#24150 Por lo pronto, todo queda en los logs de acceso, ya que normalmente se almacena la ruta de las solicitudes GET
Con el historial de problemas con actualizaciones que tiene ubuntu lo mismo te están haciendo un favor.
#24150 Mira... tecnología del futuro....
Copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador:
#24167 Eso en Agosto, en Julio queda feo, aunque entre el viaje a la euskal y tal me queda como 1 semana de julio xD
#24169 Por poder puedo, pero hay ciertas limitaciones técnicas tercermundistas con el equipo donde mando ejecuciones, simulaciones y tal. Además si hay gente para bajar a descansar o comer por aquí lo agradezco, en casa no doy un palo al agua xD
#24174 Estoy de vacaciones en Alemania y me aburro por las mañanas ademas de que tengo que buscar trabajo cuando vuelva
#24173 #24172 En digital lo tengo en evernote pero si no lo pongo de la libreta no es meme.
A papel:
A menudo me lo preguntan mis compañeros, como puedo dar un rendimiento como el que doy siendo solo un junior. Humildad ante todo y en mi guía están las claves, mucha tinta y papel, nada de IDE y algoritmos al toque con su complejidad siempre en mente para programar limpio y óptimo.