Feda /dev/

eXtreM3

Utiliza HPF en lugar de RQM y dará igual cómo y qué te devuelva el worker.

r2d2rigo

#22485 Ground Zeroes (que no MGSV) es la cuspide de Metal Gear y de lo que ha hecho Kojima.

Y esto lo defiendo navaja en mano en la plaza del pueblo.

2
Lecherito

Yo para encolar prefiero llamar a un carpintero. Ya que uso la pistola una vez y luego se seca.

3
desu

Ha pasado, me han puesto a hacer angular. Mi cara un poema xd

por que si estoy picando super bien y competentemente en java, haciendo el carrito a mi equipo, mochila bien grande y hacia adelante.
me cambian a una mierda que no tengo ni puta idea y me da asco.

pensaba que nunca volvería a tocar esta mierda en mi vida.

puta vida de becario. he estado 3h mirando la pantalla sin hacer nada, para empezar el código del master del cliente no compilaba pff asco de frameworks, de typescript y de su puta madre que asco.

1 respuesta
HeXaN

#22504 Ya me jodería ser un genio como tú y picar Angular. Cualquiera diría que eres uno más de la rueda.

3 1 respuesta
desu

#22505 He acabado demasiado rápido la issue en que estaba y aún no esta la infraestructura montada para seguir porque es algo externo a nosotros...
en la issue eramos tres, he hecho el trabajo de los tres yo xdd estaba super feliz y motivado la verdad, ya lo dije el otro día, pues nada tio. en unas semanas diré que no hago más total no me paga la empresa me paga el gobierno.

bueno es lo que toca, talento malgastado, no entiendo para empezar porque mi empresa se dedica a hacer los clientes web si no es nuestro campo

2 respuestas
HeXaN
#22506desu:

He acabado demasiado rápido la issue en que estaba

Ya aprenderás a cumplir plazos y no adelantarte.

1 1 respuesta
desu

#22507 No tengo plazos de ningún tipo que yo sepa. Yo creía que había más trabajo aún pero al parecer no lo podemos seguir y de mientras me cascan esta mierda... pff

No entiendo a las empresas de verdad, luego tienes tu titulito y aunque no tengas ni puta idea te meten en proyectos guapos, si dentro de 1 año voy a el titulo porque no me metes ya en los proyectos y a la larga saldrá ganando la empresa?

No voy a poner a alguien solo con carrera en proyectos especializados, voy a meter a alguien con master que tampoco lo ha hecho nunca. :psyduck:

drakkenspain

Pues a escribir tests xD

2 respuestas
HeXaN

#22509 Él no los necesita porque lo hace todo primero en papel.

desu

#22509 Hecho todo lo que te puedas imaginar, debug, tests, parametrizar, todo poco acoplado... Al contrario de lo que @HeXaN piensa soy muy competente y ser rápido es mi mayor virtud la verdad, si sé al menos el lenguaje claro xdd

Si es algo que tengo interés te lo aprendo diez veces más rápido que cualquiera, si tengo 0 interés no lo aprenderé nunca ni ganas xd

Nada tío así es la vida me parece una irresponsabilidad, ni yo mismo me considero tan bueno.

No entiendo las empresas ni la gente la verdad, yo pongo a la gente a hacer lo que quiere y siempre pregunto que parte prefiere coger.

2 respuestas
Fyn4r

#22506 si me diesen una galleta cada vez que pensé eso en mi anterior curro estaba gordo como el Pikachu

1 respuesta
HeXaN

#22512 Luego la realidad te da en la cara y te pone en su sitio. Puta vida, es dura.

2 respuestas
Traber

#22511 Y modesto por lo que veo.

2 respuestas
Fyn4r

#22513 si pero de curro se puede cambiar por suerte xd

Sakerdot

#22514

5
desu

#22513 La realidad no me puede poner en ningún lado, creo tanto en mi mismo que puedo hacer lo que quiera. Mañana si digo que no quiero hacerlo te aseguro que me pondrían otra cosa pero lo divertido de la esta experiencia es pringar sino que contaría en este hilo/mi blog?

Si en la vida me encuentro un sitio en que no estoy cómodo el problema no es del sitio, es mi problema, tu eres responsable 100% de tu vida si no te gusta algo cámbialo, si estas gordo trabaja, si eres malo en algo entrena, si eres mal programador pica código, si no te gusta tu empresa trabaja y sé mejor y lárgate. La vida consiste en ser mejor día a día. Las opciones son para gente que se las trabaja.

Si ahora mismo no tengo nivel para entrar en microsoft(la más fácil con diferencia de las famosas) tan solo tengo que estudiar 1 año y ya lo tengo, si no es en 1 serán 2 y como yo cualquiera que se ponga serio en algo.

A ver si ahora no podré entrar en este hilo a reírme hijo de puta me has cogido demasiada confianza porque te menciono y la notificación te alegra.

#22514 Hablo igual de mis virtudes que mis defectos me la suda, te puedo decir todo lo malo que hago y en ese mismo post digo una "Si es algo que tengo interés te lo aprendo diez veces más rápido que cualquiera, si tengo 0 interés no lo aprenderé nunca ni ganas xd".
Voy a intentar esta issue de mierda para forzarme a hacer cosas que no me gustan, se necesita una mentalidad fuerte la verdad. Si la dejo pues lo diré y obviamente habré fracasado, debería ser bueno en todo como se espera de mi.

Espero que nadie haga frases de coelho con este post. ni me lo he releido cuando lo he escrito a saber que he puesto.

1 respuesta
Camp1

si estas gordo trabaja

:psyduck:

Lecherito

#22517 si no estás en una de las grandes ya te meo en la boca tete

1 respuesta
desu

#22519 Depende, en usa vale por lo que me han contado compañeros trabajando allá, en eu no lo tengo tan claro.

Si no trabajas en una quant no ganas dinero tete.

B

Sysadmins, es el momento de redimirse, Go es vuestro amigo. https://github.com/cmceniry/gotutorial. El link está certificado libre de viejos(o no).

1
r2d2rigo

haciendo el carrito a mi equipo
puta vida de becario

Menudos tienes los humos, novato.

1 respuesta
Ranthas

#22522 Es un top mundial y esta picando Angular. Qué de vueltas da la vida.

GlitterSpark

#22511 tu mentalidad es perfecta para un ambiente dr trabajo como en Facebook. Porque no mandas aplicacion?

1 respuesta
Troyer

Me han ofrecido el último mac book pro para currar pero les he dicho que no porque prefiero seguir con mi Linux y mis 2 gb de ram DDR3.

1 3 respuestas
Ninpo

#22525 A mi también me ofrecieron renovar el de 2015 que tengo y dije que no, el modelo nuevo y su teclado es una putada demasiado grande :/

1 respuesta
Saphyel

1
Overburden

#22525 que te compren un dell y métele linux

1 respuesta
Leos

#22525 Vaya noob, yo les digo que me compren las típicas libretas oxford para compilar todo a papel

1 respuesta
Troyer

#22528 sólo pueden comprar apple porque tienen contrato con ellos :psyduck:

#22529 xdddd

2 respuestas
Tema cerrado