Feda /dev/

MisKo

#22889 ajajajajajjaa, y eso es lo único que me sigue divirtiendo xDDD

Como disculpa por repetir lo mismo, os pongo un link donde salen 50 paletas de colores que cuadran, haceis scroll y vereis la composición global y los hexadecimales de cada color: http://blog.visme.co/website-color-schemes/

La 3 te sorprenderá

3 1 respuesta
desu

Acabo de añadir estas dos lineas:
& - Experience with agile methodology and SCRUM. \
& - Experience with design and consumption of REST-based APIs. \

He quitado el High, eso es lo unico que nos separa pokimon, ahora entiendo porque hay gente que sale de la uni siendo senior como he leido por aqui.

1 respuesta
MisKo

#22892 Por cierto, que no te he contestado a lo anterior. Si es un link, yo agregaría un icono al texto, como de hipervínculo, o que se va a abrir en pestaña nueva o algo del estilo, como el que tiene mediavida en vez del marco azul.

Usas el icono 'universal' que todo el mundo asocia a un hipervínculo y quitas el borde:

Lo pones al principio o al final del nombre del proyecto y listo

1 1 respuesta
drakkenspain

#22891 Añado esto

2
GlatoR

como se nota que misko es frontend y tiene un conocimiento mínimo de diseño

Fyn4r

Pregunta de alguien que no ha salido de la universidad de su casa. El GPA no es eso que va sobre 4?

1 respuesta
desu

#22896 El GPA no deja de ser la media, puede ser un sistema sobre 4 o sobre 10. Esta media es ponderada dependiendo de los créditos/horas eso si es importante.

#22893 Es una buena idea, no me acaba de convencer, me gustan los marcos azules porqué es algo que quiero que llame la atención mucho.

GlitterSpark

#22881 si tu cv habla de tus proyectos en pasado, hazlo para todos.

Por ejemplo, built a load testing environment for Spark

1 respuesta
Troyer

Acabo de despedir a mi junior por robar material de la empresa.

8 1 respuesta
Soulscx

aprendio de los mejores

desu

#22898 Esa se me ha pasado, english(advanced)

he recibido menos mierda de lo que esperaba xd

1 respuesta
AikonCWD

#22899 que mierdas vas a despedir tú, si eres un don nadie.

pd: que ha robado

1 respuesta
Troyer

#22902 un SSD de 512gb, lo tenía esta mañana para guardar nosqué, se piró a su casa a comer y ahora por la tarde le pido el SSD y me dice que no sabe donde está, hablo con mi jefe y a la puta calle por lista.

2 respuestas
X-Crim

#22888 hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en toda la oficina JODER

1
HeXaN

Jugarte el empleo por un SSD de 100€ xD

3
AikonCWD
#22903Troyer:

por lista.

Habéis despedido a una mujer?

Voy llamando al 016 eso es abuso, maltrato y violación como poco.

Fyn4r

Así son ricos los alemanes

GlitterSpark

#22901 no hay mucho en tu cv la verdad xD.

Que es lo que quieres decir en la descripcion de external colaborator? Porque esa frase no tiene mucho sentido

1 respuesta
Soulscx

#22903 pero la pillaron haciendolo o solo porq lo dijo el jefe la echasteis?

1 respuesta
Merkury

#22881 Con esa fuente, tu CV va directo a la papelera.

1 respuesta
HeXaN

#22910 Huele a LaTeX que tira para atrás. LaTeX = fuente fea de cojones.

1 2 respuestas
desu

#22908 Pongo más de los proyectos? Intentaré poner más cosas.

Es mi posición soy un external colaborator, tengo una beca de investigación y estoy en una empresa ayudandoles. Llevo 1 semana no tengo mucho que decir aún.

1 respuesta
Troyer

#22909 te dejo el SSD por la manana, lo usas, te vas a tu casa comer, te lo pido otra vez y dices que no sabes donde está.

Aquí no se deja nada en duda, si es posible que hayas robado, simplemente has robado.

Leos

Bueno chavales, este septiembre empiezo la ingenieria informatica en la UOC, no me gusta mucho tener que hacerla online, pero con el curro es incompatible hacerla presencial

1 respuesta
HeXaN

#22914 Disfruta de la sablada.

1 respuesta
GlitterSpark

#22912 currently enrolled in a research scholarship program with focus on web development?

1 respuesta
Leos

#22915 Ya se que es la sablada, la empece en 2017 pero por problemas personales no le preste la atención suficiente y decidi pausar hasta que estuviera todo más o menos estable otra vez.

Merkury

#22911 Ya me he imaginado.

@desu lo de los marcos a los links es para darte de palos. Y para ser tan bueno, en tu CV no hay nada especial, excepto un GPA temporal de 6.75.

1 respuesta
HeXaN
#22916GlitterSpark:

program with focus on

focused on pondría yo.

2 respuestas
GlitterSpark

#22919 nah

Tema cerrado