Feda /dev/

pineda

#24929 vaya, pues yo como autónomo no tengo nómina, simplemente hago mis trimestres, pago el irpf y iva de cada factura, y a correr

1 respuesta
MisKo

#24931 Claro, como autónomo te quedas en eso, cuando ya es empresa, se incrementa el papeleo bastante más y cambian las reglas xD

1 respuesta
pineda

#24932 pues me viene bien saberlo, porque uno de mis principales clientes me empieza a exigir que sea empresa (ha sido adquirida por otra empresa, y por lo visto no quieren autónomos) y de cara a septiembre quería mirar de montar SLU

1 respuesta
MisKo

#24933 Lo ideal es que te busques un gestor que te lo lleve todo. A poder ser catalán, que esos miran hasta el último céntimo y no les gusta el estado :P

1 1 respuesta
Fyn4r

#24934 Espero que por lo menos la empresa tenga un nombre simpático

1 respuesta
MisKo

#24935 Si, Caricias y Besos SL ( nunca dije que fuera de programación )

1 respuesta
pineda

#24936 y en que epigrafe estas? porque hay un apartado para taurinos y nada de ocio :clint:

1 respuesta
GlatoR

Dejad de floodear

cabron

#24929

ha cambiado la ley o la empresa es compartida? Por que antes solo podías tener nómina si la empresa no era al 100% tuya, no recuerdo donde estaba el corte, pero para tener nómina tenías que ser dueño solo de un porcentaje

1 respuesta
MisKo

#24939 Compartida ( es decir, varios administradores ), aunque creo que en una SLU es igual ya.

La otra opción, creo que era que tu como 'autónomo', le emitieras la factura 'a tu empresa' por tus servicios mensualmente, pero era más jaleo xD

#24937 Escuelas y servicios educativos

xTwisted

@Lecherito lanza la piedra de las nóminas y se esconde rápido, baia

1
desu

La nómina que es? Yo la pongo si eso, pero que yo sepa solo tengo ingresos en mi cuenta y mensajes de la universidad dándome de alta/baja de la SS.

Supongo que eso no es.

1 respuesta
MisKo

#24942 La nómina es un papel donde te dicen lo bueno que eres, por eso no tienes :P

En vez de la nómina, puedes ponernos tus repositorios de github y te valoramos en funcion de las estrellitas que tengan.

Saphyel

joder 50mensajes en 1h estais productivos en vuestra empresa/clase, no?

1 2 respuestas
Troyer

#24944 a callar

1 respuesta
Saphyel

#24945 me tendras que aplastar primero

MisKo

#24944 Es verano, a partir de las 14:00 se acaba el horario laboral

1 respuesta
eondev

#24947 xdDDDDDD. Ojalá así en todos los sitios

1 1 respuesta
MisKo

#24948 Pero si tu eres estudiante, de q te quejas

1 respuesta
eondev

#24949 yo he vivido en mis carnes empresa autóctona valenciana de la buena buena.
Mi amiga ahora en verano está quemadísima de salir a las 7 todos los días desde las 9 xDDDDDD

1 respuesta
MisKo

#24950 Seguro que es de FP

2 respuestas
eondev

#24951 Sip, aunq pa maquetador no hace falta más xDDD

desu

En verano hace calor, teletrabajo cada día e ya. bueno yo ya estoy de vacaciones kekek

autlos

#24951 dónde está la empresa que tenga intensiva para graduado y partida para fp que yo la vea xd

Pregunta, de dónde viene la coña del >1.4k? Porque esa cifra también es una puta mierda, al menos en Madrid

B

Para los que cobran >1.5k:

Teniendo un método rest, que permite parametros opcionales (que hacen de filtro), cuál es la mejor forma para abordar el problema?

Ilustro:

@GetMapping("/ducks")
public List<Duck> getDucks(@RequestParam Optional<Color> color, @RequestParam Optional<Continent> continent) {

List<Duck> result = new ArrayList<>();
if(color.isPresent() && !continent.isPresent()) {
    result = service.getDucksByColor(color);
} else if(!color.isPresent() && continent.isPresent()) {
    result = service.getDucksByContinent(continent);
} else if(color.isPresent() && continent.isPresent()) {
    result = service.getDucksByColorAndContinent(color, continent);
} else {
    result = service.getDucks();
}

return result;
}

Como podeis intuir, de esa forma, se hace bastante inmantenible cuando el numero de parametros crece.

En ese caso, se acabria haciendo una query dinámica, teniendo que invocar un sólo metodo.

Pero para métodos como el anteriror, donde solo se filtraria con un par de parametros, tambien hariais una query dinámica o conoceis de alguna otra forma?

3 respuestas
HeXaN

Tanto else if huele a fallo de diseño que tira para atrás. Pareces el típico FP que no ha tenido asignaturas de arquitectura y orientación a objetos.

1 1 respuesta
B

#24956 Evidentemente, estoy diciendo que eso esta mal.

Lecherito

Yo he dicho que os faltan cojones, no he tirado ninguna piedra

1 respuesta
HeXaN

#24958 Adelante, sé el primero. ¿O eres de esos que primero tienen que tirarse los demás a la piscina para sacar cojones y tirarse él?

1 respuesta
afhn

una clase que haga de filtro? hmmm

Tema cerrado