Feda /dev/

B

#23010 Que esto no es un mercadillo, pesadillas.

Leos

Jope @umbranoide que cascarrabias te has vuelto con un año más a la espalda

MisKo

Hey, no deis de lado mi aporte, que lo habeis dejado en la página anterior muy rápido :(

Alguien lo conoce o lo usa? xD

eZpit

Native is the new Native.

r2d2rigo

#23008 yo queria probar Flutter pero entre que usa el mojon de Dart y que vuelves a lo mismo, escribir el core + un huevo de bindings/plugins en Java/Kotlin y Objc/Swift, se me han quitado las ganas.

MisKo

Pues yo lo próximo que probaré será NativeScript con Vue ( https://nativescript-vue.org/ ), tengo ya pensada una app para montar, a ver si saco un rato y me pongo con ella :)

1 respuesta
Troyer

Tengo pensado un proyecto pero debería de hacerlo en mobile y no tengo ni puta idea, va a tocar empezar a dar pasitos en las apps.

1 respuesta
MisKo

#23017 Si tiras por algo híbrido, te puedo echar una manita

1 respuesta
Troyer

#23018 aún ni se que entorno necesita un dev de apps, así que imaginate el nivel, me voy a empezar a poner esta tarde, supongo que en 6 meses o así ya sabré hacer algo normalito.

2 respuestas
eZpit

#23016 Con ese mierdolo de web que se le van los margins en compact no tocaba eso ni con un palo

MisKo

#23019 Pues todo depende de lo que tengas en mente hacer xD

1 respuesta
Leos

#23019 El mejor entorno que hay para un dev de apps es papel y pluma, de nada

1
Troyer

#23021 una app android cliente con geolocation y un live game (donde hay requests cada 0,2 sec), con una api que lleve la bd con las cuentas, los chats y toda la lógica.

Un poco ambicioso pero divertido.

2 respuestas
MisKo

#23023 Pues dale una vuelta y cuando tengas algo claro, podemos ir orientándolo. Lo de las requests cada 0,2s, yo tiraría por websockets

1 respuesta
Ninpo

#23023 No suena muy complicado, en dos tardes te lo hago

1 respuesta
Troyer

#23024 gracias lo tendré en cuenta, de momento empezaré por entender el desarrollo de apps a fondo y ya luego empiezo a planear el proyecto.

#23025 vale, pero gratis, que yo he tenido la idea y es lo único que cuenta.

1 respuesta
Ninpo

#23026 Jajajajaja Si necesitas ayuda ya sabes donde estamos

1
Merkury

Podiamos hacer un proyecto conjunto.

Saphyel

Pues yo veo el futuro y es Qt http://blog.qt.io/blog/2018/05/22/qt-for-webassembly/

1
MisKo

Si proponeis algo chulo y más o menos puedo contribuir en algo (pq maneje las tecnologías y cosas así), a mi no me importaría xD

Leos

Pues a mi me molaría hacer un proyecto conjunto mediavidero, con papel, pluma y links de viejos

Ninpo

Si os animáis a hacer un proyecto de móvil nativo @eZpit y yo os podríamos enseñar unas cuantas cosas, como a programar bien por ejemplo.

Fyn4r

Me pido ser el junior que peta la BD de producción los viernes

1 respuesta
Martita-

@Troyer yo te hago la app, que aqui nadie tiene ni idea de programar.

MisKo

Programar bien está sobrevalorado.

Camp1

un ogame xdddd

Ninpo

Acabo de hacer push a bitbucket y me ha aparecido un logo para nada homo.

Este:

2 respuestas
Troyer

#23037 hazte las pruebas de cibersida porsi

eondev

#23037

Troyer

De momento me está explotando la cabeza en usar vuejs con websockets conectado a una api reset laravel para hacer un live chat.

Pta vda.

#23033 recuerdo ser yo el junior que petaba la DB y se piraba a casa mientras se quedaban los otros a arreglarlo ;D

1 respuesta
Tema cerrado