#24509 Swing es una porquería comparado con lo que sea, pero me da todo el perezote JavaFX xD
Aemas, hice todo el FP picando Swing sin tirar de editores, lo tengo bastante mamao
#24508 no, no. Es para hacer mis cosas bonitas, sin más :p
#24507 Pensé en JavaFX por un comentario de @Lecherito de hace un par de meses xD
#24506 te ha salido el tiro por la culata
#24516 recuerdas cuándo lo usaba? en el primer año de fp, no lo volví a tocar. no recuerdo ni cómo va.
y yo lo hacía a mano, no con netb.
Today is the officially appreciation day of the Systemadministrator.
https://en.wikipedia.org/wiki/System_Administrator_Appreciation_Day
Felicidades a todos los sysadmins. Y ya de paso que todos los devops, jsdevelopers, dbadmins y demás gentuza me coman los huevos. Un beso.
Supongo que lo celebraréis haciendo ramilletes de cables pelados y tirando pilas gastadas al aire como si fuera confeti
En todo caso el sysadmin lo necesita imgur por decir que no estaba disponbile después de poner que ya se había subido correctamente, pregúntales a ellos
#24535 Suspendí el proyecto porque no conseguí crear salas y hacer que la gente se conectara con Socket.IO así que ahora tengo hasta diciembre para hacerlo y que me den el título. Mientras tanto estoy trabajando sobre una web de producción musical como primer proyecto real. ^^ <3