo mal que estaba la situacion de C++ por entonces. Y Code::Blocks lo use en Windows, el MinGW que traia bundleado era BASURA nivel los binarios que compilaba eran dependientes de la CPU sobre la que corria.

Linux ni me va ni me viene, solo que me parece bastantes pasos por detras en segun que cosas.

#21675 si lo unico que has llegado a tocar es Win32 no tienes mucho derecho a opinar, mas cuando ni siquiera has mirado MFC que se considera legacy desde hace mucho tiempo. WinForms, WPF, WinRT... son las stacks actuales y no tienen nada que ver. Es como si yo digo que C++ es una mierda porque hace 20 a;os hice una agenda de contactos en ANSI C.

3 respuestas
eondev

#21672 wtf que tendrá q ver vs code y atom :psyduck:
Madre mia, suenas como el tipico que acaba de empezar a usar linux y a leer sobre las bondades del software libre XDD

2
HeXaN

#21676 Deja mi parque tranquilo que aquí no buscamos problemas.

B

#21676 En aquella época también tenías borland C builder que en mi opinión le daba mil patadas a visual c++.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#21679 pues haber avisado a los profesores de mi facultad por aquel entonces, los mismos que nos hacian instalarnos Oracle para aprender bases de datos.

eisenfaust

#21675 ando algo desactualizado ya que hace mucho tiempo que no programo en c/c++ pero lo he hecho tanto en entorno unix como en windows y guardo muy buenas memorias de visual studio

en cuanto a valgrind... es una herramienta que ni haria falta de usar lenguajes decentes

git es otra opcion mas, no es el unico vcs distribuido

#21676

#21676r2d2rigo:

Emacs lo use solo para Lisp, y ni ahi cumplia su funcion demasiado bien

tienes que estar trolleando

#21679 que grande borland

y como hecho de menos turbopascal, modula-2 etc

2 respuestas
cabron

#21674

Yo lo hubiese dibujado primero en papel

2
Troyer

Me ha hecho gracia:

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/am7xOM4_460svvp9.webm

5
r2d2rigo

#21681 muy ironico, lo se, pero al menos la memoria que tengo era de ser un editor de textos normal y corriente. No se si es que faltaban plugins o que.

eZpit

Emacs y las trackballs eran el papel del 2000.

B

#21681 Ejemplo práctico...

Receta para compilar en Windows: https://github.com/Tardo/MVRunner/blob/master/appveyor.yml
Receta para compilar en Linux: https://github.com/Tardo/MVRunner/blob/master/circle.yml

2 respuestas
Lecherito

Que cojones es MFC? My free cams?

2 1 respuesta
eisenfaust

#21686 en yml deje de leer

HeXaN

#21687 A mí me gusta más Chaturbate.

1
LLoid

Me gusta el giro inesperado que ha dado este hilo

2 respuestas
Tema cerrado