Feda /dev/

desu

#23400 no voy a leer ese tocho.

1 respuesta
Traber

#23401 Ni los de RRHH tu CV.

21 2 respuestas
Ranthas

#23400 Esperaba un "Soy el mismisimo Albert Einstein" :(

1 respuesta
desu

#23402 Más que nada porque tu no has leido mis posts T.T y me dices que hablo mal.

edit: he leído la ultima frase y ya esta mal, pero yo te quiero igual y te deseo lo mejor.

1 respuesta
Merkury

#23404 pero no eres tu el que dijiste que la gramatica te la sopla en este mismo hilo? Aclarate eh.

2 respuestas
desu

#23405 La gente puede cambiar de opinión, seguro que no piensas lo mismo que hace 10 años ni te gustan las mismas cosas. Si quiero ahora mismo me apunto a un cursillo de español.

B

#23405 A este tipo es imposible “desu”bnormalizarlo

desu

Bueno voy a dejar de postear y aceptar el ban de este hilo como el hombre soy, no os molestaré más porque siendo sincero me lo he inventado todo, no sé ni hacer un bucle for y básicamente saco de internet las palabras técnicas y preguntando a un amigo informático. Muchas gracias a los que han sabido apreciar la complejidad y profundidad del personaje, lo hago muy bien la verdad, pura clase.

10 1 respuesta
B

Es muy patètica esta forma de trolear. La de tiempo perdido para hacerse el gracioso...

1
DormiloN

Las dos mejores páginas del hilo. Gracias desu y suerte con la selectividad

Lecherito

Jokes on you, I was pretending

xddddddddd

Fyn4r

Pero si queremos al Pikachu gordo y al sysadmin como no te vamos a querer a ti también

HeXaN

5
r2d2rigo

Duelo de egos!

pineda

ya me parecía demasiado soberbio, pero esto es internet

pd tu amigo informático no tiene ni puta idea

Traber

#23403 Qué más quisiera, simplemente soy alguien autodidacta y muy cabezón al que le encanta programar xD. Me sacas de lo que tenga silicio y me pierdo.

P.d.: Quiero mi CT, Desutructor o El desutructor. Edit: Mejor Desutroyer xD.

4
LLoid

Para algo divertido que teníamos en el hilo y tenéis que joderlo

eondev

#23408 Si realmente es un trolleo tienes un problema xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#23418 Lo tiene de todas formas, ahora falta saber cual xD

3
HelThunk

Dios mio, @desu ha conseguido ponerme nervioso jajaja, espero que realmente no seas así xD

DaRkViRuZ

#23400 me has puesto cachondo hijodechip

2
MTX_Anubis

Yo creo que desu es zerok con otra cuenta

eXtreM3

Llegados a este punto ya no podía hacer nada. Si dice que es trolleo y se ha inventado todo... pues en fin, tanta molestia para incordiar a unos tíos a los que no le importa nada una puta mierda. Y si no es trolleo y es su forma de ser real... pues suerte xD

1 respuesta
GlatoR

Eres un cobarde, desu

Me he leído el tocho de ttober y creía que iba a decir que actualmente tenía 40 años

Edit---

Ando tomándome unas mini vacas, el lunes me pongo a estudiar de nuevo. Con el tocho de tober me ha entrado ganas xD

2 1 respuesta
MisKo

#23424 Se llaman batidos, no mini vacas

6
LLoid

#23382 en qué trabajas para currar 25 horas? Algo de freelance? España?

1 respuesta
GlatoR

#23424 hahahahahahahah

HeXaN

#23426 Ciencia de patos. En España, claro xD

1 1 respuesta
Troyer

Vaya risas las últimas páginas, 10/10.

LLoid

#23428 Hay que ir a la Quack University para estudiar Duck Science o cómo?

1 respuesta
Tema cerrado