#24472 pues sí, al final es cosa del JDK, que como el Eclipse está configurado con una versión de éste para sus proyectos, y estoy usando una versión más actual de hibernate, pues producía ese error. Lo que no sé es cómo no caí en esa página, y eso que estuve buscando un buen rato.
#24481 Y porq no te paras a leer los requisitos del framework que usas? XD. Si encima te da error de java.lang luego..xD
#24482 Pues porque no tiene ni dea de lo que esta haciendo, apuesto. Pero vamos, que si la clase Object la ves pero no la AutoCloseable es que blanco y en botella...
#24487 Hay paja pero también cosillas interesantes
Nunca me conecto a mediavida desde el curro, pero hoy no me he podido resistir, vaya joya me he encontrado:
#24491 ¿Cual es el problema? Está claro y conciso y además el corchete empieza donde tiene que empezar.
#24491 Si por alguna razón hay que refactorizar(porque cambian la forma de limpiar la cadena), es más sencillo modificar únicamente ese método que cada llamada a "trim", por lo tanto tiene algo de sentido.
#24497 yo pensé justo lo contrario, que ya habían refactorizado y lo más sencillo fue cambiar el código de la funcion por trim, en vez de cambiar cada vez que sale trim_value por trim
#24505 Yo no quiero pecar de cómodo, pero sabiendo Swing para lo que es si necesito hacer algo me es suficiente.
#24505 No merece la pena aprender nada de web cuanto más lejos mejor te ganaras la vida.