Feda /dev/

Leos

JS
Bonito

Pick one

3
pineda

#22079 es pa' meterle un commit que no haya revert que le salve

desu

#22079 A saber lo que tocabas en la universidad.

Dentro de 5 años todo esto será una perdida de tiempo y ya habrá una tecnología mejor. Nuevo no es, pero dentro de poco será viejo.

No es js, es ts.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, pues acabo de cambiar la garrafa del aquaservice. Suficiente gym por hoy

6 1 respuesta
eXtreM3

MV laboralistas yo os invoco. El descanso en jornadas de más de 6 horas seguidas, se cuenta en esas 6 horas?

Ejemplo fácil: si trabajo de 07:00 a 15:00 puedo parar 30 mins pa desayunar, no problema.
Ejemplo raro: si trabajo de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30, en esas 5,5h de la mañana puedo parar 30 mins para desayunar y entre todo sumarían las 6 horas necesarias o deben ser 6 horas reales de trabajo efectivo para poder coger el descanso?

2 respuestas
pineda

#22084 al ser un problema de hardware te toca hacerlo? :neutral_face:

1 respuesta
AikonCWD

#22086 Prácticamente es un USB grande y de color azul

1 respuesta
MisKo

#22085 Si no me equivoco, dentro de las 6 horas 'laborales' tienes un descanso de 15 minutos (nada de 30).

Es decir, trabajarias 5:45 y con los 15m sumarias 6h

Ninpo

#22085 El tiempo de descanso puede o no computar para las horas de jornada, eso es decisión de la empresa

EDIT explicativo: Si la jornada excede 6 horas seguidas, la empresa está obligada a permitirte descansar 15 minutos como mínimo. Ese tiempo de descanso la empresa te puede exigir que lo recuperes.

1
pineda

#22087 mirado así, cuando haya un escape de agua no deja de ser un ataque ddos

HeXaN

#22083 Curioso que estés usando hooks que llevan más de cinco años "en el mercado". Pero bueno, ya te darás cuenta de cómo funciona este mundillo con los palos que te dará la vida laboral.

1 respuesta
desu

Github por 7.5 kkkk $

1 respuesta
MisKo

#22092 veo mucho racismo en tu comentario

desu

#22091 No entiendo la primera frase. Explícame la segunda frase mejor, respeto a la gente mayor y su opinión.

1 respuesta
HeXaN

#22094 No creo en el lenguaje, lo siento. Sale conforme viene a mi mente de genio incomprendido.

6 1 respuesta
desu

#22095 Veo que eres un hombre de cultura. Te leeré como mi figura fraternal en este hilo.

Por que dices ser incomprendido?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22014 si te comes un ban es por ser un pesado y saltarte las normas no porque yo no entienda.

Y que además, no es mi función decidir si una oferta es buena o no. Ni que me pagarais o algo

Soulscx

#22096 es un pato q no para de andar, no se de q te sorprendes

MisKo

El pato me a abierto los ojos, voy a ocultar el POST original que igual no sabe de que va esta vaina y se encuentra algo raro y al final el premio me lo llevo yo xDDD

POST ORIGINAL - NO HAGAS CLICK EN LOS LINKS
2 respuestas
HeXaN

El pobre @Soy_ZdRaVo , que no ha tocado una línea de código en su vida, tiene que venir aquí a responder vuestras putísimas mierdas porque lo citáis. Qué poco respeto, cojones.

1 1 respuesta
Ninpo

#22099 Cómo te la juegas xd

1 1 respuesta
MisKo

#22101 Espero haber editado a tiempo xDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#22099 hazla tu.

Encima de que desinteresadamente moderó un foro de estudios y trabajo tengo que hacer las cosas como queráis no sea que alguien proponga algo que os ofenda

Manda huevos xd

#22100 un respeto que en él insti intentamos hacer una calculadora programando en la optativa de informática

2 respuestas
Alfrik

#22103 Ya es más de lo que se hace en la carrera :man_shrugging:

AikonCWD

2 1 respuesta
Leos

#22103 Espero que os esten enseñando a hacerla en papel y boli, si no, no pierdas el tiempo

1 respuesta
Alfrik

#22105 Espero con ansia GitHub Vista

desu

#22106 Vosotros os reís pero a ver, yo por ejemplo aprendo de este pajeet:

Enseña a pizarra no? Pues yo lo resuelvo en mi pizarra o a papel. Siempre dibujos primero, pseudocodigo después, código al acabar.

3 respuestas
r2d2rigo

#22108 "hello mister do you want two naan with curry? kindly do the needful"

Ranthas

Parece que ha sido un día productivo en /dev/adef, ¿algún resumen? ¿Hay alguna especie de sorteo por tener una rata amarilla con sobrepeso de avatar?

Tema cerrado