Feda /dev/

HelThunk

#23638 Concuerdo, no he trabajado con IntelliJ, pero Android Studio (que también está desarrollado por JetBrains) me ha impresionado mucho

GlatoR

Pues para Intel este lo que he hecho ha sido lo siguiente. Usar un proyecto mío en eclipse, hacer pantallazo, pasarlo a photoshop y ver el código de color de cada elemento (estuve buscando en opciones y no vi nada, era cambiar colores de otras cosas) y luego usarlos para hacer mi propio moonrise.

Soy desu

1 respuesta
eondev

#23642 Rulate el theme anda.

GlatoR

137€

1 respuesta
eondev

#23644 comemeloshuevos.gif

B

Cómo convences a tu empresa para que se pasen del cancerígeno svn al git? O que al menos den la alternativa

Pd: medio año más y me voy de allí

1 2 respuestas
Lecherito

#23646 lo único que puedes hacer para convencerles es demostrando que con git sois más productivos, o se ahorran costes

eXtreM3

o una buena felación al CTO.

eondev

#23646 O pirarte porque cualquiera puede coger y mirar un puto vídeo de las diferencias.
Pero si son puto retrasados que trabajan con svn y ftp como mi antigua empresa y el git lo usaban como servidor para subir una vez lo tenían todo hecho, pues apaga y vámonos xddd.

1 respuesta
B

#23649 la verdad es que sí, seguirían usándolo mal como si se tratase de un dropbox... asi que pa qué. Me jode porque no lo estoy practicando y acumulando experiencia.

pineda

se de alguna empresa que buscaba un git que ofreciese ver ficheros versionados en raw y repositorios privados, para cargar las configs de las aplicaciones directamente de ellos :clint:

GlatoR

Por si alguien quiere el tema "Moonrise" que hice para IntelliJ aquí tiene el enlace

NSFW

Me gustaría cambiarle el color del fondo al que me plazca, pero creo que no se puede

edit-----------

Cambié el fondo

1 1 respuesta
Lecherito

Con lo que mola el Darcula...

5 1 respuesta
eondev

#23653 Demasiado monocolor.

1 respuesta
Lecherito

#23654 Pero que monocolor, si estas en un IDE no en un puticlub xD. Ademas cuando pones el cursor encima (el del teclado), los usos e iluminan

2 respuestas
GlatoR

Eondev no me apoyes que me van a insultar de rebote por tu culpa

4
Fyn4r

#23655 Iba a decir lo mismo pero con una discoteca, los putis son bastante monocolor xD

1 respuesta
Lecherito

#23657 pero los carteles no

HeXaN

Exceso de colores = distracción = dificultad para identificar elementos importantes = menos productividad.

1 respuesta
Soulscx

muy homo

eXtreM3

#23659 estamos ante la verdad universal de los colores?

eondev

#23655 Pero quién habla de puticlub. Un estudio concluyó que lo ideal para el cerebro era marcar cada tipo de palabra con un color específico para que el cerebro pudiese leer y entender el codigo más rápido.

Y darcula le falta usar más tonos distintos.

1 respuesta
Merkury

#23662 Pero eso es solo para plebeyos (como tu) yo leo codigo en blanco y negro y sin problema.

pineda

para los que escribimos el código primero en papel es un gasto innecesario en bolígrafos :clint:

1
Zerokkk

#23606 ¿?

X-Crim

los buenos reports del desupollas

1 respuesta
HeXaN

#23666 Van con lag.

1
Lecherito

Reportar en este hio xddd

4
1 comentario moderado
B

#23669 reportado

1 respuesta
Tema cerrado