#23602 Es como decir que la gracia de usar GNU/Linux es usar software 100% libre.... y peña usando kernels con blobs binarios, lo suyo es usar libre-linux.... ¿ves que es una pedantería como la copa de un pino? ¿Un purismo que no lleva a ninguna parte? Linux se usa de la forma que te salga del nardo... no lo que un nerd diga.
No veas lo que decian de Ubuntu hace unos años.... por que claro, Debian es Debian.... Ademas... ¿Arch Linux? ¿Kernels precompilados? Eso es de looser.. si usas Linux es para usar software libre.... pues coño "Linux from scratch" es la única de las alternativas, es la más pura... es la idonea para ti... como no uses LFS me rio de lo que andas pregonando... porque seria un.. "Haz lo que digo, no lo que hago" de manual.
Me pone nervioso que para las expresiones vacías me lo marque con unas montañitas
Y me gustaría el tema moonrise, pero no existe para intellj
Una pregunta tonta, hay alguna forma de poner en negrita las clases, modificadores de acceso... y el resto dejarlo en normal? Me imagino que sí, pero no entiendo todavía como va esto xd
min = 0;
max = 320;
step = 0;
$scope.range = function(min, max, step) {
step = step || 1;
var input = [];
for (var i = min; i <= max; i += step) {
input.push(i);
}
return input;
};
clean