Feda /dev/

eondev

#24509 Swing es una porquería comparado con lo que sea, pero me da todo el perezote JavaFX xD
Aemas, hice todo el FP picando Swing sin tirar de editores, lo tengo bastante mamao :clint:

1 respuesta
GlatoR

#24508 no, no. Es para hacer mis cosas bonitas, sin más :p

#24507 Pensé en JavaFX por un comentario de @Lecherito de hace un par de meses xD

#24506 te ha salido el tiro por la culata :watermelon:

afhn

perdona, qué?

GlatoR

qué fumas opio

afhn

swing es vida, 1h para ajustar 1px.

1 respuesta
HeXaN

#24515 Porque lo haces mal como digo en #24510 xD

1 respuesta
afhn

#24516 recuerdas cuándo lo usaba? en el primer año de fp, no lo volví a tocar. no recuerdo ni cómo va.
y yo lo hacía a mano, no con netb.

Lecherito

#24511 Que te de pereza es otra cosa

NSFW

Me he hecho eso a mano y con MigLayout da gusto hacer las cosas, pero es que sigo pensando que con javafx se hacen cosas mil veces mas molonas como por ejemplo

1
r2d2rigo

2018 y Java todavia no tiene un framework de GUI que no de cancer.

9
AikonCWD

Today is the officially appreciation day of the Systemadministrator.

https://en.wikipedia.org/wiki/System_Administrator_Appreciation_Day

Felicidades a todos los sysadmins. Y ya de paso que todos los devops, jsdevelopers, dbadmins y demás gentuza me coman los huevos. Un beso.

2 2 respuestas
B

#24520 El día de los que copian y pegan archivos de configuración!

2
AikonCWD

Habló el que copia y pega de stackoverflow

1 respuesta
B

#24522 Quien se pica.... ajos come!

1 1 respuesta
deathsoul

#24520 ohhh, que bonito !! por fin un dia dedicado a a gente como yo que tenemos que aguantar a lusers y programadores !!

1
LLoid

Supongo que lo celebraréis haciendo ramilletes de cables pelados y tirando pilas gastadas al aire como si fuera confeti

2
B

Los de sistemas son esos umpalumpas que cuando llegas a una empresa te montan el PC no?...

1 respuesta
Ninpo

#24526 No, esos son los de FP

cabron

Hagamos un minuto de silencio para recordar a todos los sysadmins caídos en su puesto de trabajo

7
AikonCWD

Necesitas un sysadmin que te ayude a insertar imágenes en un foro?

2 1 respuesta
cabron

En todo caso el sysadmin lo necesita imgur por decir que no estaba disponbile después de poner que ya se había subido correctamente, pregúntales a ellos

Traber

#24523 Quien se pica... pollas mastica!

1
autlos

#24469 scripts en python

1 respuesta
Ninpo

#24532 Al final he tirado de groovy para CI y fastlane para CD

GuaNaGe

Buenos días ^^

1 respuesta
GlatoR

#24534 que pasó con el proyecto

1 respuesta
GuaNaGe

#24535 Suspendí el proyecto porque no conseguí crear salas y hacer que la gente se conectara con Socket.IO así que ahora tengo hasta diciembre para hacerlo y que me den el título. Mientras tanto estoy trabajando sobre una web de producción musical como primer proyecto real. ^^ <3

HeXaN

Yo pensaba que la FP no se podía suspender.

B

Ya hay que ser triste para suspender un FP/Módulo superior/Ciclo superior

1 respuesta
GlatoR

Toca un flamenquito para animar el hilo, que aquí la mitad somos del sur y nos gusta esas cosas

1 respuesta
GuaNaGe

fuck por vosotros fuckers ¬¬

Tema cerrado