#22168 no me he encontrado problemas grandes nunca, normalmente tiro de x64dbg con el plugin de ScyllaHide que básicamente cambia las llamadas de winapi básicas (openprocess, RPM, WPM, ... ) por algunas de más bajo nivel (las nt's vaya)
si aún así te echa, mirate titanhide, que es aún más bajo nivel, tirando de drivers
#22171 Probaré con ScyllaHide.
Es para el Darksouls, el juego, por defecto, te lanza al menú si detecta que tus FPS son demasiado bajos o si has perdido la conexión con el servidor. El salto condicional de los FPS lo he pillado, ahora puedo poner el juego a 1FPS y no se jode nada... pero si pierdo la conexión, se corta el juego. Eso se tiene que bypassear sí o sí.
Además, cuando pierdes la conexión sale un mensaje de texto informativo y luego te lanza fuera. La string de dicho mensaje no está en el EXE (pues cambia según el idioma, debe estar en .rscr
Voy a ver si encuentro algo más.
#22172 si el mensaje es usando un messagebox de windows podrías hookear la llamada
o si es un mensaje interno podrías buscar donde hace el print y hacer un hook allí
respuesta feda: si te echa por bajos fps o mala conexión deberías mudarte a otro país y empezar a ganar más dinero
#22177 #22178 Pues porque desconfío muchísimo de microsoft xddd, y tengo curiosidad pq creo que sus características eran muy similares pero github es mucho más famoso, así que daría igual usar uno u otro. Notáis diferencias entre ambos o algo que digas, jope gitlab no tiene esto que teiene github?
PD: no puedo migrar si no tengo cosas en github xd
#22179 gitlab es para una cosa y github es para otra.
Si tienes un team de oficina y quieres tener todo el control del proyecto y su repositorio tiras por gitlab. Gitlab te ofrece un sistema de permisos muy extenso para acceder a los repositorios, además que viene un CI incluído, para los devops les va de puta madre.
Más sobre el CI: https://about.gitlab.com/features/gitlab-ci-cd/
Si el team es remoto o el ecosistema del proyecto tiene mucho movimiento github es mejor ya que casi todo el mundo sabe trabajar con github.
Issues, merges y file tracking es igual en los dos.