Feda /dev/

B

pero menuda mierda de lenguaje, quememosle

1 respuesta
eZpit

#21713 Lo hemos empezado a usar porque es el único CD con soporte para Mac que tiene tier gratuito, y está 👌

Troyer

#21721 ya me caes bien

MisKo

Joder, con lo que te clavan por un MAC y solo lee un CD :\

2 1 respuesta
B

#21724 eso es lo q mas odio de todo, odio los Mac y nunca entenderé por qué tienen tanta popularidad

1 respuesta
Merkury

#21725 porque seguro que eres un muerto de hambre que no se puede ni comprar la caja del magic mouse.

2 1 respuesta
B

#21726 tengo un Samsung s8 , por menos precio tengo lo mismo y mas

1 respuesta
MisKo

#21727 Por el precio del Samsung S8 te puedes comprar un mac xDDDD

B

Ahora está el s8 a 470€ en amazon,con el plan renove me salió a 370euros, a ver donde pillo un iPhone con ese precio

1 respuesta
MisKo

#21729 no haces más que darle la razon a Merkury,

Como desarrollador, deberías de tener un dispositivo de cada para testing: iPad, iPhone, Mac, Windows, Android (tablet y mobile), Surface (aunque esta no la tengo ni yo xD)

1
B

Jaja surface si que tengo, sólo uso los Mac para compilar las apps para ios,para nada mas, están muy capados para usarlo diariamente.

1 1 respuesta
MisKo

Por cierto, hablando de Mac, ayer envíe una actualización de una app al market y en 2 horas ya estaba revisada y validada.

Voy a programar todos los deploys y actualizaciones para los miercoles.

1 respuesta
B

En ese tema app store es mucho mejor, la tienda de Android Está llena de muerda, en eso te doy la razon

1 respuesta
MisKo

#21733 No me des la razón en algo que no he dicho xDDD

B

Has dicho q en 2 horas te lo han revisado

1 respuesta
eZpit

#21732 Same XDDD Estaba ahora flipando que anoche mandamos a revisión y está ya pending release :O

1 respuesta
MisKo

#21735 Pero no he dicho que una fuera mejor que otra ni he mencionado la calidad de las apps que contiene. Es más, que en 2 horas me lo hayan revisado no lo convierte mejor ni peor que la de Android, donde puedes publicar al momento sin revisión xD

#21736 Si, ayer lo estaba viendo mientras trabajaba, en hora y media se pusieron a revisarla y en 30 mins más, validada y publicada. Hace 2 años me llegaron a tardar casi 15 días en ponerse a revisar una app (y con llamada desde EEUU para preguntar sobre ella, y porque hacía X cosas)

B

Pues yo afirmo que la calidad de la app store es mejor que la de Google play. Más control de calidad del producto.

1 respuesta
MisKo

#21738 tambien has afirmado anteriormente que le tienes mucho aprecio a javascript.

¿En que te convierte eso y en que lugar deja tus afirmaciones?

1 respuesta
B

#21739 jajaja por que dijiste que este hilo es para meterse con javascript

B

no me caso con ningun lenguaje, vamos a darles caña a todos

Leos

Claro que sí chicos!! Démosle caña a todos empezando por este https://www.emojicode.org/

2 respuestas
B

#21742 mariconada xD

Merkury

#21731 Capados? XDDDDDDDD

Se ve que controlas.

B

Saltais a la minima XD a ver un ejemplo: en el sistema operaytivo sierra
intentar firmar con vuestro certificado o dni electronico a través de MAC, y fijaros en todos los pasos previos que necesitais hacer para poder hacerlo,
Descargar aplicaciones externas ya hay que buscar la opcion para desactivarlo, si quieres hacer uso de applet de java en el navegador, hay investigar para encontrar la opcion.

1 respuesta
MisKo

Ya son las 10, ha acabado oficialmente la hora del bullying, ahora toca frameworks de JS.

Aqui la lista de esta semana:

1 respuesta
Leos

#21746

https://infernojs.org/

Descripción literal

1 respuesta
MisKo

#21747 Ni puta idea, pero aparecen como churros xDDD

B

#21745 Como si fuera más sencillo en otro sistema operativo. La última vez me pasé una puta tarde para poder usar el certificado del DNI electrónico en windows.

1 respuesta
Troyer

4
Tema cerrado