Feda /dev/

desu

#24955 Me lo miro, la idea sería conseguir esto?

public List<Duck> get( ... ) {
return service.getDuck( ? );
}

Si fuese solo dos casos con un BiPredicado por parametro pero tu caso no lo he hecho nunca la verdad.

B

tampoco busco reinventar la rueda, sé como hacerlo (con query dinámica), solo quiero plantear qué otra formas se suelen hacer en éstos casos

1 respuesta
Lecherito

#24959 yo no he sido el que ha hablado de publicar nóminas así que me suda los cojones

3 respuestas
afhn

pelea de devs?

desu

#24962 Si son condiciones excluyentes me la juego y digo que lo puedes hacer con un Try. Si encuentro la versión que yo utilizo de try te lo pruebo, porqué no estoy seguro de cabeza si puedes CONCATENAR el orElse.

Try<List<Duck>> result = () -> Try.attempt( service.getDucksByColor(color) )
    .orElse(service.getDucksByContinent(continent))
    .orElse(service.getDucksByColorAndContinent(color, continent))
    .orElse(service.getMeLoinivento(color,continent, other)
    .orElse(  Duck::getDefaultList // default )

return result.get();

Ahora me lo miro en casa.

2 respuestas
HeXaN

#24963

Tendrías que haber puesto entonces "nos".

4 1 respuesta
Lecherito

#24966 es lo que tiene que yo no hablara de postear nóminas.

1 respuesta
HeXaN

#24967 ¿Entonces qué significa la palabra "nómina" en tu mensaje?

1 respuesta
Lecherito

#24968 la verdad es que paso de seguir la conversación. No me merece la pena

2 respuestas
HeXaN

#24965 Si te has leído el Clean Code deberías saber que los try son mala praxis y adolecen un fallo de diseño en la mayoría de ocasiones.

#24969 Que no tienes huevos y ya está. Como cuando borraste tu hilo de AMA por si alguien descubría quién eras.

1
eXtreM3

2
eondev

#24969 cagao

B

#24965 De donde sacas el Try? Java 9?

1 respuesta
LLoid

No sé por qué tiene tanto miedo a postear la nómina teniendo en cuenta que sabe debuggear la JVM

GlatoR

La élite se desmorona. Los que estamos en la base de la jerarquía podremos salir de nuestras cuevas y conquistar el territorio yermo que nos dejen

1
GuaNaGe

Es la segunda o tercera vez que se me cae un Wordpress.......... Me borran la tabla de la BBDD y me dejan un mensaje tal que:

spoiler

¿alguna ayuda?

2 respuestas
desu

#24973 Lo escribes tu como quieres xd mírate algunos por google https://github.com/jasongoodwin/better-java-monads/blob/master/src/main/java/com/jasongoodwin/monads/Try.java

también habia pensando en una especie validator de predicados que al final aplicas un método y hacer algo del plan

hasColor.and(hasContinent).then(service.getColorAndContinent(color, continent))

no domino lo suficiente ahora mismo para implementarte los ejemplos básicos al toque, si al menos estuviesen en la api de java me lo miraría pero el codigo que yo uso en el trabajo no lo tengo aquí. fallo mio, llevo poco aprendiendo. si alguien domina de haskell que ilumine

HeXaN
#24976GuaNaGe:

¿alguna ayuda?

No ser FP.

https://www.wpbeginner.com/wordpress-security/

Y cambia de servidor a uno en condiciones por si las moscas.

1 respuesta
GuaNaGe

#24978 gracias por la ayuda ;)

¿Estoy usando aruba, me recomiendas que cambie a otra compañía verdad?

1 respuesta
eondev

#24955 Se me ocurre:

@GetMapping("/ducks")
public List<Duck> getDucks(@RequestParam Optional<Color> color, @RequestParam Optional<Continent> continent) {

List<Duck> result = new ArrayList<>();
result = service.getDucks()
        .byColor(color)
        .byContintent(continent)
        .byTumadre(tumadre)
        .query();

return result;
}


class service {
    ....

public void byColor(Color color){
    if(color != color.isEmpty()){
        addColorToQuery();
    }
}
}
1 respuesta
Merkury

Lo de postear la nomina ya se hizo en offtopic.

Pero vamos cuando querais asi veis todo lo que me roban xD

1 respuesta
Merkury

Doble post sorry

HeXaN

#24981 ¿Cuánto te sablan de impuestos?

2 respuestas
B

#24980 Eso no funcionaria asi como así (más bien no es lo correcto, porque no es el proposito del service), habria que crear una clase builder aparte dedicada. Igualmente, eso es lo mismo que decia, por query dinámica. Lo cuál ya me vale supongo.

1 respuesta
eXtreM3

#24983 en UK y por encima de 1.4k? Pues un 40% o más xD

eondev

#24984 ni puta lo que hace service y si tendrías que separarlo, tampoco sabia que a query dinamica te referias a eso XD.
Lo suyo es abstraer el tener que comprobar si hay color o no a otra capa y hacerlo más bunic.

PD: Tanto cleancode al toque y leerlo en 1h pa poner esas mierdas de try catch, me cawen

1 respuesta
eondev

LOL reddit hackeado LAL

2 respuestas
xTwisted

#24976 Te la han metido doblada por algún lado.

El error que suele cometer la gente es usar templates de pago de webs random que te los ofrecen gratis, usar plugins que huelen, o incluso no actualizar

1 respuesta
desu

#24986 Por arriba el pato ya ha hecho la broma de try catch. Ni pisca.

eXtreM3

#24987 rpv?

1 respuesta
Tema cerrado