Feda /dev/

afhn

#24472 pues sí, al final es cosa del JDK, que como el Eclipse está configurado con una versión de éste para sus proyectos, y estoy usando una versión más actual de hibernate, pues producía ese error. Lo que no sé es cómo no caí en esa página, y eso que estuve buscando un buen rato.

1 respuesta
eondev

#24481 Y porq no te paras a leer los requisitos del framework que usas? XD. Si encima te da error de java.lang luego..xD

2 respuestas
Lecherito

#24482 Pues porque no tiene ni dea de lo que esta haciendo, apuesto. Pero vamos, que si la clase Object la ves pero no la AutoCloseable es que blanco y en botella...

1 respuesta
afhn

#24482 sí que me leí los requerimientos y las versiones que usa, la cosa es que tengo la cabeza saturada con tantas cosas, srsly.

#24483 es la primera vez que me da un error del estilo... U.U

Markitos_182

#24477 espero que vayas a la charla de Clean Code

1 respuesta
Fyn4r

#24485 vamos a ir yo y un colega xD

Lecherito

Clean code en la euskal? Quizá voy rl año que viene por allí a ver qué se cuece

1 respuesta
Fyn4r

#24487 Hay paja pero también cosillas interesantes

https://ee26.euskalencounter.org/conferencias.html

1 respuesta
Lecherito

#24488 el p99 es paja

1 respuesta
Fyn4r

#24489 Espero que no estés diciendo que el mental coaching en los esports es paja

HelThunk

Nunca me conecto a mediavida desde el curro, pero hoy no me he podido resistir, vaya joya me he encontrado:

2 5 respuestas
B

#24491 ¿Cual es el problema? Está claro y conciso y además el corchete empieza donde tiene que empezar.

1 respuesta
GlatoR

Eso es como montarse en el tirachinas, que mareo

txandy

#24491 y no esta retornando el elemento y ni lo esta pasando por referencia...

2
GlatoR

Ya github podría poner un tema oscuro o con algo de contraste, pedazos de cabrones

HelThunk

#24492 Espero que estés de coña 😅

B

#24491 Si por alguna razón hay que refactorizar(porque cambian la forma de limpiar la cadena), es más sencillo modificar únicamente ese método que cada llamada a "trim", por lo tanto tiene algo de sentido.

2 2 respuestas
X-Crim

#24491 yo lo veo perfecto

1
eondev

#24497 es lo q habia pensao, pero no quería decir nada por si decía una tontería xDDDD

1 respuesta
PaCoX

#24499 esto es interne, no te preocupes por decir una tonteria xd

Saphyel

#24491 eso es para limpiarse el culo?

1 respuesta
MisKo

#24501 No, es para hacerle trim a una variable

1 respuesta
Amazon

#24497 yo pensé justo lo contrario, que ya habían refactorizado y lo más sencillo fue cambiar el código de la funcion por trim, en vez de cambiar cada vez que sale trim_value por trim

Saphyel

#24502 suena a una trampa...

GlatoR

Merece la pena aprender a usar JavaFX?

2 respuestas
afhn

no
si
si no
no si
no lo se

1 respuesta
eondev

#24505 Yo no quiero pecar de cómodo, pero sabiendo Swing para lo que es si necesito hacer algo me es suficiente.

2 respuestas
desu

#24505 No merece la pena aprender nada de web cuanto más lejos mejor te ganaras la vida.

1 respuesta
Lecherito

#24507 No, swing es mierda comparado con javafx.

1 respuesta
HeXaN

Y aprender Swing/FX no es arrastrar las ventanitas en NetBeans.

3
Tema cerrado