Feda /dev/

MisKo

#23699 Por un momento pensaba que era @Troyer , he tenido que ir a buscar su nombre para compararlo xD

2 respuestas
Troyer

#23701 en serio tan feo crees que soy?

1 respuesta
MisKo

#23702 Me he guiado por el nombre, no por la foto xD de ahí que fuera a comparar los nombres xDDD

1 respuesta
Troyer

#23703 para empezar yo no hago bootcamps, eso es de lusers, y no me llamo Sergio, me llamo Sergay.

1 respuesta
MisKo

#23704 Sergay es como te llaman de madrugada qndo vas transvestido, no te confundas

4
afhn

#23701 joe, viendo de qué trabaja sabes si es o no Troyer, sabiendo que Troyer es un hater del JS no creo que le diese por dar formación de JS, o sí... A lo mejor vive dos vidas, en una odia a los JS artisans y en otra es un JS artisan.

#23700 yo estoy igual, como mucho aprendería Python, pero C# aprendí por el tema del trabajo que hice para el TFG.

HeXaN

Si queréis trabajar en España rápido no aprendáis Python.

1 respuesta
pineda

python != rapido :clint:

afhn

Yo quiero ser fullstack, aunque a mucho no llegaré si ni siquiera soy capaz de instalar el jodido vmwaretools en manjaro. pta bda.

1 respuesta
HeXaN

#23709 Eso te pasa por perder el tiempo con Arch Linux jajajaja. El puto pato siempre lleva razón.

2 respuestas
Troyer

#23710 Arch linux casi lo instalo esta manana con el portatil del nuevo curro, le puse ubuntu 18.04 y p'alante.

1 respuesta
afhn

#23710 pues llevo desde ayer peleandome con esto, pero no soy de los que se rinde. Estaré aquí toda la semana para instalar las vmwaretools si hace falta, pero lo lograré xd.
Es la primera vez que me peleo en un terreno desconocido como sistema operativo.

1 respuesta
HeXaN

#23711 Encima Ubuntu 18 trae ahora una opción de instalación "lite" y no te instala mierda inútil.

1 1 respuesta
Troyer

#23713 la verdad es que es una puta pasada, vengo del 16 y el 18 es top top.

eondev

Inicio > Software center > VMWare > instalar.
Profit

2
Troyer

VMWare < Virtualbox.

1 1 respuesta
Amazon

#23716 mira ahí estoy de acuerdo

afhn

Me rindo.

2 1 respuesta
HeXaN

¿Pero VB ofrece ya GPU PCI-E passthrough o en pleno 2018 sigue sin eso? xD

MisKo
#23712afhn:

#23710 pues llevo desde ayer peleandome con esto, pero no soy de los que se rinde.

#23718afhn:

Me rindo.

6 minutos de diferencia entre mensajes xDDDDDD

15 1 respuesta
afhn

Demasiado he tardado.

Troyer

#23720 ya duró más que en su primer trabajo.

6
HeXaN
2
afhn

:pensive:

Fyn4r

#23707 si total da igual, si quieres trabajar rápido con que sepas definir spring e hibernate suficiente xd

B

Javascript es vida....

var yo=NaN;
if (yo !== yo) { console.log("Ouuu YEahh baby!"); }
GlatoR

Yo no sé a vosotros vosotrxs, pero desde que uso IntelliJ se me ha quedado pillado (mirando las opciones de menú) como unas 6 veces ya xD

2 respuestas
Troyer

#23727 vosotrxs*

B

Ya no está de moda usar la arroba? vosotr@s? :( me hago viejo a pasos agigantados....

Entiendo... la 0 encierra a la "a" y eso es patriarcal....

2 respuestas
eondev

#23727 Ya te dije que era una mierda. Que lo que se lleva ahora es Eclipse

Tema cerrado