Feda /dev/

Troyer

#24176 55 minutos a la mierda.

Tienes buena letra, como se nota que no has estudiado nada.

GlatoR

Yo no le veo nada de malo que quiera estudiar xD

Fyn4r

#24176 Pero esas cosas las enseñan en la carrera wtf xD

1 respuesta
yasurio

#24176 Habia algunas cosas que no habia escuchado en mi vida estas en un FP verdad?

1 respuesta
desu

#24180 No trabajo por dinero. La excelencia es una opción.
#24183 Me gustaría verte en una técnica. Ahora que es temporada puedes mandar cv para probarte a ti mismo si quieres.
#24184 Ahora empezaré el máster, por qué tan seguro de que estoy en un FP?

cabron

Hostias, merge sort, árboles, grafos, búsqueda en profundidad y búsqueda en anchura, estamos hablando de conocimientos realmente avanzados que solo los más grandes eruditos llegan a comprender. Temas poco comunes de los que apenas hay información, salvo unos crípticos manuscritos inaccesibles para la mayoría, tiene que estar en contacto con la verdadera élite para que le hayan dejado tenerlos en sus manos y estudiarlos.

Yo tenía dudas de que realmente fuese tan bueno y su nivel tan alto, pero viendo viendo la magnitud de conocimiento que maneja empiezo a tener fe en que realmente estamos ante un gurú que nos guiará a una nueva era de la computación.

9 1 respuesta
GlatoR

Ojalá un gurú guapo peruano que me haga tener hijos

Troyer

Pero @cabron no le @desu lusiones.

1
desu

#24186 No es que sea difícil, pero hacer todo eso a mano de cabeza, en 5-10 minutos con problemas lógicos pues hay que llevarlo bien. Más en presión de una entrevista sabiendo que estas empresas gordas son 1 chance al año...

Y programando con IDE que quieres que te diga, como al de arriba te digo, pruébate tu mismo.

Te dejo un video de uno de los tíos más tops resolviendo, yo donde él tarda 10 min tardo 30 min mínimo. Muchos problemas de dataset gordo que piden solución óptima ni los saco.

1 respuesta
cabron

#24189

Sí tú fíjate en eso y ponlo como tú objetivo principal, que ya verás que bien te va

http://www.catonmat.net/blog/programming-competitions-work-performance/

1 respuesta
desu

#24190 Si claro, los mil pajeets que hay hoy en día en las competiciones son de risas. Yo me fijo en la categoriza de mayores:
https://en.wikipedia.org/wiki/Gennady_Korotkevich

Aparte que solo te he puesto el video para RETRATARTE. Cuando quieras un 1 pa 1 sin IDE y un problemita de hacer arboles.

ps: me voy y cierro /blog.

1 respuesta
Zoko

Que pereza de tío, luego no me extraña que los programadores estén mal vistos.

MTX_Anubis

#24191 Mira, leeté la biblia de la programación, cuando lo acabes (y sabiéndotelo bien), te esperas a que saquen el resto de volúmenes que te deberás aprender también y ya después vuelve al hilo.

Así nos habremos librado unos cuantos años de ti porque empiezo a pensar que no eres fake xD

1 respuesta
B

@desu a.k.a zero cool!

desu

#24193 No soy fake, lo que pasa es que siempre que posteo tienen que salir los haters a odiarme y yo me pico fácil. será que lo estoy haciendo muy bien.

hoy solo he entrado a recomendar un par de cosas para estudiara glator y ya me saltan los envidiosos

3 respuestas
xTwisted

#24195 Lo que pasa es que terminas siendo extremadamente cansino

Va a tocar usar el js que pasaron por aqui un par de páginas atras, porque no veas

1 respuesta
Merkury
#24195desu:

será que lo estoy haciendo muy bien.

O sera que eres tan necio que no te das cuenta de la realidad?

desu

#24196 hoy llevo 13 menciones de este hilo, todo por 1 post. zzz

todos mis posts son de broma pero la gente solo me insulta no veas.

MrWiskers

Que pereza me da este hombre dios mío, hay alguien por ahí que me recuerde como ocultar sus posts?

1 respuesta
Saphyel

#24195 yo creo que es una relacion de JS love-hate tu no les hagas caso y se el novato que siempre quisiste ser, tienes mi open apoyo moral.

Siempre puedes reportarlos o contagiarles algo.

1 respuesta
Saphyel

Yo por ejemplo le di cancer a @George-Bush

1 respuesta
X-Crim

Blablablabla me voy del thread porque me odiáis blablablabla

1
Fyn4r

#24201 Era un crack, DEP

desu

#24200 Algún día seré el Desu que este hilo estará orgulloso que sea. Siendo manager y haciendo presentaciones al cliente a pizarra.

1
afhn

vas a acabar dando clases en un fp y todo el mundo lo sabe.

1 respuesta
yasurio

#24205 Pues es una maravilla que alguien que sepa mucho de clases de FP para motivar a la gente

afhn

ser un flipao no te hace ser sabio, la vida forja al sabio.

HeXaN

Las risas cuando a mí me toque dar clases en un par de años. Pobres alumnos.

1 respuesta
xTwisted

#24208 Siempre podrás enseñarles este hilo en tus 5 primeros minutos de docencia

Traber

#24199

Para el Tampermonkey/Greasemonkey, si tienes otro monguer lo añades al array "monguers" y tira millas.

FedaDev monguer remover

4 respuestas
Tema cerrado