#25141 La contraseña es 'allahu akbar' ?
Es bromuro.
Por cierto, siempre me ha molado ver como todo el mundo sale en los videos con fondos transparentes, pero no os imagino que tengais una lona verde en casa puesta detras vuestra xDD
Algun software específico? tampoco me he molestado en bucarlo, la verdad xD
#25142 Noo, el propio OBS deja marcar que tienes chroma, especificas el color y te deja elegir profundidad, etc...
#25143 El template de tu web lo has escogido aposta por el nombre?
Ya no se si seguir bromeando o no xDDDDD
Llego tarde pero soy el único que dice la verdad, yo trabajo a cambio de comida por lo que mi nómina son bolsas del mercadona.
Pregunta para los compañeros ignominiosos de JS y Angular: cuando queréis reaprovechar un componente y extender su funcionalidad, ¿qué metodología usáis?
Yo llevo un tiempo resolviendo este problema a través de clases controladoras: hago una clase abstracta con ciertas implementaciones genéricas y métodos abstractos dependientes de la implementación final, que luego relleno con clases que extienden de esta (las clases controladoras per se). El template atiende a aquellas propiedades establecidas en la clase abstracta, con lo cual se adapta a lo que se le eche.
Es algo que me está funcionando bastante bien y que me está facilitando mucho el curro, pero me pregunto si hay algún compañero jota esero más que haya probado esta misma solución, o que haya adoptado alguna otra que pueda resultar interesante.
#25151Zerokkk:JS y Angular: cuando queréis reaprovechar un componente y extender su funcionalidad, ¿qué metodología usáis?
No usar Angular
Justifique su respuesta.
Sin coñas, a mí Angular me parece la ostia (quitando cuatro cosas molestas como los problemas con la segregación de componentes en el lazy-loading). Lo que pasa es que para algunas cosas básicas como extender componentes, sin tener que andar creando una template nueva para cada uno, hay que tener algo de creatividad xD.
#25153 Sinceramente estaba mirando en proyectos antiguos para ver como lo hacía y he recordado el por qué dejé de trabajar con angular. xd
#25153Zerokkk:Lo que pasa es que para hacer cosas tan básicas como extender componentes, hay que tener algo de creatividad xD
El problema de tener creatividad es que la mayoría hace las cosas como le sale de ahí y al final mantener algo así es horrible.
Por eso los equipos de se tienen que poner de acuerdo para hacer un código parecido, por no decir igual, y dejar la creatividad o las llaves en una nueva línea para sus proyectos privados.
Tengo un compañero al borde del suicidio porque Angular le está haciendo leaks de memoria y lleva 2 semanas buscando sin encontrar por qué xdd
Dice que va a hacer una función recursiva que se recorre todo el DOM y que va liberando el scope o nosequé hostias me cuenta, me da mucha penica el pobre
Misko, hay una persona en el foro que te ha robado el avatar (no recuerdo nick)
Dale una paliza cuando estés despierto del todo dentro de 2 horas
#25154 Si tienes buenos conocimientos de diseño OOP jamás deberías tener problema con ello.
Por si te toca volver a hacerlo: lo suyo es tener una única template, pero que contenga toda la in-template logic necesaria para manejar todas las posibilidades que pretendes permitir. Por ejemplo, imagínate que tienes un componente "tabla" cuyas clases controladoras pueden implementar u obviar la implementación de click handlers personalizados para las celdas... pues defines su evento (click) apuntando a una propiedad del objeto que recibe el componente mediante @Input, a través del elvis operator
?.
¿Que no tienes la propiedad definida? No pasa nada; además la comprobación no se volverá a hacer hasta que no cambies nada en el scope del componente, por lo que su ataque al rendimiento es nimio. Si está definida, podrás usarla. Luego lo único que tienes que hacer es crear una instancia de tu clase controladora, y pasársela por @Input a tu componente... con esto, aprovechas todas las movidas de OOP: puedes pasar la parte genérica de la lógica a la superclase, puedes forzar implementaciones específicas si ésta es abstracta, puedes usar interfaces, puedes sobreescribir métodos...
Yo por ejemplo tengo una abstracción de este palo creada para las tablas, que permite todo tipo de filigranas, y a día de hoy crear una tabla nueva para nuestras soluciones, está tirado, pues sólo debes escribir una clase controladora nueva rellenando tres sencillos métodos que te vienen de la clase abstracta de la que heredas. Y a partir de ahí metes lo que te da la gana implementando unas cuantas interfaces (que si quieres formateo, que si quieres click handlers, que si quieres headers dinámicos, etcétera...).
#25160 Si la putada es que el tío es un crack con el backend, pero se le ocurrió decir que hizo un curso de Angular y que le gustó y el CTO lo fichó para apañar la mierda esa. A veces salimos del trabajo juntos y me cuenta unas peripecias increíbles de que el GC no le está liberando la memoria porque JQuery almacena nosequé referencias y las va arrastrando y braubrau. Yo sólo puedo mirarle consternado y asentir mucho
#25169 Con todo el amor del mundo pero tengo una duda:
Qué tipo de investigaciones tecnológicas haces en un taller de reparaciones de lunas?. Lo pregunto porque no creo que te dediques a investigar nuevos materiales para lunas.