Feda /dev/

eondev

Soy el úniuco que le da puto asco los nombres claves que empiezan por __ ? OSEA, como me pones dos barras bajas si depende de la tipografia se juntan incluso del tamaño podrías confundirlas con 1 o con 3 y todo junto. Osea las variables que empiezan por __variable es como jlkhadsfkjas. Y en python ahora que estoy tocándolo que tenga q haber un archivo llamado __init__.py es como que podrías leer,___init___.py _init_.py y no darte cuenta.
Me entra mala ostia porque es como ver una variable o archivo que se llamase IlIlIlIl

3 respuestas
MisKo

#23040 Con que te explota la cabeza? Además, Laravel supuestamente lleva soporte para eso xD https://laravel.com/docs/5.6/broadcasting

Fyn4r

#23041 Python 3 tiene búsqueda inteligente de paquetes, no te rayes tt xD

1 respuesta
HeXaN

#23041 Ya no hace falta usar ese fichero para indicar que esa carpeta contiene un paquete.

1 1 respuesta
eondev

#23043 Lo digo porque no entiendo porqué esa elección de elegir ese carácter para variables y nombres de archivo teniendo otros carácteres que son más simples de ver a primera vista. Es como ___________________ cuantas barras bajas hay ahi? ***** cuántos asteriscos aquí? Pos eso.

1 respuesta
HeXaN

#23045 Pero es que si sabes Python sabes cuántas barras bajas tienes que poner xD

4
eondev

#23044 Ty, solo lo digo porque nunca entenderé la elección de __ para variables y ficheros, que lo puedo usar y veo que si es mas largo de lo normal es que llevará 2, pero podrían haber elegido otro carácter desde un principio xD

X-Crim

A mí me gusta, se hace notar para salir el primero.

GlatoR

Como llevar una

Traber

#23041 Iba a insultarte, pero prefiero ilustrar lo que suelo hacer con código

class Eondev{
	public $nombre           = '@eondev';
	protected $_sabeEscribir = FALSE;
	private $__sexualidad    = 'I sexually Identify as an Attack Helicopter';
	
	public function __construct() {
	
	}
	
	protected function _postearEnMediavida(){ 
		$this->__decirGilipollez();
	}
	
	private function __decirGilipolles(){
		return 'Soy el úniuco que le da puto asco los nombres claves que empiezan por __ ?';
	}
}
1 respuesta
eondev

#23050

1 1 respuesta
Troyer

#23051

class Retard extends Person {

public function __construct() {
   $this->name = '@eondev';
       $this->discapacity  = true;
       $this->studies = null;
}

}
HeXaN
class Eondev():
    def __init__(self):
        pass
2
Ranthas

El autentico asco son los señores q ponen leading underscores en Java. Pero asco de darles con un machete en la caja del pecho.

1 respuesta
HelThunk

No sé si @desu nos trolea o es así xD

1
GlatoR

Yo te sido queriendo, eondev

Tengo un profesor que hizo un código en Java poniendo la barra baja para las variables. No sé si es porque acostumbra a usar Python o forma parte de tener buenas prácticas.

Edit---

Ah, mira #23054 xd

1 respuesta
B

#23056 Lo de "_" para privado viene de cuando franco era corneta y era/es extremadamente usado, más o menos de la misma época que la notación húngara. Cómo saber si usarla o no?, te miras el repositorio y si las usan entonces las usas, si no no. Lo mismo para los espacios/tab para sangrado.

Resumen:

Donde vayas haz lo que vieres

3 2 respuestas
T

#23057 Y si el reporte está vacío? Lo usarías o no?

1 respuesta
B

#23058 Si no hay repo sal corriendo.

HeXaN

Allá donde fueres haz lo que vieres.

Markitos_182

Allá donde vieres, haz lo que fueres.

Troyer

Allá donde fueres sientetes en la tartes.

pineda

#23057 pues yo lo uso mucho en golang, para definir constantes privadas

edit de hecho hay un post que habla sobre ello aqui

2 respuestas
Amazon

A grosso modo donde fueres, haz lo que vieres

X-Crim

Allá donde folles no te lo inventes

Traber

#23063 Pero hijo de puta, pon un puto acortador de links que no de sida como bit.ly, is.gd, etc. Solo faltaba que pusieras un adf.ly

2 respuestas
pineda

#23066 me he sacado 3 centimos muahaha

Fyn4r

#23063 #23066 yo no clicke suponiendo que eran señores mayores haciendo sus cosas xd

eondev

Me acaba de llegar esto :clint:

Tienen muy buena calidad y me costaron 1 ebro, por si alguien quiere frikearse el portatil https://www.unixstickers.com/products/pro-pack

2 respuestas
X-Crim

#23069 te falta el de angular

1 respuesta
Tema cerrado