Feda /dev/

B

#23370 Llevo ya un tiempo leyendo desde las sombras y lo que deberías aprender es a ser mas humilde, si estás resultando así de agresivo y pedante a la mitad del hilo, como compañero de trabajo no me lo quiero ni imaginar. Las habilidades sociales son fundamentales en un puesto de trabajo y en el plan que vas duras cero en una empresa.

1 2 respuestas
desu

#23371 Soy muy humilde. Deberías aprender a reírte más.

Camp1

#23371 yo no se si es asperger o el mayor troll de mediavida lanzando baits

eondev

Pero si desu desu es majo

1 respuesta
desu

#23374 Gracias, está mal que yo lo diga pero tienes razón. <3

1
Lecherito

Me he encontrado un video, sera desu?

1 respuesta
desu

#23376 Yo no llevo bigote.

Traber

#23370 Si no digo yo que no paguen eso, la cosa es que dudo que lo paguen de primeras a alguien que dudo que haya dado COBOL en sus estudios. Es como si estudias programación web y vas a un curro que piden 0 experiencia para programar microcontroladores y placas tipo arduino.

¿Es programar? Sí.
¿Lo has estudiado y sabes hacerlo? No.

Por lo tanto, dudo que puedas entrar o entrar y cobrar lo que ofrezcan a alguien que sí haya estudiado programación de microcontroladores y tenga 0 experiencia.

A quien cogerán será por lo menos a alguien que tenga nociones básicas y que lo haya dado en el FP/Grado. Vamos, digo yo.

1 respuesta
desu

#23378 Te hacen un curso. Te voy a dar la razón para que me dejes, soy muy sensible, quizás cobras eso a partir del año de experiencia. Mi fuente dice 1.8k limpios al mes, quizás eran 1.6k venga te voy a conceder esa también porque mi memoria es mala pese a ser potente y es una conversación de un año y un par de meses.

La fuente hizo FP, nunca vio cobol y entro a trabajar de ello, 1-2 años y empezó la uni. Tiene mi edad y estará 2 cursos por debajo así que puedes calcularlo si tanto te apetece. Los números tampoco me dan y veo que siguen aprovechándose del convenio.

1 respuesta
Traber

#23379 Vale, ahí me cuadra más, dado que va con formación previa, lo raro es que entraras así a pelo cuando COBOL no lo da ni piter en la uni.

P.d.: Cabrón, me dices a mi del Español (que sería más bien Castellano) cuando no sabes ni usar los signos de puntuación xD.

1 respuesta
Fyn4r

Me ofrecen a mí 20k por 4h y tengo trabajo para toda la vida xdd

2 respuestas
HeXaN

#23381 Yo ahora mismo gano más que eso por 25 horas semanales (que luego hay días que ni trabajo, todo sea dicho) y no lo veo como un trabajo para toda la vida xD

1 respuesta
Merkury

#23363 Eh y quien quieres que te llame el CTO?

1 respuesta
desu

#23381 Me están pagando la jornada completa, aunque me dan la libertad de hacer las horas que quiera. Yo valoro la CONFIANZA más que ese ratio dinero/horas.

#23383 Si me llama RRHH para concertar una cita no tengo problema si al menos sabe de que posición hablamos porque no tenia ni idea y no he sabido ni que decir xd.

En otros lados pues he hablado con manager/jefe de proyecto/analista del equipo donde entraré. Si no sabes decirme que proyectos voy a tocar ni cual serás mis funciones que mierda entrevista es esa? En mi ultima entrevista le pregunté al analista que me entrevistaba si programaba porque me dijo que eran pocos en el equipo y me dijo que si xd Pero esas historias no las voy a contar porque básicamente me han tratado mejor de lo que esperaba y no darán para DEBATE.

1 respuesta
desu

#23380

Merkury

#23384 Pero a ver dudo MUCHO que te llamase para hacerte la entrevista tecnica, pero como eres gilipoyas (por decirlo suavemente) pues asi te va.

1 respuesta
desu

#23386 Dices la de RRHH? Pues claro, me ha llamado para informarme de lo del COBOL, cuando es el curso, y yo le he dicho que aquí no era kekeke Y ella me ha dicho que llamaba por el COBOL que lo otro nanai.

No pretendo oferte CTO-Temporal, si no me has entendido es porque me he expresado mal, no es tu culpa. Es que no quiero hacer TOCHOS. En unos meses te diré como me va, sobre papel bien.

1 respuesta
Merkury

#23387

#23387desu:

CTO-Temporal

Interino.

Y no es por nada, pero el objetivo de crear post en un foro es que la gente te entienda.

2 respuestas
HeXaN

#23388 Es imposible entenderlo porque está en un plano intelectual superior donde no se usa el lenguaje para la comunicación.

desu

#23388 No es el objetivo de este hilo, yo solo suelto el meme. Aparte lo importante no es mi versión de becario lleva cafés, con 0 experiencia real en el mundo laboral y 0 conocimiento. Es lo que yo extraigo de vosotros, mis senpais.

Markitos_182

Cuando veas que en muchas empresas grandes no tocas la parte técnica hasta la tercera entrevista (con RRHH), te explota la cabeza.

1 1 respuesta
B

@desu Desde el hilo sentimos decirte, que por muy máquina que seas (cosa que dudamos) con tu actitud y forma de expresarte no te aguantan ni un mes (si es que pasas la entrevista de rrhh,ofc)

2 2 respuestas
Merkury

#23392 Yo soy muy tolerante y tengo mucha paciencia, pero si tengo que entrevistarte va a durar la entrevista 5 minutos XD

1 respuesta
HeXaN

En cuanto le hagas un par de preguntas de "psicotécnico" te saltan todas las alarmas.

8 1 respuesta
B

#23393 Por normal general, la gente tiene paciencia al entrevistar, pero cuando te encuentras casos excepcionales como este, solo te queda tomártelo por la vía del humor o mandarle al carrer rapidito 🙄

1 1 respuesta
desu

#23391 Pero si te llaman y es para una posición que no tiene nada que ver, de una unidad de otra ciudad que quieres que le haga? Si quiero una posición de trabajo y no me viene a llamar directamente el que lleve el proyecto es que soy un inútil y la culpa es mía porque soy malo. Me la suda lo que haga la plebe normalmente.

#23392

#23392alvaro93mg:

por muy máquina que seas (cosa que dudamos)

No sé programar y no me considero bueno, lo he dicho muchas veces, lo que el 95% de la gente de mi edad es peor que yo. Eso son hechos no opiniones. Yo tengo mis puntos débiles y trabajo cada día para mejorarlos. Si tu me dices que soy malo en algo me vas a motivar a mejorar y aprender y ser mejor persona.

#23394 Nah, me sé las respuestas de memoria.

#23395 Soy una persona muy humilde y honesta. Por que crees que me tienen que ir mal las entrevistas? Todas me han ido bien y me han dado trato de favor especial, ya lo he dicho, salvo esta llamada todo me ha ido fenomenal, por eso no había posteado nada en días xd

1 respuesta
X-Crim

Este hilo molaba leerlo hasta que llegó el tonto pollas este con su personaje.
Objectivamente hablando.

3 1 respuesta
B

#23396 Normal que te den trato de favor...

https://www.sunrisemedical.es/blog/beneficios-fiscales-discapacidad-33

1
desu

#23397 A mi me hace gracia mi personaje, si a la gente no le gusta puedo dejar de postear xd ya ves tu solo cuento mi vida y apunto consejos. Cuando abrí un hilo para preguntar si era mejor opción empresa aqui y estudiar o empresa mejor fuera ni dios me contesto. Tuve que pedir que borrasen el hilo porque daba penita, solo dos personas opinaron, ahora al menos me dais consejos buenos.

Traber

Mira @desu , te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que te entrevistan, vas a ir muy bien.

Pista: Tengo 26 años.

2 3 respuestas
Tema cerrado