Feda /dev/

HeXaN

Confiamos en ti.

Troyer

Que la voy a liar está clarísimo.

Me acordaré de vosotros cuando esté todo ardiendo.

2
desu

Posición senior, nunca ha tocado c++...

Mira @Troyer , te voy a explicar una cosa para que entiendas cómo funciona la puta vida.

Llevo sabiendo como funciona un puto PC por dentro y por fuera desde los 8 años y a programar desde los 12, he hecho tutoriales a los 13 años de cómo instalar PHPNuke en IEspana cuando nadie tuvo 2 putos cojones a hacer funcionar dicho CMS en ese hosting porque era una puta mierda infecta.

Estuve haciendo el rediseño móvil de un clon de Ogame para shitphones de la era de las webs WAP con 14-15 años y desarrollando mis primeras shells en VB con 16 años.

A los 18, cuando lo de las ROMs no estaba muy extendido que digamos, estuve colaborando para hacer una ROM de Android Ice Cream Sandwich para el teléfono LG Eve/Etna/GW620, y entre otras cosas me encargué de la parte de los drivers A2DP (música bluetooth), drivers OpenGL 1.2, y de dar soporte al layout del teclado físico de ese teléfono.

Cuando empecé el grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, antes de acabar el primer año ya tenía desarrolladas varias aplicaciones para Android, entre ellas Bluetooth App Sender que en menos de 4 años consiguió más de 5 millones de descargas y tener más de 2.2 millones de instalaciones activas, y también conseguí desarrollar una de las primeras aplicaciones que llevó las notificaciones flotantes a los teléfonos Android cuando estas solo existían en iOS, y aparecer en portada de XDA Developers. También desarrollé una aplicación de seguridad para evitar ataques MITM mediante la detección de ataques tipo APR-Spoofing o Arp Poisoning Routing, concretamente la segunda que existía en ese momento.

Y dicho esto, que no es para ir de soberbio (simplemente es la experiencia de mi vida porque desde chiquitito me encantan las putas máquinas y programar), te digo que donde más he aprendido a programar es en mi trabajo. No en casa. No en clase. No en mis 10 años previos desde que programaba en VB6, un PHP primitivo, hacía hojas de estilos personalizadas en CSS, hacía webs de mierda en HTML o tiraba de Java para hacer aplicaciones para movil, no, en mi trabajo. Aprendí más en 1 año que en 10. Si aún así crees que vas a saber más que los que te entrevistan, vas a ir muy bien.

2 respuestas
CarlosML27

#23493 No nos vengas ahora @desu bidito que el tochaco iba para ti

1
2 comentarios moderados
Merkury

#23495 Mas quisieramos.

#23493

eXtreM3

Una pregunta, aunque parezca estúpida, no lo es. En los gestores de correo, es normal que aparezca el icono de un clip cuando el email tiene adjuntos, mi pregunta es si puedo forzar que aparezca ese icono aunque el correo no tenga adjuntos.

1 respuesta
CarlosML27

Vale, estaba viendo mis post en este thread, he visto #22238 y he caído en mi propia trampa en el trabajo, soy gilipollas.

11
Amazon

#23498 forzando a que abran el mail eh bribón?

1 respuesta
eXtreM3

#23500 no es con fines ni de forzar que se abra el email ni trollear al usuario.

Es porque estoy hasta la polla del sistema y protocolo de emails.

2 respuestas
Amazon

#23501 entonces no se, te diría que adjuntaras algo vacío. un archivo de 0 bytes

Ranthas

#23501 Crea tu propio protocolo y que le den por culo al SMTP

pineda

me pillas dijkstraido

1 2 respuestas
eZpit

#23504 2/10

1 respuesta
Troyer

#23504 pues a mi me hace gracia. 7/10.

eondev

#23505 dijkstrepo

MisKo

Menos chistes y más deploys, que es viernes !

EDIT: Vaya semana ociosa que he tenido xD no tengo nada de lo que hacer deploy

EDIT2: A quien le interese y haya tocado Vue + GraphQL -> https://www.fibonad.com/blog/frontend-vue-apollojs-web-develover/

Por cierto, me hace un poco de gracia pq piden un 'freelance' que esté 35 horas a la semana en su oficina.. vamos, que de freelance mis cojones, pero si os vale xD

2 1 respuesta
Soulscx

buen mono

Fyn4r
  • Incorporación Inmediata colaborando como freelance
  • Salario a convenir según el valor y experiencia del candidato.
  • Horario Intensivo presencial de Mañana – De 8:00 a 15:00 (35h Semanales)

???????????
xD

1 2 respuestas
X-Crim

#23510 yo lo veo claro, de 8:00 a 15:00 en la oficina, y de 15:00 a 23:00 en casa de freelance

1 1 respuesta
MisKo

#23510 Eso es lo que comentaba yo, o no saben lo que es un freelance o se quieren ahorrar algo xD

EDIT: Aqui la librería a la que hacen referencia https://akryum.github.io/vue-apollo/

#23511 ahí aun quedan 9 horas aprovechables, ya dormirás qndo mueras

1 2 respuestas
Fyn4r

#23512 Es que vi tu mensaje y entré pensando "lo habrá interpretado mal o algo"
pero no xD

Troyer

• Bebida y café gratuito.

Se traduce a tenemos agua del grifo y máquina de café (las cápsulas las compras tú).

2
MTX_Anubis

#23508 Puedes contratar a un freelance porque lo necesites de manera temporal para el proyecto y quieres que vaya a la oficina. No lo veo tan raro vamos.

1 3 respuestas
HeXaN

Al menos no te meten horario partido.

HelThunk

#23515 con horario?, y por qué ir a la oficina?

1 respuesta
MisKo

#23515 Si te contratan (contrato laboral) dejas de ser freelance, si te obligan a un horario dejas de ser freelance, si te imponen un lugar de trabajo dejas de ser freelance.

Eso es un falso autónomo de toda la vida

1 2 respuestas
eondev

#23515 Coño, existen los contratos temporales

1 respuesta
Troyer

#23518 yo ya les he mandado un email cagandome en ellos.

Tema cerrado