Feda /dev/

HeXaN

#23430 En mi caso, grado y máster porque estoy en la rama de investigación.

2 respuestas
desu

#23423 He dicho que era troll para ver cuanta gente baiteaba. Dos posts han tardado. Juego con su mente.

X-Crim

Ha tardado.

Saphyel

pero @Hexan existe??? es una persona??

1 respuesta
drakkenspain

#23434 Es un pato. Eso ya estaba claro, no?

1 respuesta
Saphyel

#23435 creia que era un bug o bot :(

1 respuesta
Merkury

#23431 No sabia yo que los patos trepaban a las ramas... me imaginaba mas a @MisKo haciendolo... 🤔

HeXaN

#23436 A veces también soy un medio de transporte para colegas que no saben nadar todavía.

4 1 respuesta
Troyer

#23438 te van las pichillas eh?

5
GlatoR

Celebrian informática

xTwisted
3
Traber

Para los llorones que necesiten entrar en la wikipedia: Desactivad javascript en el navegador.

1 respuesta
eondev

#23442 desde movil no se puede q es donde más leo juejjj

Ranthas

#23431

3
MisKo

Alguien ha hecho alguna vez una extensión para twitch?

1 respuesta
cabron

#23445

1 respuesta
MisKo

#23446 Gracias

1 respuesta
cabron

#23447

Un placer

eondev

Joder Twitch, vengo aqui y pum fortnite también.

1 respuesta
MisKo

#23449 Mi idea es hacer una extensión para twitch de sorteos. El ganador es redirigido a la página de viejos en bolas. Se puede aplicar a cualquier juego, fortnite incluido :P

1 respuesta
Merkury

#23450 Solo el ganador? Para eso me vengo aqui y hago click en cualquier link.

1 respuesta
MisKo

#23451 Pues estoy pensando que tienes razon, creo que es mejor que el ganador se quede como está y, todos los perdedores, sean redirigidos a la página de viejos.

Que te parece la idea?

1 respuesta
Merkury

#23452 Y tengo que perder? Para eso me vengo aqui y hago click en cualquier link.

6
Traber

cualquier link

HeXaN

Mira @desu , te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que te entrevistan, vas a ir muy bien.

Pista: Tengo 26 años.

2
eondev

Mira @desu , te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que te entrevistan, vas a ir muy bien.

Pista: Tengo 26 años.

1
cabron

Escúchame @desu, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funciona un PC por dentro y por fuera hermano. Aquí hay ROMS, PHPNuke, hermano, hay clones del Ogame, hay lo que quieras, compadre.

Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí al ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega desarrollando una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera echo aparecer en portada de XDA Developers., payaso, que eres un payaso

Pista: Tengo 26 años.

11
PaCoX

Mira @desu , te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo programando en papel desde los 6 años. A los 7 tuve mi primer pc...

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi casa. No en el trabajo. No en clase.

En el trabajo no he aprendido una mierda, pero nunca serás como yo... pleb

1
X-Crim

Escúchame @desu, q yo no soy un niño, tio, yo no soy un niño, tio, yo no estoy pa q me hagan perder el tiempo entiendes? Q es lo que me hace perder tu gente. Ya esta primo, q si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, bro. Y yo si se como funciona un PersonalComputer por dentro y por fuera hermano. Aki hay ROMS, PHPNuke, bro, hay clones del Ogame, hay lo q quieras compae.

Yo no se q t te ests pensando q es esto, compae, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escuxame, es q es que ya me esta tocando la polla tio, estas tonterias, de tu coro de niños peques, tio, q escúchame, q venga, primo, q venga aquí al ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web, primo. Q venga ya tu colega si es tan bravo, q ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. Q pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es q menos mal q no te encontre, chivato de mierda, porq estuve con mi colega desarrollando una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, maricón. Tu con kien te piensas q ests hablando, pipudo? Ehhhh? Ts. Y es q has tenido hasta suerte, gai, te ha venido hasta bien, el q no vinieras, porque es q te hubiera echo aparecer en portada de XDA Developers., payaso, q eres un payaso

Pista: Tengo 6 años.

1
Troyer

Pista: Tengo 27 años.

Tema cerrado