Feda /dev/

pineda

#22050 no señor agente es solo consumo propio

Merkury

Que poca origininalidad...

GlatoR

Yoshi ha cagado a un pikachu gordo

pineda

1
AikonCWD

#22049 Van por oleadas igual. Te caza, te meten un flag en la cuenta y a la siguiente oleada te llevas el ban. Es útil para cazar más users con el mismo cheat, pero un poco puteito para la comunidad pues pueden seguir con el cheat 1 mes o hasta que lancen la oleada.

Ese ban conlleva VAC?

2 respuestas
Troyer

#22055 no creo que sea tan monguer de tener el entorno cheat dev con la cuenta steam verdadera logueada, además pubg no banea por VAC es más bien ban by devs bantype: https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/620712364027233611/

1 respuesta
AikonCWD

Yo estoy ahora con los cheats del darksouls remastered, y ayer justo me invadio un tio con un cheat mejor que el mío y me metió maldición+cabezahuevo en 1 segundo xD

edit: Y con un ban de pubg no puedes jugar más? o juegas junto otros cheaters?

1 2 respuestas
pineda

#22055 no es vac, pero aparece en tu perfil de steam

battleye a diferencia que vac, no solo detecta firmas sino que también busca patrones, escanea procesos abiertos, y hace hook a las llamadas más típicas de la winapi (openprocess y tal)
ah, y también banea si tienes drivers que tienen en blacklist, y bloquea drivers desconocidos

la verdad, es la leche de intrusivo para ser de un juego no competitivo

#22056 la verdad solo uso un pc, y es el mismo que uso para jugar

algún día me animaré y copiaré a aikon haciendo un pequeño stream de algún juego algo más complejo

1 2 respuestas
Troyer

#22057 bueno pero el level de @pineda es pro, así que tendrá un entorno sólo para hacer cheats separado del social.

O eso quiero pensar xD

#22058 pero monguer haz un dual boot y te aseguras de estar limpio en cuentas importantes xD

1 respuesta
pineda

#22057 pubg no banea por hardware. Te compras otra cuenta y listo

pineda

#22059 no tengo cuentas importantes, para trabajar uso el portatil

AikonCWD

#22058 Me encantaría ver un streaming haciendo un ESP-hack pero desde 0, haciendo la función de world2screen a mano, explicando los cálculos de trigonometría para posicionar la caja del enemigo en pantalla y todo. Porque eso de usar una plantilla y el dumpeo de los offsets sacados de github pues va a quedar un poco meh xd

1 respuesta
pineda

#22062 realmente eso es una chorrada, siempre es la misma

partiendo de la base que tienes de cualquier enemigo la posición en 3d (x-y-z), y de tu jugador local la posición 3d y los ángulos de navegación / orientación de la cámara (pitch yaw roll) ah y el fov, es simplemente una función que transporta las coordenadas 3d del enemigo a las coordenadas 2d en tu pantalla

quiero decir que este tema es de lo poco de mates que hay en este mundillo, y es algo que una vez hecho no va a cambiar nunca

1 respuesta
AikonCWD

#22063 Exacto, pero esas cosas a mi me mola conocerlas y explicarlas. Yo en el stream me lo pasé teta explicando como funciona la pila/callstack, los 15 numeros del hezadecimal (xdddd), big/litte-endian y todas esas cosas básicas.

1 1 respuesta
pineda

#22064 uf pero tu quieres una clase de mates jajaj
yo entiendo lo que hace, y lo que usa para hacerlo la funcion w2s
pero no me he parado a entender por que usa la tangente del fov, o porque usa el sin/cos de roll/pitch/yaw, así que de eso mejor no hablar porque metería la pata hablando de ello

1 respuesta
HeXaN

Coño, es simplemente para moverse entre coordenadas del mundo y coordenadas reales xD

1 respuesta
AikonCWD

#22065 Pues a mi justamente es lo que me llama de todo esto. Luego ya es como dices. Tener los offsets del mapa y los players, pasarles la función y llamar luego a la rutina para pintar, ya sea en overlay o haciendo hook al directX/openGL de turno.

desu

Hoy he empezado a trabajar, IT no había mandado el pc a tiempo y me han dejado el de otro al que borró previamente el historial y las cookies.

Estas medidas de seguridad son de empresa seria?

AikonCWD

#22066 Bueno mas o menos, en un juego primera persona, imagina que tienes la posición xyz tuya y la del enemigo... pues con esos 2 datos, cual es la posición X/Y de tu pantalla en la cual debes dibujar un rectangulo para enmarcar al enemigo.

Leos

Si te han dado pc en vez de boii y papel no es empresa seria

11
MisKo

Es normal que te sientas @desu bicado si no tienes tu propio pc :(

7
Ninpo

Yo hubiera pedido un cuaderno

AikonCWD

Espero que hayas ido el primer día con traje y corbata

1 respuesta
pineda

debe ser un @desu cuido :clint:

Sk8eR

#22073 si tiene departamento de IT seguro tiene q ir con traje... xd

desu

Como no podía meterme en el proyecto me he dedicado a aprender a hacer hooks para hacer commits.

Cada vez que hago commit me pasa el tslint y prettify.

En esto he invertido 3 horas.

1 respuesta
Troyer

MisKo

Al menos puedes aprender algo con ese pc. Estás @desu erte

2 1 respuesta
HeXaN

Madre mía las cosas modernas que usan estos millennials. Hooks en GH para que te ponga el JS bonito. Debe ser nuevo eso.

1 2 respuestas
desu

#22078 Solo ha sido para hoy, lo malo es que lo del lint y prettify esta muy bien si la gente lo usa.

Si lo meto ahora en el proyecto que me metan me cargo el código de la gente y no sabrán instalarlo... Empresa donde necesitas tener master/phd para entrar gente.

Tema cerrado