#23402 Más que nada porque tu no has leido mis posts T.T y me dices que hablo mal.
edit: he leído la ultima frase y ya esta mal, pero yo te quiero igual y te deseo lo mejor.
#23404 pero no eres tu el que dijiste que la gramatica te la sopla en este mismo hilo? Aclarate eh.
#23405 La gente puede cambiar de opinión, seguro que no piensas lo mismo que hace 10 años ni te gustan las mismas cosas. Si quiero ahora mismo me apunto a un cursillo de español.
Bueno voy a dejar de postear y aceptar el ban de este hilo como el hombre soy, no os molestaré más porque siendo sincero me lo he inventado todo, no sé ni hacer un bucle for y básicamente saco de internet las palabras técnicas y preguntando a un amigo informático. Muchas gracias a los que han sabido apreciar la complejidad y profundidad del personaje, lo hago muy bien la verdad, pura clase.
ya me parecía demasiado soberbio, pero esto es internet
pd tu amigo informático no tiene ni puta idea
Llegados a este punto ya no podía hacer nada. Si dice que es trolleo y se ha inventado todo... pues en fin, tanta molestia para incordiar a unos tíos a los que no le importa nada una puta mierda. Y si no es trolleo y es su forma de ser real... pues suerte xD