He importado juego a intellij y este IDE endemoniado me ha hecho lo siguiente
Todo en una misma línea, anda ya. Las modernidades estas
#23729 vosotr@s sólo incluye vosotros y vosotras, deja atrás vosotres y vosotrxs.
Suputamadre qué puto asco de sociedad tenemos xD, parece una JSociedad.
#23740 yo pensaba q tu eras de los mas tolerantes por aqui en cuanto a generos se refiere
#23742 al contrario, soy de los que ve totalmente innecesario hacer distinción en nombres y adjetivos. Ya desde pequeñito en el colegio me tocó los huevos que a la APA (asociación de padres de alumnos) le cambiaran el nombre por AMPA (asociación de madres y padres de alumnos).
Y ya cuando en discursos escuchas el típico "vosotras y vosotros", "ciudadanos y ciudadanas" ... me hierve la sangre.
ONTOPIC:
Tengo esta expresión regular en PHP que me reemplaza
hola *negrita aquí* adiós
por
hola <strong>negrita aquí</strong> adiós
preg_replace("/\*(.+?)\*/is", "<strong>$1</strong>", $str)
Lo hace bien.
Quiero hacer lo mismo en JS y no hay manera, no sé si es que la sintaxis cambia, si no tengo que usar replace... o qué sé yo
str.replace(/\*(.+?)\*/is, '<b>$1</b>')
Alguien me echa un cable?
La gente que decía que el código limpio (libro) se leía en un día, etc... con perdón, pero que carajo aprendieron?
#23754 Me sabía ya todo lo que leí, ahora leo este y me esta costando un huevo, 1 horita al día y sufriendo.
Cuando acabes clean code, un par de patrones básicos + SOLID como te han dicho y después la continuación de clean code: