#22049 Van por oleadas igual. Te caza, te meten un flag en la cuenta y a la siguiente oleada te llevas el ban. Es útil para cazar más users con el mismo cheat, pero un poco puteito para la comunidad pues pueden seguir con el cheat 1 mes o hasta que lancen la oleada.
Ese ban conlleva VAC?
#22055 no creo que sea tan monguer de tener el entorno cheat dev con la cuenta steam verdadera logueada, además pubg no banea por VAC es más bien ban by devs bantype: https://steamcommunity.com/discussions/forum/9/620712364027233611/
Yo estoy ahora con los cheats del darksouls remastered, y ayer justo me invadio un tio con un cheat mejor que el mío y me metió maldición+cabezahuevo en 1 segundo xD
edit: Y con un ban de pubg no puedes jugar más? o juegas junto otros cheaters?
#22055 no es vac, pero aparece en tu perfil de steam
battleye a diferencia que vac, no solo detecta firmas sino que también busca patrones, escanea procesos abiertos, y hace hook a las llamadas más típicas de la winapi (openprocess y tal)
ah, y también banea si tienes drivers que tienen en blacklist, y bloquea drivers desconocidos
la verdad, es la leche de intrusivo para ser de un juego no competitivo
#22056 la verdad solo uso un pc, y es el mismo que uso para jugar
algún día me animaré y copiaré a aikon haciendo un pequeño stream de algún juego algo más complejo
#22058 Me encantaría ver un streaming haciendo un ESP-hack pero desde 0, haciendo la función de world2screen a mano, explicando los cálculos de trigonometría para posicionar la caja del enemigo en pantalla y todo. Porque eso de usar una plantilla y el dumpeo de los offsets sacados de github pues va a quedar un poco meh xd
#22062 realmente eso es una chorrada, siempre es la misma
partiendo de la base que tienes de cualquier enemigo la posición en 3d (x-y-z), y de tu jugador local la posición 3d y los ángulos de navegación / orientación de la cámara (pitch yaw roll) ah y el fov, es simplemente una función que transporta las coordenadas 3d del enemigo a las coordenadas 2d en tu pantalla
quiero decir que este tema es de lo poco de mates que hay en este mundillo, y es algo que una vez hecho no va a cambiar nunca
#22063 Exacto, pero esas cosas a mi me mola conocerlas y explicarlas. Yo en el stream me lo pasé teta explicando como funciona la pila/callstack, los 15 numeros del hezadecimal (xdddd), big/litte-endian y todas esas cosas básicas.
#22064 uf pero tu quieres una clase de mates jajaj
yo entiendo lo que hace, y lo que usa para hacerlo la funcion w2s
pero no me he parado a entender por que usa la tangente del fov, o porque usa el sin/cos de roll/pitch/yaw, así que de eso mejor no hablar porque metería la pata hablando de ello
#22065 Pues a mi justamente es lo que me llama de todo esto. Luego ya es como dices. Tener los offsets del mapa y los players, pasarles la función y llamar luego a la rutina para pintar, ya sea en overlay o haciendo hook al directX/openGL de turno.
Hoy he empezado a trabajar, IT no había mandado el pc a tiempo y me han dejado el de otro al que borró previamente el historial y las cookies.
Estas medidas de seguridad son de empresa seria?
#22066 Bueno mas o menos, en un juego primera persona, imagina que tienes la posición xyz tuya y la del enemigo... pues con esos 2 datos, cual es la posición X/Y de tu pantalla en la cual debes dibujar un rectangulo para enmarcar al enemigo.
Como no podía meterme en el proyecto me he dedicado a aprender a hacer hooks para hacer commits.
Cada vez que hago commit me pasa el tslint y prettify.
En esto he invertido 3 horas.
Madre mía las cosas modernas que usan estos millennials. Hooks en GH para que te ponga el JS bonito. Debe ser nuevo eso.
#22078 Solo ha sido para hoy, lo malo es que lo del lint y prettify esta muy bien si la gente lo usa.
Si lo meto ahora en el proyecto que me metan me cargo el código de la gente y no sabrán instalarlo... Empresa donde necesitas tener master/phd para entrar gente.