Man quitao la oferta de trabajo y eso que cumplía las normas, a ver donde busco ahora pajeets baratos.
En verdad @desu nos lleva años de ventaja, sabia que Github vendería a Microsoft y que la verdadera privacidad es la desconexión total
Probando la API sin querer he enviado un correo al producer con una orden de camisetas con un logo, unas 5000 camisetas, pues los producer han decidido hacer el pedido y procesar las camisetas, pese a que la orden es claramente test, ya que en todos los fields pone "testesttesttest" y el país de envio Israel.
Pues parece ser que alguien de israel en la dirección testestest va a ganar 5000 camisetas.
#22147 Nosotros en el antiguo curro, teníamos call center y al registrar users tests teníamos que poner, user test no llamar y si no lo borrábamos instant, llamaban y se quejaban de que la mayoría de teléfonos de la gente que se llamaba test no existían xD
El producer me da una api y me dice que la pruebe para implementarla en nuestro sistema, se cuela una order desde su api a su sistema y pese a ser una order claramente de test, sus trabajadores la procesan.
Los 14000€ los va a pagar quién yo sé xD
Todo esto parece fake o troll, lo peor es que es verdad.
#22152 14k por 5k de camisetas, a 2.8€ la camiseta. oh lala
Espero que te pusieras traje para hacer el pedido.
#22158 trabajé en la Bimbo de Badalona unos meses y me robaban pan todos los putos días los hijos de puta.
A veces venían pidiendo y les daba cosas caducadas pero encima se ponia exigentes: "no ninio dame pantera rosa que a mi churumbel le gustan las pantera rosas y no los trigretone"
#22159 Dimelo a mi, me crie a dos calles de san roque, no te digo más, ahora he vuelto a la selva. Cuando era peque y pasaba por san roque por los tipicos edificios con las rejas y tal habían hogueras dentro y todo, a mi nunca me han robado por eso
¿Sabeis el típico tonto al que le responden una pregunta en Stack Oerflow y no marca la respuesta como correcta cuando le ha solventado el problema?
https://stackoverflow.com/questions/50639012/ie-me-vertical-align-middle-button-text-with-flex-using-boostrap-4/
@Troyer es uno
#22167 Como llevas el tema de debuggar juegos? xd, estoy intentado pillar la función que te desconecta de la partida tras un evento y no logro llegar hasta el código para meter un breakpoint. Además cada X me salta excepción C5 que no puedo resumir
#22166 Esto no va así, tu marcas la respuesta que ha solventado tu problema, no tienes que 'campear' tus preguntas para ver si aparece una mejor, las mejores preguntas se llevan más puntos por parte de los usuarios a lo largo del tiempo.
PD: por qué se supone que soy un mendirepu? no nos conocemos xD