Feda /dev/

rNeX-

pues por aquí uno que cobra poco más de 1.5k

1
xTwisted

El portal de mi empresa donde cuelgan las nóminas está caído xd

1
desu

#25065 Yo no me consideraba mal pagado por ser una beca de 4h. Ahora si que me consideraré mal pagado.

1 respuesta
RaCe

#25083 espero que al menos te regalen las libretas

1
r2d2rigo

#25077 en su mayoria, FUD. Es facil liarla con LINQ, si no haces bien los querys acabas tirando de un huevo de CPU/RAM/GC, aparte de que son deferred y eso puede darte mas de un problema si no lo tienes en cuenta.

Pero la mayoria es por el tipico purista que ve mal todo lo que se sale de la norma.

1 respuesta
MTX_Anubis

#25075 Trabaja en Amazon y usa en su mayoría Java, imagino.

Si no recuerdo mal estaba en dublin.

1
Traber

#25079 ¿Esos compañeros tuyos no tendrán el pelo blanco y 50 años? xD.

#25085 Entiendo lo que dices del deferred (de hecho acabo de descubrirlo, pero la lógica me encaja), pero vamos, que es lo que dices, puede dar problemas si no lo tienes en cuenta, si sabes como funciona es otro añadido más que viene bastante bien.

2 respuestas
r2d2rigo

#25087 asumes mucho pensando que por lo general la gente sabe lo que hace, si hay algo que he aprendido despues de tanto tiempo es que hay mucho inutil que bullshitea mas que hace ¯_(ツ)_/¯

Troyer

Bullshitear es un arte.

1
LLoid

#25087 Exactamente xD

afhn

le he dado a tomcat8:run
y se ha roto la aplicación, cawen mi puta vida.

eondev

Pero @Lecherito tu no dejaste amazon? Me acuerdo que cuando hiciste el ama al tiempo dijiste q ya no estabas ahí

1 respuesta
LLoid

#25092 por eso la nómina que ha puesto es de mayo :)

1 respuesta
eondev

#25093 Pues por eso pregunto. Porque recuerdo perfectamente en el hilo del ama que no existe que había dejado amazon o no estaba ya ahí o no se qué historia

Troyer

Pues si que pagaban bien los de amazon por cargar cajas.

1 respuesta
xTwisted

#25095 Y luego te hacen las huelgas, malditos vagos

B

Pues buen sueldo la verdad, que pena que no lo haya mantenido el chaval.

1 respuesta
soulsville

Quizá crear un hilo sea lo más adecuado para esta pregunta, pero a ver si me podéis iluminar con vuestra sabiduría:

• Suponiendo un escenario con un frontend Angular y backend con Spring Boot, el cliente/usuario del frontend exige/requiere/necesita tener control sobre el entorno de ejecución del cierta parte del backend, es decir, a través del frontend querría ser capaz de modificar determinadas características que influyen en la ejecución de un proceso/cálculo/etc a tiempo real.

Por lo que he leído, este tipo de acciones de actualización de la configuración con la app en ejecución se pueden lograr mediante la integración de algo como Spring Cloud Config y el endpoint /refresh del Actuator, que se encarga de actualizar el Bean asociado con las características y propiedades que especifique el cliente desde el front. Esto no me convence demasiado, ya que la clase tiene varios campos complejos con HashMap y derivados, y por lo que he podido ver la configuración que se aplica se suele referir a variables de entorno tipo Datasource, puertos y demás.

¿Se os ocurre alguna solución del estilo que pueda utilizar para este fin? ¿Habéis trabajado con algo similar?

1 respuesta
Troyer

#25098 Básicamente modificar un archivo config, no?

1 respuesta
desu

#25097 Cuando alguien no puede, no puede.

soulsville

#25099 Sí, más o menos, aunque la config sería algo más compleja debido a los datos finales a modificar, pero la idea es esa.

GlatoR
Lecherito

Yo sigo por aquí xdddd, no sé de dónde sacáis lo otro

1
Fyn4r

Que nos digan la verdad!

B

Ya decía yo que últimamente iba de culo la web de Amazon.

1
Troyer

La web de amazon tiene el peor diseno eshop que existe.

Merkury

@Amazon Mira las cosan que dicen sobre tu tienda.

1 respuesta
Amazon

#25107 np le subo el sueldo a lecherito y ya

autlos

1.5k en 14 pagas. Transporte y dietas me las pagan por separado.

B

Estoy estudiando ahora, hay gente mayor, menuda perdida de tiempo tener a esta gente en clase, tienen la misma capacidad de buscar alternativas y soluciones que una piedra. Llevo hora y media escuchando rajar a muerte porque workbench las ventanas como ellos asumen que deberian estar. No hay dia que no se levanten dos cabreados porque no les salen las cosas, apaguen el ordenador de malas maneras y se vayan de clase.

Se supone que esta gente lleva toda la vida trabajando en informatica... Ahora entiendo porque estan en el paro.

PD: La mayor complicacion y objeto de rajada es la incapacidad de hacer foreign keys, me quiero pegar un tiro.

PD2: Lo bueno es que mientras tanto me puedo leer los libros del pato.

Hasta aqui mi bilis, gracias. Que manera de hacernos perder el tiempo a todos.

2 respuestas
Tema cerrado