Feda /dev/

pineda

#22168 no me he encontrado problemas grandes nunca, normalmente tiro de x64dbg con el plugin de ScyllaHide que básicamente cambia las llamadas de winapi básicas (openprocess, RPM, WPM, ... ) por algunas de más bajo nivel (las nt's vaya)
si aún así te echa, mirate titanhide, que es aún más bajo nivel, tirando de drivers

1 respuesta
AikonCWD

#22171 Probaré con ScyllaHide.

Es para el Darksouls, el juego, por defecto, te lanza al menú si detecta que tus FPS son demasiado bajos o si has perdido la conexión con el servidor. El salto condicional de los FPS lo he pillado, ahora puedo poner el juego a 1FPS y no se jode nada... pero si pierdo la conexión, se corta el juego. Eso se tiene que bypassear sí o sí.

Además, cuando pierdes la conexión sale un mensaje de texto informativo y luego te lanza fuera. La string de dicho mensaje no está en el EXE (pues cambia según el idioma, debe estar en .rscr

Voy a ver si encuentro algo más.

1 respuesta
pineda

#22172 si el mensaje es usando un messagebox de windows podrías hookear la llamada
o si es un mensaje interno podrías buscar donde hace el print y hacer un hook allí

respuesta feda: si te echa por bajos fps o mala conexión deberías mudarte a otro país y empezar a ganar más dinero

pineda

me ha llegado hoy...

no recuerdo quien lo puso hace unas cuantas páginas

5 1 respuesta
HeXaN

#22174 Ya puedes guardarlo en el cajón y olvidarte de él.

3
Overburden

A cuento de la compra de GitHub por parte de Microsoft, alguno ha probado a usar GitLab???

3 respuestas
Troyer

#22176 yo uso gitlab, por?

2 respuestas
GlatoR

Y por qué te quieres cambiar, owervurden?

1 respuesta
Overburden

#22177 #22178 Pues porque desconfío muchísimo de microsoft xddd, y tengo curiosidad pq creo que sus características eran muy similares pero github es mucho más famoso, así que daría igual usar uno u otro. Notáis diferencias entre ambos o algo que digas, jope gitlab no tiene esto que teiene github?

PD: no puedo migrar si no tengo cosas en github xd

1 respuesta
Amazon

#22176 #22177 yo uso gitlab tb

GlatoR

Ojalá Microsoft también lo compre

2 2 respuestas
Troyer

#22179 gitlab es para una cosa y github es para otra.

Si tienes un team de oficina y quieres tener todo el control del proyecto y su repositorio tiras por gitlab. Gitlab te ofrece un sistema de permisos muy extenso para acceder a los repositorios, además que viene un CI incluído, para los devops les va de puta madre.

Más sobre el CI: https://about.gitlab.com/features/gitlab-ci-cd/

Si el team es remoto o el ecosistema del proyecto tiene mucho movimiento github es mejor ya que casi todo el mundo sabe trabajar con github.

Issues, merges y file tracking es igual en los dos.

2
Overburden

#22181 hay gente que sólo quiere ver arder el mundo

B

Y los que tenemos un repositorio en red local y nos conectamos a el por VPN a donde vamos?.

1 respuesta
GlitterSpark

#22176 nosotros migramos a gitlab hará 2 años. Una delicia

Diward

#22184 A ningún lado, te puedes quedar en casa. Para eso es la VPN.

Ninpo

#22181 Deja de usar mi avatar que ya pasó la broma

Troyer

Y pensaréis que hacéis gracia o algo

2 respuestas
GlatoR

vais a hacer que Hexan nos insulte a todos y nos degrade a mileurista

1 respuesta
B

#22189 O peor aún, que nos intente colar amuletos.

Ninpo

#22188 Tu gato va vitaminado

Ranthas

#22147 Juniors haciendo cosas de juniors.

Se siente Pikachu.

Alfrik

#22188 A más de una le gustaría tener ese gato guiño guiño codo codo disparo disparo

GlatoR

Cuando me lo puse de avatar, hace ya unos pocos años, nunca lo hice por algo obsceno. Me hizo gracia la lengüita.

Soy puro

1 respuesta
Diward

Yo soy más puro

13
Soulscx

mas q haskell lo dudo

Troyer

#22194 puro e inocente

1
desu

Hoy en el trabajo no he he usado papel, he usado paint.

2 respuestas
Fyn4r

#22198 Windows Journal pls

Alfrik

#22198 Estás involucionando, sé fiel a tus principios!

Tema cerrado