Feda /dev/

Merkury

#22857 https://www.diffchecker.com/diff

1 1 respuesta
Amazon

#22861 me sorprende que realmente no sean viejillos

En el PC uso WinMerge xd

desu

#22847 me lo piden lo pondré en el cv y quitaré las notas. Soy resien lisensiado kekek

1 respuesta
B

En España no piden el GPA sino el ANAL . Dicho esto, un CV sin un link de viejos ni es CV ni es ná.

2 1 respuesta
Ranthas
#22853Troyer:

4+ years experience as a full stack developer mainly using LAMP stack.

¿Trabajaste cuatro años vendiendo lámparas?

Ninpo

#22864 En la imagen del CV, así si alguien quiere ampliarla se lleva la sorpresa

Fyn4r

Pon el link en letra color blanco, como en los correos de despedida de las empresas donde la gente se caga en la madre de sus jefes

GlatoR

Troyer como ha dado FOL sí sabe hacer buenos curriculums

eondev

A mí en FOL y EIE me dieron bien por culo estudiandome todas las normativas y nominas y calculos de mierda y para el CV me dijeron que usase el europass y punto, que lo admitían en toda europa y era lo mejor.
En mi primera entrevista: Te recomendamos que no uses el europass. :thumbsup:

1 respuesta
GlitterSpark

#22863 piensa que en empresas buenas siempre tienen a un ingeniero con un bullshit detector de la hostia. Vamos, que si pones solo las notas de las asignaturas buenas y omites el resto vas a quedar como un estupido.

Pon el GPA si es para una posicion de college hire. Si tienes ya experiencia de trabajo y aplicas para otra posición puedes omitir tu nota.

1 respuesta
GlatoR

#22869 no me lo puedo creer xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Europass da cáncer, a nosotros en FOL (aunque nunca asistí a una clase de FOL, vi las del primer trimestre cuando tenía una hora libre) comentaba en hacerlas diferentes a lo que hace la gente de forma típica. No, no, no es hacer dibujitos. Es tal como dice Hexan y Troyer y si es verdad lo de entrenador pokemon es de 10 xD

Ninpo

El otro día vi una carta de presentación que hizo que contratásemos a un chico en el departamento de marketing, era un monólogo, bastante gracioso y al final decía que si nos había gustado la carta de presentación nos animaba a que concertáramos una entrevista para ver como acababa la historia contada por él. La verdad es que fue 10/10 y el tío estaba muy bien preparado para el puesto.

2
Troyer

@AikonCWD liante que te van a vetar de OT.

3 respuestas
B

#22873 @AikonCWD , en dev te queremos.

Saphyel

Tengo otro cupon de $25 de credito en AWS, lo vendo por £10/12€

AikonCWD

#22873 algunos mods me tienen entre ceja y ceja, porque los dejo en evidencia más de lo que les gustarían. Principalmente son gente muy "centrada" o directamente que cojean con el pié derecho.

Cosas así solo hacen que darme la razón. Y es una alegría sincera para mí xD

1 respuesta
Troyer

#22876 Ya has tocado las pelotas lo suficiente. Búscate otro hobby o defiende subnormalidades por la calle, pero aquí no.

GlatoR

Yo necesito uno para Reebok

eondev

#22873 Qué ha dicho?

1 respuesta
AikonCWD

#22879 Hay un hilo de un rapero que ha muerto asesinado. Los fanboys lo ponen a la altura de un dios, un artista. El resto de gente normal estamos recalcando que era un delincuente (su primer puñalada a los 6 años), tenencia de armas, agresiones constante, incluso llegó a agredir a su novia.

Al parecer hay gente que le molesta que vaya aireando lo mierdas que fue ese subnormal xD

EDIT: Y de artista nada, claro. Su música es ponzoña auditiva, no se va a acordar de él ni de su música en ¿2 años?. Es un don nadie.

1
desu

#22870 Voy a repetirlo, ME EXIGEN, hacer un cv general, poner mi media y una cover letter. Yo os voy a hacer caso porque respeto más vuestra opinión que el proceso que estoy haciendo que es bastante marronero.

La cover letter no la hago porque es estúpido para algo tan general pero lo mismo ahora me decís todos que es lo más importante xdd

NSFW

os dejo mi cv, si esa es mi media kekeke de hecho me sobra para pedir becas kekeke que bien va españa. mi media como veis no es para ir poniendola en cv donde si no tienes 90% de creditos con mh estas haciendo el ridiculo xd

5 respuestas
Soulscx

cada uno tiene su lugar en el foro, solo hay q encontrarlo

MisKo

#22881 Haz la cover letter, es lo más importante !

EDIT: yo resaltaría más los proyectos personales, con la negrita y el marco azul no se ven lo suficiente

1 respuesta
GlatoR

Falta un poco de lettering

Soulscx

azucar sintactico

desu

#22883 El marco azul es porque es una url a github, no sé si estas siendo sarcastico o no.

yo pienso que me falta 1 proyecto, he estado haciendo demasiadas cosas pequeñas por kaggle de machine learning y nunca me he parado a montar algo más allá, veo que ahi he fallado ya que he tocado por encima pero no puedo enseñar nada solido.

voy a coger el mensaje de troyer, creo que era, de atrás y adaptarlo a las cosas que he tocado, puedo poner un par de cosas más como que he tocado gitlab, aws... pero es todo muy por encima, no sé si siendo junior y teniendo meses de experiencia es correcto.

Troyer

#22881 demasiado esfuerzo para entrar en esa posición, yo pasaba, la empresa tiene pinta de ser la mítica mierda con mil procesos.

1 respuesta
MisKo

Vale que seais (o aspireis a ser) programadores, pero que menos que seguir unas pautas mínimas de estilo y color macho, que algunas cosas dañan la vista https://www.smashingmagazine.com/2016/04/web-developer-guide-color/

3 2 respuestas
Troyer

#22888 creo que soy el único que sigue picando :man_facepalming:

1 respuesta
desu

#22887 Es una especie de beca para hacer el master y si me he comido el link.

Tema cerrado