Feda /dev/

gohrum

#2187 es decir que un mac es mejor porque la maquina tiene mejores acabados y mejor bateria.

Del trackpad no digo nada, porque me imagino que nadie en la sala trabaja con un trackpad :psyduck:

2 respuestas
Drhaegar

#2187 ¿Usas trackpad para trabajar? Es más, ¿usas trackpad?

1 2 respuestas
B

#2189 yap. la cosa que aqui en feda /dev/ es todo de desarrollo. pero para sysadmin donde esta todo en el vps/dedicado/cpd pues te da igual uno u otro, mientras tengas acceso a un ssh, te sobra. asi que puedes trabajar con un air 13" i5 y 8gb de ram (por si haces algo en local), y vas sobrado de maquina.

a los del trackpad, yo lo uso. el raton usb lo uso muuuuuuuy pocas veces, amos, me resulta ya hasta raro mover la mano del portatil xd.

B

#2191 #2192 Que comparéis los portátiles en mano una semana y luego dais una opinión objetiva copón!

1 1 respuesta
HeXaN

#2192 Eso lo dices porque no tienes un MBP, porque es una delicia, no tienes ni que mover las manos del portátil.

2
B
5 2 respuestas
gohrum

#2194 objetivamente, y a sabiendas de que no voy a convencer a nadie, he tenido mbp (hace algunos años ya) y luego un imac, y desde hace mi ultimo pc ya no veo nada que valga la pena, ni por maquina ni por software, sinceramente. Solo queria picar un poquillo xd

Fyn4r

Un trasto de apple siempr va a ser comodo y va a funcionar. Otra cosa no le pidas pero fiabilidad la que quieras

X-Crim

mi MBP me friega hasta los platos

1
m4andg4

Yo también lo uso XD total, los atajos de teclado de atom hacen del ratón algo prescindible, y cuando tengo una terminal con ssh abierto no lo utilizo. Uso más el teclado que el trackpad y para colmo hace poco que me instale i3(WM) en mi fedora y básicamente funciona a comandos.

1 respuesta
B

#2200 i3wm es la verdadera salud para trabajar.

HeXaN

#2196 Como ya te he dicho, increíble.

1
gbpepe

#2196 Vaya tela...

Foxandxss

#2191 O quizá si.

GrimMcSlam

Es increíble lo que les molesta a los que tienen productos de Apple que les digas que sus productos están sobre valorados.

1 respuesta
B

es increíble la necesidad de algunos de decir lo muy sobrevalorado que está algo de apple

7 1 respuesta
themaz

Mi Mbp se ha tragado un cd que no devuelve a bombas. Debido a su innovador diseño, el agujerito para meter la aguja no lo tiene así que me toca desmontarlo.

1 respuesta
gohrum

#2205 #2206 por lo que puedo ver de los comentarios, en algo estamos de acuerdo, y es que estan sobrevalorados.

B

#2207 un Mbp con lector de cds? No pierdas el tiempo reparandolo y actualizate en junio

comx

Para el que se aburra, o quiera hacer algo diferente. https://www.reddit.com/r/dailyprogrammer/

Tunnecino

Chicos, la seguridad es importante:

https://medium.com/@rubiimeow/watch-paint-dry-how-i-got-a-game-on-the-steam-store-without-anyone-from-valve-ever-looking-at-it-2e476858c753#.lpzskw4ij

7 1 respuesta
Amazon

#2211 precioso

cabron

Me acaba de llegar mail con un fallo donde el usuario ha adjuntado al mail una "captura" de pantalla, pone "captura" entre comillas por que lo que ha adjuntado es una foto del monitor... pensaba que estas cosas solo pasaban en los memes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo mismo lo que te quiere decir es que ha cazado un monitor.

Vengahastaluego

1
Postmortem
  public boolean isValid() {
        if (this == null)
            return false;
        else
            return true;
}

"Pienso, luego existo" codificado en Java

Encontrado en un proyecto al ver que eclipse avisaba que había código muerto

3
Merkury

#2213 Si pudiese acceder al antiguo correo de cuando curraba de tecnico de soporte, iba a dejaros aqui algunas perlas...

Desde fotos con el movil, hasta links apuntando a c:., pasando por mails preguntandome porque su email no funciona...

vincen

#2184
Por si a alguien le interesa
Poca cosa, 30 followers y 3k de impresiones, campaña dirigida a jugadores de csgo en todo el mundo.

1 respuesta
B

#2217 puedes explicar un poco mas de que va esto?

1 respuesta
vincen

#2218 Era una campaña que cree en Twitter ads para conseguir seguidores REALES con un tweet patrocinado y le metí 6€ de tope para hacer la prueba.

Quieres saber algo en especifico?

1 respuesta
B

#2219 lo que deberia de haber hecho es leer que es twitter ads antes de preguntarte xD. Todo claro ahora.

A traves de twitter ads consigues 29 seguidores reales a 0.21E el seguidor. Cuantos de estos te han dado unfollow al acabar la campa;a?

1 respuesta
Tema cerrado