#25048 Gracias por la puesta en común de salarios... en breves pondré lo que yo cobro, estoy para renegociar mi contrato.... puede ser que gane "algo" o que pase a ganar 0€ ..... rezar por mi.
Pago 425 por el piso en Madrid en una zona muy céntrica (un chollo a día de hoy), la compañía también me paga el teléfono.
Así que así a ojo porque no llevo al dedillo:
Alquiler: 425
Gastos (Facturas): 100-125
Comida: (No tengo ni guarra, imagino que unos 200 max)
Ocio: Bastante, salgo a cenar mucho por ahi y a planes y tal.
En total ahorro casi unos 1000 mensuales de media (meses que más y meses que menos por las vacas)
#25047 De media gasto algo menos de la mitad del sueldo. También tengo que decir que viviendo compartido en Coruña por 200€ tengo alquiler y facturas cubiertas (es más, ahora que lo pienso tengo que llamar para cambiar la fibra que se me acaba la oferta xD)
#25048 eso de la hipoteca lo pagas solo tu o tu mujer tambien?
Yo me dejo todos los meses entorno a £600 en transporte comida, etc..
No pago alquiler de momento :o
Ya que estáis con la tontería...
Esta en concreto es para 138h en remoto (suelo hacer 130 más bien). Putos JS devs.
#25060 La verdad es que está de puta madre, y más siendo 138 horas. ¿Remoto, España o extranjero?
#25061 Sí. Pues mira, con 130h tengo calculado que recibo netos (restando autónomos y toda la pesca) algo así como entre 2900 y 3100, dependiendo de los gastos que declare y demás. Pensaba que eran 2.7k pero ahora que me llegó el cobro trimestral hace poco, calculo que eso, que al final eran 3k por mes apróx.
#25062 Trabajo desde España, en remoto, con una empresa de Amsterdam. Stack JS (Node + Express y Angular, todo con Typescript, claro está).
#25063 Leí tu post así rápido sin hacer mucho caso y en vez de Angular había entendido Andorra xDDDD
Ahora que os estáis midiendo las pollas váis a pasar de mi puto ojete, pero aquellos que manejéis .NET, ¿por qué hay gente que le mete mierda a Linq? Por el poco tiempo que llevo usándolo me parece una puta maravilla, lo que te permite hacer a las listas y diccionarios lambda mediante es la polla. Es más, un diccionario que tendría que ir llenando ítem por ítem haciendo comprobaciones y demás lo puedo hacer con Linq de una puta tirada inicializando el diccionario ya con los elementos de una... Pero no se, hay gente que no le mola Linq, ¿por qué?
#25077 Por performance. Yo nunca he tenido pegas porque lo usaba para cosas pequeñitas, pero tengo compañeros con los que he discutido fuertemente y dicen eso. Claro que esos compañeros tampoco quieren utilizar Entity Framework ni cualquier cosa que no sea plantar una query en mitad del código, así que juzga tú mismo.