#23702 Me he guiado por el nombre, no por la foto xD de ahí que fuera a comparar los nombres xDDD
#23703 para empezar yo no hago bootcamps, eso es de lusers, y no me llamo Sergio, me llamo Sergay.
#23701 joe, viendo de qué trabaja sabes si es o no Troyer, sabiendo que Troyer es un hater del JS no creo que le diese por dar formación de JS, o sí... A lo mejor vive dos vidas, en una odia a los JS artisans y en otra es un JS artisan.
#23700 yo estoy igual, como mucho aprendería Python, pero C# aprendí por el tema del trabajo que hice para el TFG.
Yo quiero ser fullstack, aunque a mucho no llegaré si ni siquiera soy capaz de instalar el jodido vmwaretools en manjaro. pta bda.
#23709 Eso te pasa por perder el tiempo con Arch Linux jajajaja. El puto pato siempre lleva razón.
#23710 Arch linux casi lo instalo esta manana con el portatil del nuevo curro, le puse ubuntu 18.04 y p'alante.
#23710 pues llevo desde ayer peleandome con esto, pero no soy de los que se rinde. Estaré aquí toda la semana para instalar las vmwaretools si hace falta, pero lo lograré xd.
Es la primera vez que me peleo en un terreno desconocido como sistema operativo.
#23711 Encima Ubuntu 18 trae ahora una opción de instalación "lite" y no te instala mierda inútil.
#23707 si total da igual, si quieres trabajar rápido con que sepas definir spring e hibernate suficiente xd
Yo no sé a vosotros vosotrxs, pero desde que uso IntelliJ se me ha quedado pillado (mirando las opciones de menú) como unas 6 veces ya xD