Feda /dev/

Saphyel

#21690 tu no pones tu fap pagina?

AikonCWD

yo ya la puse hace tiempo: horsecum.com

alexw0w

Buenas tardes chicos.

No creo hilo porque pienso que no merece la pena estando tan "embrionario".

Alguno sabría decirme cuánto puede costar crear una aplicación móvil? Lo que viene siendo diseño y carga de contenido, así como el tema de tenerla activa? Sabéis si se suele cobrar por "actualizarla" o es algo que una vez hecha es sencillo de realizar?

Lo digo porque dentro del Comite de Empresa de mi trabajo, estamos pensando en crear una APP para el móvil con contenido informativo, "elabora tu nómina" (para ver si te han pagado bien), nuestro convenio colectivo con un FAQ... ninguna locura.

Si hay alguno de aquí que sepa, y el presupuesto es razonable, podría hablarse que fuera un MVero quien se encargara de ello.

Gracias!

2 respuestas
Ninpo

#21693 El precio depende de quién te la haga, como una página web, hay indios que te cobran a euro la hora y luego hay gente que sabe que ya te cobrará más. La tecnología también influye en el precio (iOS es mas caro) y la publicación en la store si no se tiene cuenta son 25$ la creación de la cuenta en android y 100$ al año la cuenta de iOS.
El mantenimiento de la app y demás ya depende del contrato/acuerdo que cierres, puede ser un proyecto cerrado, se empieza, validas y se termina(si ocurre cualquier cosa aquí te toca pasar por caja, como por ejemplo las adaptaciones a nuevos dispositivos o cualquier imprevisto) o puede ser app + mantenimiento, que pagas un X en un periodo de tiempo y ahi entran todas esas cosas (siempre que no sean evolutivos)

1 respuesta
alexw0w

Muchas gracias #21694

Ni idea de algo aproximado, no? Siendo el acuerdo pequeñas variaciones como sería incluir los cambios en el convenio (1 vez al año).

Básicamente sería darle "todo hecho" al que realizara la APP (un excel con el "elaborar la nómina", el convenio colectivo en formato PDF así como el Estatuto de los Trabajadores y el Convenio Provincial, y otros pocos archivos).

#21696 te cito que justo acabo de comentarlo, por si te puede servir para guiarme o no te ayuda nada

1 respuesta
Merkury
#21693alexw0w:

"elabora tu nómina" para ver si te han pagado bien)

#21693alexw0w:

ninguna locura

Hombre eso de que ninguna locura...

B

#21695 Se cobra en base a lo que se tarde en hacer dependiendo de la complejidad de lo que se pida, con los datos que has dado nadie te puede dar un presupuesto. También va a depender de las plataformas en las que lo quieras, mientras más plataformas quieras soportar( generalmente IOS y Android) te cobrarán más.
Si al final tu empresa se anima, que redacte un documento con dibujitos de lo que debe esperar el cliente final al usar la app( al iniciar la app ver x, con los botones x, etc) porque si no, te van a presupuestar aparte los conceptos de APP.

1 respuesta
alexw0w

#21697 gracias! era por intentar hacerme una idea aproximada de lo que podría suponer. como comentaba, es idea por parte del Comite de Empresa (por la parte social, osease, los representantes de los trabajadores) por lo que si iban a ser (por ejemplo, desconozco el mundo así que nadie se lo tome como insulto xD) 500-600€ por realizarla, sí sería algo viable económicamente. tomo nota de los consejos que me habéis dado todos, gracias de nuevo!

3 respuestas
B

#21698 Por esa cantidad no creo que ninguna empresa seria lo haga a no ser que la aplicación sea muy muy simple, tendrías que tirar de becario o freelancer.

eondev

#21698 Yo si es para Android podemos hablar!

afhn

sabe alguno porqué Microsoft Visual Studio no me reconoce la clase Wrapper?
El nombre del tipo o del espacio de nombre wrapper no se encontró...

1 respuesta
X-Crim

#21698 te recomiendo a @eondev un muy buen profesional.

1 1 respuesta
eondev

#21702 Bueno acabo de terminar un fp ;/ pero quiero ver si encuentro algun cliente y empiezo hacer pequeñas apps! ^^

1 respuesta
Ranthas

#21645 No te lo vas a creer, pero hoy uno de los chavales me ha venido justamente con un cuento muy parecido a ese.

3 respuestas
Ninpo

#21704 razón no le faltaba seguro

1
Traber

#21690 Querrás decir, la vuelta de hoja.

Markitos_182

#21704 un chaval con futuro en el gremio

1
cabron

#21701

Por que no la encuentra, joder si te lo pone en el mensaje!

1 respuesta
Troyer

#21704 la culpa es tuya por escribir tests :man_shrugging:

1 1 respuesta
afhn

#21708 Pero debería estar, se esconde de mi el hdp. A lo mejor me falta alguna librería o algo, yo qué sé.

r2d2rigo

#21686 receta para compilar en Windows:

1 respuesta
B

#21711 Con las recetas...
Repo en github...

git add .
git commit -m "Sube sube... dale dale..."
git push origin master

Y ya tengo compilado para linux y windows (Modo Release y Debug, 32 y 64 bits)... y además empaquetado en .zip o .tar.gz según corresponda listo para su distribución. Si hablamos de sencillez... prefiero así y multi-plataforma rlz!

1 1 respuesta
r2d2rigo

#21712 sin las recetas: https://www.visualstudio.com/team-services/continuous-integration/

1 respuesta
alexw0w

#21703 le voy a pedir al compañero que inició el tema (a través de una plataforma web que tiene 4 modelos y tal...) un par de pantallazos para que veas un poco qué es lo que tenemos en mente y si lo ves factible y nos cuadra a los dos, seguimos hablando. cuando tenga ocasión te envío un MP.

1
Ranthas

#21709 Pues sí, desde luego, quien coño me mandaría a mí

B

Buenos días, soy desarrollador web y multiplataforma, ultimamente desarrollo mas con aplicaciones híbridas, si alguien necesita algo, podemos hablar y dependiendo de la idea que tenga en mente ya me hago una idea del trabajo que viene detras y conformar un acuerdo.

MisKo

Vamos señores, lo tenemos todo, bueno, bonito, barato, para el joven, para el octogenario, pidan lo que necesiten y se lo hacemos con descuento!

B

perdonar la pregunta pero, para que se creó originalmente este hilo?

1 respuesta
MisKo

#21718 Para echar mierda a javascript y a los sysadmins

1
B

le tengo mucho aprecio a javascript aunque puede llegar a desesperar jaja

Tema cerrado