#25110 pero si las foreign son dos clicks en esos módulos xd
cuando les toque crearlas siguiendo unas normativas, se les cae el pelo
#25111 No se macho, mira que estoy empezando yo tambien, se supone que tengo su nivel pero es que me pone muy nervioso esto. Lo unico que saben hacer es pegarse cabezazos contra las paredes, salta error, toca cafe y cigarro, al volver "menuda mierda esto, esto es un error incomprensible, esto no funciona como debe funcionar".
Personas que se supone llevan en el sector toda al vida y vienen de ASIR, no entiendo. Me jode perder el tiempo yo mas que otra cosa.
#25112 Acostumbrate.
Esto esta lleno de gente que no tiene ni puta idea, que se metio a la "informatica" cuando el boom del Internet y claro, cualquier cosa mas complicada que odd/even se les va de las manos.
Para que te hagas una idea, en mi empresa, un tio que lleva 14 años, ojo, 14, me pregunto y transcribo literalmente, "Pero, ¿tú que usas para crear una tabla con SQL? Es que yo no lo he hecho nunca."
Eso si, te lees el CV y en todos sus curros anteriores ha sido "responsable del departamento de informatica."
#25113 Tu empresa dice mucho por tener a alguien así contratado.
Sin desearle ningún mal al hombre, pero es que joder.
#25113 en su favor tengo que decir que para ser responsable de un dpto no hace falta crear tablas, para eso están los curritos xd
#25113 Lo peor es que esta gente por los estudios que tiene podrian convalidar perfectamente esto, es mas, creo que lo tienen convalidado pero vienen a clase para "repasar". Mis huevos repasar, no tienen ni puta idea.
#25117 Certificado de Profesionalidad nivel 3, ya lo se, para los cultos son minucias, pero no he comenzado ni el FP y asi no me tiro el verano parado.
#25119 Por algo hay que empezar supongo, mejor que perder el tiempo es. Tampoco esta mal, no te creas, si es equivalente a un FP superior, 720 horas en total aplicadas a bases de datos.
#25121 El tio ese me cae como una patada en el culo desde que me dio por entrar en el hilo de moda un dia, menudo parguela. Deberiais ir y mirar como sale a la calle vestido.
Me he hecho Youtuber , os paso mi primer vídeo y el pato me puede poner a parir ?? (& veo como mejorar)
PD: sale mi careto
#25139 La contraseña de esa cuenta es protips verdad? He escuchado las teclas y diría que suenan igual que cuando has escrito el nombre.