Feda /dev/

B

Man quitao la oferta de trabajo y eso que cumplía las normas, a ver donde busco ahora pajeets baratos.

eZpit

En verdad @desu nos lleva años de ventaja, sabia que Github vendería a Microsoft y que la verdadera privacidad es la desconexión total

1 respuesta
Troyer

#22142 xdddddd

eZpit

Bueno UIKit en Mac el año que viene. Not bad, too soon.

B

#22108 No lo conocía, ojeare su canal.

CarlosML27

#22130 La primera os la doy fácil, tampoco soy tan malo

Troyer

Probando la API sin querer he enviado un correo al producer con una orden de camisetas con un logo, unas 5000 camisetas, pues los producer han decidido hacer el pedido y procesar las camisetas, pese a que la orden es claramente test, ya que en todos los fields pone "testesttesttest" y el país de envio Israel.

Pues parece ser que alguien de israel en la dirección testestest va a ganar 5000 camisetas.

4 4 respuestas
juanmaroni

#22147
Esto con Stack Overflow no pasaba.

Leos

#22147 Nosotros en el antiguo curro, teníamos call center y al registrar users tests teníamos que poner, user test no llamar y si no lo borrábamos instant, llamaban y se quejaban de que la mayoría de teléfonos de la gente que se llamaba test no existían xD

AikonCWD

#22147 menudo monger xd

1
Ninpo

Porque las pruebas se hacen en producción de toda la vida.

1
Troyer

El producer me da una api y me dice que la pruebe para implementarla en nuestro sistema, se cuela una order desde su api a su sistema y pese a ser una order claramente de test, sus trabajadores la procesan.

Los 14000€ los va a pagar quién yo sé xD

Todo esto parece fake o troll, lo peor es que es verdad.

3 2 respuestas
HeXaN

Las cosas se prueba en papel primero.

7
Lecherito

No tener gamma lul

AikonCWD

#22152 14k por 5k de camisetas, a 2.8€ la camiseta. oh lala

Espero que te pusieras traje para hacer el pedido.

1 respuesta
Leos

Podías haber puesto mi dirección y las vendía en el mercadillo del sabado

1 respuesta
Troyer

#22155 Realmente son polos…

#22156 Siendo de Badalona vas a tener mucha competencia con los gitanos xD

1 respuesta
Leos

#22157 Son mis premoooohs, todo controlado

1 respuesta
Troyer

#22158 trabajé en la Bimbo de Badalona unos meses y me robaban pan todos los putos días los hijos de puta.

A veces venían pidiendo y les daba cosas caducadas pero encima se ponia exigentes: "no ninio dame pantera rosa que a mi churumbel le gustan las pantera rosas y no los trigretone"

2 respuestas
Leos

#22159 Dimelo a mi, me crie a dos calles de san roque, no te digo más, ahora he vuelto a la selva. Cuando era peque y pasaba por san roque por los tipicos edificios con las rejas y tal habían hogueras dentro y todo, a mi nunca me han robado por eso

GlatoR

#22159 Hahahahaahahhaahahhahaahhaah

Troyer

10
B

#22152 El producer la ha cagado pero el retarded también.

HelThunk

¿Sabeis el típico tonto al que le responden una pregunta en Stack Oerflow y no marca la respuesta como correcta cuando le ha solventado el problema?

https://stackoverflow.com/questions/50639012/ie-me-vertical-align-middle-button-text-with-flex-using-boostrap-4/
@Troyer es uno

6 1 respuesta
pineda

pedir 5000 camisetas? que estabas probando el overflow del int8 ?

1 respuesta
Troyer

#22164 dejo tiempo para que alguien se lo curre más, como puedes ver no soy un mendirepu como tu y hay una bounty en la pregunta.

#22165 puse un num random, menos mal que no me dió por poner 50000

2 respuestas
pineda

#22166 si cancelas el pedido serás persona non grata en alguna fábrica de china

1 respuesta
AikonCWD

#22167 Como llevas el tema de debuggar juegos? xd, estoy intentado pillar la función que te desconecta de la partida tras un evento y no logro llegar hasta el código para meter un breakpoint. Además cada X me salta excepción C5 que no puedo resumir :(

1 respuesta
HelThunk

#22166 Esto no va así, tu marcas la respuesta que ha solventado tu problema, no tienes que 'campear' tus preguntas para ver si aparece una mejor, las mejores preguntas se llevan más puntos por parte de los usuarios a lo largo del tiempo.

PD: por qué se supone que soy un mendirepu? no nos conocemos xD

1 respuesta
Troyer

#22169

Tema cerrado